“Vacaciones en familia, opinion de una cubana” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brisas del Caribe Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º34 de 59 hoteles en Varadero
Montreal, Quebec
“Vacaciones en familia, opinion de una cubana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2008

Bueno, estuve en este hotel con mi familia, mi mama, 3 sobrinos, mi hermano y su esposa, considero que es un desastre total y absoluto; El personal es bueno, son amables, etc, pero las habitaciones son caoticas, yo diria que deberian YA renovarlas, encontramos dos cucarachas en nuestro cuarto, vivas, me queje en la recepsion, me dijeron que irian a fumigar y nunca fueron, habian dos goteras en el guarda ropa lo que no podiamos guardar la ropa alli, la llave de la banera estaba suelta lo que pasabamos trabajo para poder graduar el agua caliente y la fria, ME ROBARON DEL CUARTO el ultimo dia un par de sandalias de mi sobrino y otro de la piscina el mismo dia, bueno, tuvimos que pedir 3 veces productos como gel de bano, shampoo, etc pues la ama de llaves no los ponia, pienso que tuve muyyyy mala suerte ihendo ahi, cosa que no se repetira por nada del mundo. es una lastima todo esto. ;-(, me llamo Alina E. y estuve alli del 11 al 14 de septiembre.

• No me gustó — La comodidad en general.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Hola, acabo de volver hoy de este hotel. La verdad que es un hotel muy muy bonito, a nosotros desde luego nos gustó mucho, a pesar de las críticas tan negativas que tiene. El hotel está en medio de un entorno espectacular, palmeras, cocoteros, y mucha vegetación. La comida nos ha parecido excelente, si bien, se le podría achacar algo más de variedad, las pastas y las pizzas son riquísimas, siempre hay carne, pollo y pescado, y por las mañanas te hacen tortillas al gusto, además de poner café, pastas, huevos, bacon y muchas más cosas. Hay un restaurante al grill que hace carnes y pescados a la parrilla buenísimas al lado de la playa. Los restaurantes temáticos, el que menos me gustó fue el cubano, pero eso es a gusto de cada persona. Las habitaciones son enormes, nosotros estuvimos en la zona nueva y de lujo, porque estábamos justo al lado de la piscina en la segunda planta con el snack bar de frente, toda una gozada salir y tener la piscina ahí. El baño quizá sea lo más flojito, pero estaba limpio y más que correcto, por cierto, el aire acondicionado estupendo todos los días. Al hotel, se le puede achacar quizá más mantenimiento, si bien es cierto, hay gente que se dedica a romper cosas y no respetar y en eso el hotel no tiene la culpa la verdad. El personal es increíble, nos trataron de maravilla, desde el primer al último día., todo eran atenciones para que estuviésemos bien, a ellos les doy un 10 sin dudarlo. La playa del hotel es Espectacular, con mayúsculas, y la zona de hamacas que hay bajo los cocoteros al lado de la playa es de ensueño. SIn duda volveríamos a este hotel con los ojos cerrados. Nuestra experiencia es más que buena, no hemos tenido mal olor en la habitación y hemos pasado 15 días estupendos en unas vacaciones maravillosas. Ánimo a todos los que vayais, porque ciertamente el hotel no es tan malo como mucha gente lo pinta.

• Me gustó — El trato del personal del hotel y su ubicación.
  • No me gustó — Necesita algo más de mantenimiento en algunas zonas.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2008

Para la gente que vaya a ir a este hotel... Es pésimo, en serio. El Buffet malísimo sin variedad ni calidad. El agua es también muy mala, todos los de mi grupo (volvimos el día 3 de julio de 2008 7 personas) nos pusimos malos de la tripa con diarrea por culpa del agua.
El servicio y la atención son malísimos.
La animación se podría clasificar casi de inexistente. Las piscinas bastante pequeñas. Los jardineros intentaron timarnos al querer cobrarnos los cocos que entran en el todo incluido.

Los restaurantes a la carta tienen un aforo muy limitado y es prácticamente imposible conseguir una reserva; ya que hay que reservar para poder cenar (y solo para cenar) en uno de ellos.

