“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brisas del Caribe Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Brisas del Caribe Hotel
Añadiste Brisas del Caribe Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Las Morlas, km 12 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º32 de 59 hoteles en Varadero
Santos Suárez, Ciudad de la Habana, Cuba
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuve hace 2 años en este hotel y verdaderamente me dejó muy gratos recuerdos, pues tanto la instalación, como la atención fueron exelentes, el personal es muy profesional, agradable y te hacen sentir en un ambiente muy comodo. Tanto la ubicación del hotel como sus instalaciones recreativas son de primera. Espero poder regresar pronto para disfrutar nuevamente de unos días inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca del mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado Armando: en nombre de los trabajadores y de la dirección de Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle en primer lugar por haber publicado su opinión en el Trip. Nos da mucho regocijo leer que su experiencia en nuestra instalación haya sido placentera, aprovecho para expresarle que en estos dos últimos años en nuestro hotel se han llevado a cabo un proceso de inversión que cuando nos visite de nuevo se va a sorprender. Esperamos volver a contar con su presencia en nuestra instalación y así forme parte de la familia de Brisas

• Chino (simplificado) primero
Ciudad Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este Hotel y ya deje una opinion anterior hace 2 años, en aquella ocasion estuvo muy bien, pero en esta esta increible, Mejero todavia mas de como estaba y con mas servicios añadidos, por ejemplo 1 de los 2 bares del lobby en la otra ocasion no funcionaba , ahora si funcionaba y con una especialidad de muchos tipos de cafe, En la terraza del lobby a partir de las 6pm habre otro Bar muyy bien preparado, agradable y bonito con muchas bebidas. La Mesa Buffet esta superior con mucha variedad de comida y el servicio de ella muy bueno , constantemente estan cambiando y sustituyendo los platos que se van acabando, esto es constante y lo quiero recalcar por pocas veces e visto esto en un a mesa buffet. Las piscinas estan como siempre muy buenas con mucha diversion por parte del equipo de animacion que constantemente esta haciendo actividades, La Playa increible para que hablar de ella todos sabes como es la playa de Varadero ademas de que las actividades nauticas funcionan muy bien, hay Kayak sencillos y dobles, Bicicletas acuaticas, buceo, snorkel y Katamaran. Esta vez estuve en las zona sur del Hotel y las habitaciones son mas grandes, mejores y con mejor aire acondicionado que las de la zona norte, aunque si quiero decir que que ya estan un poquito gastadas y algunas cosas necesitan mantenimiento o sustitucion, aunque la zona sur esta mas lejos del centro del Hotel, el camino es muy agradable con sombra en casi todo el recorrido con un lago con patos muy bonito en el cual los niños se entretienen dandole de comer. hay 1 cafeteria para todo el Hotel las 24 horas en la zona sur. para fue una estancia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mejores y mas grandes ademas de tener mejor aire.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Micanon 10d:
En primer lugar quisiéramos agradecerle en nombre de la gerencia y de los trabajadores por haber publicado su opinión, referente a su estancia en nuestra instalación. Es de gran gusto para nosotros, conocer que su segunda visita haya sido superior que la primera, eso es sinónimo que estamos trabajando día a día con las ansias de renovar las áreas de servicios y brindar a nuestros clientes un producto cada vez más completo y con nuevas variedades. Para nosotros no hay mejor crítico que nuestros clientes y es bueno saber que estamos trabajando bien. En sus próximas vacaciones no dude en contactarnos
Un cordial saludo
Jacksonville, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Saludos a midaly dependienta del bar de entrada jisel y Guevara de relaciones públicas. Satiago jefe de cegurida. El picinero de color negro. Martha la camarera. Todos muy amable y de gran calidad. Estuve en la avitacion 506 y luego es tuve en 262.los bloque más alejado son más grandes las avitacion . Todo bien y limpia. La comida en jeneral es de 5 estrellas. E visto y vicitado mucho hoteles de varadero . Pero este tienen muy bueno el bufé variedad calidad todos los trabajadores del restaurante bufé son muy buenos ....pronto pondré las fotos de todos y me gustaría que pudiera la señorita jisel las pudiera mostrar a los trabajadores. ..Amy y mi familia nos trataba como reyes. Gracias a todos por sus buenos deseos de trabajar por mejorar. Tienen 100 . puntos. 1000.gracias.saludos

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado 100fuegos:
Muchas gracias por haber publicado su experiencia en el Tripadvisor en nombre de la dirección y del colectivo de trabajo de Brisas del Caribe. Aprovecho la ocasión para decirle que todos sus saludos serán transmitidos a nuestros trabajadores, y es un placer para nosotros como gestores turísticos que todas sus expectativas hayan sido cumplidas y superadas. Esperamos que no dude en contactarnos en su próximo viaje y así convertirlo en un amigo y cliente especial de nuestra instalación
Saludos
Lanus, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me toco alojarme en este hotel y la verdad que la atención es increíble. La comida y las bebidas de primera!

La ubicación es muy buena, las actividades del hotel eran muy divertidas y diversas. Todos los días armaban cosas nuevas

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Querido Fasantoli:
En nombre de la dirección y de los trabajadores de Brisas del Caribe quisiéramos agradecerle por haber publicado su opinión en el Trip. Es de gran satisfacción conocer que en su viaje a nuestra instalación se sintió a gusto con respecto a los servicios prestados y a la calidad humana, aprovecho para expresarle que esa es una de nuestras fortalezas y motivo en ocasiones, para que nuestros clientes repitan. Esperamos contar con su presencia una vez más en nuestro hotel y así forme parte de la familia de amigos de Brisas
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fue una buena atención, cerca al mar hay un ambiente perfecto para descansar en familia, con acceso a zonas sociales y deportivas y además cuenta con un bufete, el personal es muy amable y está completamente apto para la atención al publico,

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Gisell A, Public Relations Manager en Brisas del Caribe Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Adtrivino:
Para la gerencia y el personal que trabaja en Brisas del Caribe es una satisfacción que Ud. haya publicado su opinión en el Trip. Realmente para nosotros es de gran importancia que nuestros clientes se sientan a gusto en el disfrute de sus vacaciones. Esperamos que repita nuevamente su visita para poder ofrecerle un servicio de excelencia, superando el de su última estancia, y así que forme parte de la familia de Brisas.

¿Has estado en Brisas del Caribe Hotel? Comparte tu experiencia

Hotel Brisas Del Caribe Varadero
Brisas Del Caribe Cuba
Cuba Brisas Del Caribe
Brisas Del Caribe Varadero Cuba

Si es el propietario o director del Brisas del Caribe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.