“Increible Nuevamente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Brisas del Caribe Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º34 de 59 hoteles en Varadero
Ciudad Habana
“Increible Nuevamente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este Hotel y ya deje una opinion anterior hace 2 años, en aquella ocasion estuvo muy bien, pero en esta esta increible, Mejero todavia mas de como estaba y con mas servicios añadidos, por ejemplo 1 de los 2 bares del lobby en la otra ocasion no funcionaba , ahora si funcionaba y con una especialidad de muchos tipos de cafe, En la terraza del lobby a partir de las 6pm habre otro Bar muyy bien preparado, agradable y bonito con muchas bebidas. La Mesa Buffet esta superior con mucha variedad de comida y el servicio de ella muy bueno , constantemente estan cambiando y sustituyendo los platos que se van acabando, esto es constante y lo quiero recalcar por pocas veces e visto esto en un a mesa buffet. Las piscinas estan como siempre muy buenas con mucha diversion por parte del equipo de animacion que constantemente esta haciendo actividades, La Playa increible para que hablar de ella todos sabes como es la playa de Varadero ademas de que las actividades nauticas funcionan muy bien, hay Kayak sencillos y dobles, Bicicletas acuaticas, buceo, snorkel y Katamaran. Esta vez estuve en las zona sur del Hotel y las habitaciones son mas grandes, mejores y con mejor aire acondicionado que las de la zona norte, aunque si quiero decir que que ya estan un poquito gastadas y algunas cosas necesitan mantenimiento o sustitucion, aunque la zona sur esta mas lejos del centro del Hotel, el camino es muy agradable con sombra en casi todo el recorrido con un lago con patos muy bonito en el cual los niños se entretienen dandole de comer. hay 1 cafeteria para todo el Hotel las 24 horas en la zona sur. para fue una estancia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mejores y mas grandes ademas de tener mejor aire.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Micanon 10d:
En primer lugar quisiéramos agradecerle en nombre de la gerencia y de los trabajadores por haber publicado su opinión, referente a su estancia en nuestra instalación. Es de gran gusto para nosotros, conocer que su segunda visita haya sido superior que la primera, eso es sinónimo que estamos trabajando día a día con las ansias de renovar las áreas de servicios y brindar a nuestros clientes un producto cada vez más completo y con nuevas variedades. Para nosotros no hay mejor crítico que nuestros clientes y es bueno saber que estamos trabajando bien. En sus próximas vacaciones no dude en contactarnos
Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Jacksonville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Saludos a midaly dependienta del bar de entrada jisel y Guevara de relaciones públicas. Satiago jefe de cegurida. El picinero de color negro. Martha la camarera. Todos muy amable y de gran calidad. Estuve en la avitacion 506 y luego es tuve en 262.los bloque más alejado son más grandes las avitacion . Todo bien y limpia. La comida en jeneral es de 5 estrellas. E visto y vicitado mucho hoteles de varadero . Pero este tienen muy bueno el bufé variedad calidad todos los trabajadores del restaurante bufé son muy buenos ....pronto pondré las fotos de todos y me gustaría que pudiera la señorita jisel las pudiera mostrar a los trabajadores. ..Amy y mi familia nos trataba como reyes. Gracias a todos por sus buenos deseos de trabajar por mejorar. Tienen 100 . puntos. 1000.gracias.saludos

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado 100fuegos:
Muchas gracias por haber publicado su experiencia en el Tripadvisor en nombre de la dirección y del colectivo de trabajo de Brisas del Caribe. Aprovecho la ocasión para decirle que todos sus saludos serán transmitidos a nuestros trabajadores, y es un placer para nosotros como gestores turísticos que todas sus expectativas hayan sido cumplidas y superadas. Esperamos que no dude en contactarnos en su próximo viaje y así convertirlo en un amigo y cliente especial de nuestra instalación
Saludos
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me toco alojarme en este hotel y la verdad que la atención es increíble. La comida y las bebidas de primera!

La ubicación es muy buena, las actividades del hotel eran muy divertidas y diversas. Todos los días armaban cosas nuevas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Fasantoli:
En nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle por haber publicado su opinión en el Trip. Es de gran satisfacción conocer que en su viaje a nuestra instalación se sintió a gusto con respecto a los servicios prestados y a la calidad humana, aprovecho para expresarle que esa es una de nuestras fortalezas y motivo en ocasiones, para que nuestros clientes repitan. Esperamos contar con su presencia una vez más en nuestro hotel y así forme parte de la familia de amigos de Brisas
Atentamente
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fue una buena atención, cerca al mar hay un ambiente perfecto para descansar en familia, con acceso a zonas sociales y deportivas y además cuenta con un bufete, el personal es muy amable y está completamente apto para la atención al publico,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Adtrivino:
Para la gerencia y el personal que trabaja en Brisas del Caribe es una satisfacción que Ud. haya publicado su opinión en el Trip. Realmente para nosotros es de gran importancia que nuestros clientes se sientan a gusto en el disfrute de sus vacaciones. Esperamos que repita nuevamente su visita para poder ofrecerle un servicio de excelencia, superando el de su última estancia, y así que forme parte de la familia de Brisas.
Atentamente
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

viste este hotel para celebrar mis 50 años es un hotel inmenso con muy buen servicio hermosa vista y habitaciones piscinas grandes muy limpias y espaciosas muy buena animacion y el trato inmejorable a pesar de ser un hotel tan grande y lleno de extranjeros, funciona todo muy bien tiene dos bloques y en cada uno de elos encuentras alimentos bebidas durante todo el dia y la noche realmente me gusto muchisimo

Consejo sobre las habitaciones: ami me gustan con vista a las piscinas aunque la de las esquinas son un poco solitarias
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Vilma B:
Queremos agradecerle en nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas por haber publicado su experiencia. Aprovecho la ocasión para expresarle que trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa, es un placer que nos haya escogido para celebrar sus 50 años y que el servicio brindado este a la altura de sus expectativas.
Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel
N.° 1 de 6 en Basseterre
4.5 de 5 estrellas 393 opiniones
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

N.°25 de hoteles en la playa en Varadero
N.°27 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brisas del Caribe Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brisas del Caribe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.