En general en ese hotel juegan con las medias verdades, no tiene nada de calidad y el 24 horas es muy muy discutible.

Ya digo, un pésimo hotel, evítenlo.

Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Estuvimos 10 dias hospedados en Brisas del Caribe, desde el 8 al 17 de Enero. A pesar de ciertas dudas fundadas en comentarios de pasajeros opte por ir a este hotel ya que mi agente de viaje me daba dos opciones y Brisas parecia la mejor. No nos sentimos defraudados.
Con experiencias en otros resorts (Decameron en Cartagena o San Andres, Playa Blanca en Panama y otros en Playa del Carmen Mexico) puedo decir que en comparacion el hotel Brisas no tiene nada que envidiar. La habitacion espaciosa y comoda asi como el baño, el aire acondicionado, muy apropiado su funcionamiento aunque talvez, solo talvez pueda resultar insuficiente en un torrido verano (nosotros estuvimos en epoca de invierno para Cuba).
Estuvimos en el sector trasero del hotel lo que una huesped titula "carcel para huespedes" y el sector cuenta con la confiteria y bar de 24 hs. y las comodidades de piscina y jacuzzi. La distancia al lobby principal y la playa no es mayor a 200 300 mts. por tanto perfectamente puede uno desplazarse, asi sea con niños al sector playa si se quiere disfrutar de todos los servicios. Es lo que la mayoria de los huespedes hacia pasando por hermosos jardines con nenufares y carpas que hacian el deleite de los niños y adultos.
De ninguna manera esta uno restringido a su sector, el hotel es amplio y uno dispone de la posibilidad de gozar de todos sus servicios y sectores.
El buffet es variado, la mayoria de los ingredientes/provisiones son importados lo que asegura la mayor calidad.
La reserva para restaurants en el mes de Enero era en horarios de 14 a 16 hs permitiendose reservar para uno o dos dias posteriores con la comodidad que eso implica. en los diez dias que estuvimos solo uno de ellos no conseguimos la reserva que deseabamos teniendo la posiblidad de elegir otro restaurant.
El restaurant de comida internacional, amenizada con un conjunto de cuerdas es muy agradable. el retaurant italiano tenia una refrigeracion tan alta que hacia incomodo estar sin haber llevado abrigo, no lo recomiendo para ir con niños o personas friolentas.
La atencion salvo excepciones es incomparable, las propinas se esperan y se distribuyen generosamente pero uno tiene la opcion de no darlas si no siente haber sido bien atendido. El ir y venir de clientes es tanto que dificilmente un barman note quien no le dejo la propina en el plato a menos que sea un cliente que los hay, que no deja constantemente de pedir y hasta exigir que se le atienda a el primero.
Me toco ver en varias oportunidades turistas ebrios que seguian pidiendo tragos a altas horas de la noche acosando a las pobres camareras or barwoman mientras ellas seguian componiendo una sonrisa y tratando de responder amablemente a los desubicados caballeros.
Jovenes que pedian 10 o 12 bebidas a la vez para llevar las bandejas hasta sus amigos y dejar caer/calentar sus bebidas sin cuidados (en la idea que ya esta "incluido" o no se pagara por ellas) para volver a levantarse a los veinte minutos y pedir una nueva ronda de lo que ni terminaron de beber. Y nuevamente los barman preparar y servir sin pausa dando lo mejor de ellos mismos en su trabajo.
El equipo de animacion hace todo lo posible por entretener y hacer al publico participe. Hay shows nocturnos a las 22 hs. cda noche con algunos muy buenos como un show de magia y otro de gimnasia acuatica que nos toco observar.
Las camas eran comodas, los toallones de buen tamaño, los toallones para la piscina se renuevan a diario si se toman las precauciones de buscarlos en los horarios estipulados.
Hay kayacs, pelotas para deporte de playa, botes a pedalin, juegos de mesa y muchas otras actividades incluidas gratuitas. un sector amplio de juegos para niños (tobogan, pelotero, etc.)
Desconozco el servicio a la habitacion pues no lo solicite pero los bares y snacks de 24 hs siempre satisfacieron nuestras expectativas.
A las 7 de la mañana una tropilla de trabajadores ingresa al hotel limpiando veredas, piscinas, retaurants y jardines, levantando cada hoja y coco caido. Esa gente se mantiene revisando constantemente que todo este en orden.
El baño del lobby principal varias veces parecia desaseado con papel higienico tirado a orillas de los lavavos o tachos para residuos. Los cubanos no acceden a los hoteles, los empleados del hotel no usan los baños de los huespedes. Quien tira entonces el papel en cualquier lado sin preocuparle como encuentra el baño la persona que viene por detras? El turista que luego se queja.
La semana que estuve yo el 95 % del turismo era canadience y mientras mi amiga canadience me hablaba de la pulcritud de los baños publicos en Canada yo veia a esas turistas ejemplos de buenas maneras supongo en su propio pais, tirar desaprensivamente las toallas con que secaban sus manos al lado del tacho a tal efecto pero no dentro.
A quienes desconozcan la funcion del tacho y lo tilden de antihigienico deben saber que en un pais poco industrializado como Cuba sin servicio de desagues la posibilidad de tirar el papel por el inodoro no le cabe, eso sucede no solo ahi sino en cualquier zona sin cloacas de Argentina y cualquier pais latinoamericano.
En la experiencia de mi familia el hotel colmo nuestra expectativas y las sobrepaso, solo nos resta agradecimiento para toda esa gente que nos atendio,, no dio su calida bienvenida y hasta excedio sus obligaciones laborales como la dependienta de la tienda de habanos que me presto su propia tarjeta telefonica para que pudiera realizar una llamada local sin necesidad de regresar a mi habitacion.
A toda esa gente generosa, ejemplar del hotel y del pueblo cubano, Gracias.
A la gente del hotel Brisas del Caribe desde Yadira Morejon Dominguez la camarera del buffet hasta Julio el que proveia agua y jugo en la playa pasando por tantas mucamas como Misladys, barmans y dependientes a las chicas de recepcion. Gracias.

