Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hermoso hotel amplio , limpio y con buen trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Brisas del Caribe Hotel
Guardar
Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Varadero
Quito, Ecuador
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“hermoso hotel amplio , limpio y con buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

viste este hotel para celebrar mis 50 años es un hotel inmenso con muy buen servicio hermosa vista y habitaciones piscinas grandes muy limpias y espaciosas muy buena animacion y el trato inmejorable a pesar de ser un hotel tan grande y lleno de extranjeros, funciona todo muy bien tiene dos bloques y en cada uno de elos encuentras alimentos bebidas durante todo el dia y la noche realmente me gusto muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: ami me gustan con vista a las piscinas aunque la de las esquinas son un poco solitarias
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Vilma B:
Queremos agradecerle en nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas por haber publicado su experiencia. Aprovecho la ocasión para expresarle que trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa, es un placer que nos haya escogido para celebrar sus 50 años y que el servicio brindado este a la altura de sus expectativas.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.607 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    469
    914
    611
    343
    270
Ver opiniones para
684
805
73
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, para destacar, la atención de las personas,lo recomiendo, por su buena presentación en las cenas, y el orden de la administración, además de grandes trabajadores, además el ambiente es lo mejor para descansar y viajar si se desea conocer nuevas culturas y nuevos países

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Sebastián Q:
En nombre de la dirección y del personal que trabaja en el Hotel Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle por haber publicado su opinión, acerca de su estancia en nuestra instalación. Nos da mucho regocijo saber que el servicio que le bridamos esta a la altura de lo que UD esperaba. Esperamos contar con su presencia una vez más y así convertirlo en un miembro de la familia de Brisas.
Atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La experiencia en este hotel fue regular, primero las personas de la recepción se tardan bastante en asignar cuarto, cuando me lo dieron, el foco del baño no funcionaba y no había suficientes conexiones eléctricas (Solo dos).
El buffete era muy limitado y siempre lo mismo todos los días. en los restaurantes temáticos, todo estaba ocupado.
Lo peor fue en los bares ya que prefieren atender a las personas que hablen ingles, y dan preferencia a este tipo de huéspedes.
El show nocturno era aburrido, lo único rescatable fue el piano bar.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Querido Mikael Malak F:
Queremos agradecerle por haber publicado su opinión acerca de nuestra instalación. Es una pena que su experiencia no haya sido calificada de excelente. Es cierto que para el momento que usted nos visitó es en plena temporada alta, por nuestra parte intentamos que todos los clientes reserven los cuatros restaurantes a la carta que tenemos para que puedan disfrutar de ese excelente servicio, y a su vez tenemos un menu variado que es controlado diariamente por el cheff y la especialista de calidad.
esperamos que nos puedan visitar una vez mas y lograr revertir su experiencia.
muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Gran trabajador & empleado del hotel, atento amable & sobre todo entusiasta por atender a su gente :3 es un gran trabajador espero que no lo dejen sin empleo perderían a un gran empleado de verdad lleguen & pregunten por el es lo menos que puedo hace gracias a el las instalaciones me parcieron maravillosas y exelentes :3 saludos desde cuernavaca morelos!!! :3

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Director de Relaciones Públicas en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada.
Muchas gracias por sus comentarios, se harán saber a jorge.
Gracias por la preferencia al hotel y sus empleados.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cordoba, argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

estuvimos con mi esposo desde el 7 hasta el 17 de mayo y lo pasamos estupendo. Apenas llegamos, como mi esposo tenia imposibilidad para caminar, sin pedir nada, nos dieron una habitación cerca de todo, el personal, todos, desde la recepción, los empleados del comedor, de los bares etc. nos hicieron sentir como en casa. nos sentimos muy cómodos y si hubo alguna falencia las dejamos pasar porque eran muchas mas las cosas positivas. pienso que los que hablan mal es porque pretenden un hotel de 5 estrellas pagando por uno de 4.Personalmente la habitación era amplia, todo funcionaba, estaba limpia y tenía todas las comodidades. gracias a todos los empleados por hacernos sentir tan bien, si pudiera volver pensaría en repetir todo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado josefa d:

Para la gerencia y empleados del hotel es una gran satisfacción recibir comentarios como los suyos.

Nos da mucho gusto saber que conseguimos ofrecerle todo para desfrutar de sus vacaciones.
El hotel sigue en un proceso de inversión, lo cual queremos mejorar más y más para que a cada cliente que regrese a nuestro hotel, encuentre más mejorías en nuestros servicios y la atención especial tan característica de Brisas.

Estaremos esperando por su próxima visita, y esperamos que sea en futuro próximo.

Saludos cordiales,
Giselle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brisas del Caribe Hotel

Dirección: Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Varadero
N.°25 de mejores complejos turísticos en Varadero
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 440
También conocido como:
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.