“hermoso hotel amplio , limpio y con buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Brisas del Caribe Hotel
Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Varadero
Quito, Ecuador
“hermoso hotel amplio , limpio y con buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

viste este hotel para celebrar mis 50 años es un hotel inmenso con muy buen servicio hermosa vista y habitaciones piscinas grandes muy limpias y espaciosas muy buena animacion y el trato inmejorable a pesar de ser un hotel tan grande y lleno de extranjeros, funciona todo muy bien tiene dos bloques y en cada uno de elos encuentras alimentos bebidas durante todo el dia y la noche realmente me gusto muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: ami me gustan con vista a las piscinas aunque la de las esquinas son un poco solitarias
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Vilma B:
Queremos agradecerle en nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas por haber publicado su experiencia. Aprovecho la ocasión para expresarle que trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa, es un placer que nos haya escogido para celebrar sus 50 años y que el servicio brindado este a la altura de sus expectativas.
Saludos

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, para destacar, la atención de las personas,lo recomiendo, por su buena presentación en las cenas, y el orden de la administración, además de grandes trabajadores, además el ambiente es lo mejor para descansar y viajar si se desea conocer nuevas culturas y nuevos países

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sebastián Q:
En nombre de la dirección y del personal que trabaja en el Hotel Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle por haber publicado su opinión, acerca de su estancia en nuestra instalación. Nos da mucho regocijo saber que el servicio que le bridamos esta a la altura de lo que UD esperaba. Esperamos contar con su presencia una vez más y así convertirlo en un miembro de la familia de Brisas.
Atentamente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La experiencia en este hotel fue regular, primero las personas de la recepción se tardan bastante en asignar cuarto, cuando me lo dieron, el foco del baño no funcionaba y no había suficientes conexiones eléctricas (Solo dos).
El buffete era muy limitado y siempre lo mismo todos los días. en los restaurantes temáticos, todo estaba ocupado.
Lo peor fue en los bares ya que prefieren atender a las personas que hablen ingles, y dan preferencia a este tipo de huéspedes.
El show nocturno era aburrido, lo único rescatable fue el piano bar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Querido Mikael Malak F:
Queremos agradecerle por haber publicado su opinión acerca de nuestra instalación. Es una pena que su experiencia no haya sido calificada de excelente. Es cierto que para el momento que usted nos visitó es en plena temporada alta, por nuestra parte intentamos que todos los clientes reserven los cuatros restaurantes a la carta que tenemos para que puedan disfrutar de ese excelente servicio, y a su vez tenemos un menu variado que es controlado diariamente por el cheff y la especialista de calidad.
esperamos que nos puedan visitar una vez mas y lograr revertir su experiencia.
muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Gran trabajador & empleado del hotel, atento amable & sobre todo entusiasta por atender a su gente :3 es un gran trabajador espero que no lo dejen sin empleo perderían a un gran empleado de verdad lleguen & pregunten por el es lo menos que puedo hace gracias a el las instalaciones me parcieron maravillosas y exelentes :3 saludos desde cuernavaca morelos!!! :3

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada.
Muchas gracias por sus comentarios, se harán saber a jorge.
Gracias por la preferencia al hotel y sus empleados.
cordoba, argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

estuvimos con mi esposo desde el 7 hasta el 17 de mayo y lo pasamos estupendo. Apenas llegamos, como mi esposo tenia imposibilidad para caminar, sin pedir nada, nos dieron una habitación cerca de todo, el personal, todos, desde la recepción, los empleados del comedor, de los bares etc. nos hicieron sentir como en casa. nos sentimos muy cómodos y si hubo alguna falencia las dejamos pasar porque eran muchas mas las cosas positivas. pienso que los que hablan mal es porque pretenden un hotel de 5 estrellas pagando por uno de 4.Personalmente la habitación era amplia, todo funcionaba, estaba limpia y tenía todas las comodidades. gracias a todos los empleados por hacernos sentir tan bien, si pudiera volver pensaría en repetir todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado josefa d:

Para la gerencia y empleados del hotel es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerle todo para desfrutar de sus vacaciones.
El hotel sigue en un proceso de inversión, lo cual queremos mejorar más y más para que a cada cliente que regrese a nuestro hotel, encuentre más mejorías en nuestros servicios y la atención especial tan característica de Brisas.

Estaremos esperando por su próxima visita, y esperamos que sea en futuro próximo.

Saludos cordiales,

Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.