• Me gustó — Atencion del personal, instalaciones,
  • No me gustó — Restaurant Italiano, aire acondicionado muy alto
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santiago de chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

estuve de vacacioens con mi esposo, padres y 2 hijas de 2 y 3 años en febrero de este año y me llevé una gran decepcción, partiendo por la habitacion donde me tocó una cama grande sí, pero con un colchón muy incómodo, la atención del personal a excepcion de las camareras fue pésima, pues todos esperaban propina por cualquier cosa y de no ser así ponían mala cara o simplemente atendian mal, incluso me pasó que varias veces al pedir un trago sin alcohol en algun bar (yo no bebo alcohol), la dependiente pensando que no hablaba español (soy chilena aunque no lo parezca) hacía bromas de mal gusto y groseras a otros compañeros de trabajo. la comida en la mesa buffet poco variada y mal presentada, los platos donde uno debe servirse mojados, faltaban vasos, no habia servicio para niños, y ni hablar del mencionado servicio ala habitación que el folleto de promocion decia servicio las 24 hrs. y nunca fue así.
En realidad el hotel mal cuidado, se salva que la playa y vegetación es hermosa, de lo contrario seria todo malo.
De no ser porque ibamos de viaje familiar, y muy contentos, y tratamos de obviar todo lo anterior, disfrutar del mar y algunas cosas buenas de comida que habian lo habriamos pasado muy mal. De varadero me llevo los mejores recuerdos como seimpre, pero del hotel, pesimos, no lo recomiendo a nadie, por el contrario, yo la vez anterior que fuí me hospedé con mi esposo en un 5 estrellas maravilloso, y ahora traté de ahorrar pues ibamos muchos mas, pero si TODOS LOS 4 ESTRELLAS SON ASÍ, BIEN VALE GASTAR MAS Y CONTRATAR UN 5 ESTRELLAS.

• Me gustó — la playa y vegetacion, nada mas
  • No me gustó — no me gustó ni el hotel ni su atención.pésima
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, Rumbo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.