“falta un poquito mas de ganas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Tropical

No se encuentran precios para este hotel
Club Tropical
Añadiste el Club Tropical a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. 1ra e/ 21 y 22, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º38 de 59 hoteles en Varadero
Campana, Argentina
“falta un poquito mas de ganas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

estuvimos alojados con mi marido y mi beba de 15 meses del 29/2 al 7/03, el hotel es bastante lindo y su playa excelente, la habitación no es fea aunque el aire acondicionado parecía un tractor, la limpieza deja bastante que desear ya que nunca en nuestra estadía barrieron debajo de una mesa que había arena...y no dejar nada de comida porque se llena de hormigas! Ah, el hotel solo cuenta con 3 habitaciones con cama matrimonial, por lo tanto es cuestión de suerte que te toque.
La comida súper repetida, hay que ROGAR para que te den servilletas, las moscas bailan coreografías sobre las mesas y suelen faltar cucharas en el desayuno y platos en el almuerzo y cena, pero a no desesperar que después de insistir un ratito los reponen.
Las hamburguesas y los tostados del snack son muy buenos.
Ah! durante 2 días no hubo agua caliente, y al parecer este es un problema bastante recurrente que tienen con la caldera, el primer día se mantenía tibia aún cuando fuimos a bañarnos, pero el segundo estaba helada, por suerte conseguí que una de las chicas de limpieza me subiera un balde con agua caliente para bañar a la nena. (Si tenes chicos te recomiendo llevar una piletita inflable que sirve para mantenerlos bajo la sombrilla en la playa y para bañarlos).
La onda con la que te atienden depende bastante de la propina que les des, pero si te conformas con que te entiendan lo que pedís y te traten con respeto no es necesario dejarles nada. (La sonrisa y el vaso de vidrio vienen con el otro combo).
Cualquier problema dirigirse a Elvira (jefa de relaciones públicas) que es muy agradable y bien predispuesta.
Nota: No conseguimos pañales ni en Varadero ni en La Havana, terminamos llegando a Ezeiza con pañales de agua, recomiendo llevar mas de lo que calculen!
Espero les sirva la info!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos en la segunda quincena de enero de 2012. En primer lugar, la recepcionista tenía muy mala onda para atendernos, al igual que la mayoría del personal, cuando llegamos a la habitación, fue entrar al "castillo del terror", no se podía respirar del olor a humedad; la mochila del baño perdía constantemente y filtraba agua de la ducha a la habitación, "UN DESASTRE", además de haber pedido cama matrimonial y nos dieron camas separadas. Pedimos cambio de habitación y todos los día se excusaban diciendo "hoy no se puede por que el hotel esta completo", así, todos los días.....La comida poco variada y si queríamos unas reposeras y sombrilla, teníamos que ir a las siete de la mañana para reservarla, no vuelvo nunca más!!!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Hola! Nosotros nos alojamos en "Club" en marzo de 2011, íbamos bastante asustados, ya que habíamos leído todas las criticas negativas que había en este foro... La verdad es que leerlas estuvo buenísimo, porque cuando llegamos al hotel nos dimos cuenta que todo lo que estaba escrito, estaba multiplicado por mil a lo que en realidad era.- El hotel es muy bueno, el servicio y los empleados son maravillosos, obvio que tiene falencias, pero es como puse en el titulo, si queres los servicios y comodidades de un hotel de 5 estrellas págalo.- En cuba no vas a encontrar hoteles de muuucho lujo... y yo creo que este hotel estaba perfecto.- Mas cuando lo único que se supone que vas a hacer es estar en la playa, que de hecho es maravillosa.-
Con respecto a la comida, es cierto no hay mucha variedad, pero no es fea... depende de los gustos que tengas para comer.- Nosotros no tenemos problema, nos gusta todo, así que no fue un problema.-
Ningún empleado nos pidió que le llevemos ningún snak! y de haberlo hecho se los hubiéramos dado sin inconvenientes.-
En fin el hotel cumple con MIS necesidades y expectativas, se supone que uno va a relajarse y a disfrutar, no a estar los 5, 10 0 15 días que te vayas QUEJANDOSE de todo! SI QUIEREN SERVICIO DE 5 ESTRELLAS PÁGALO! ;) SALUDOS

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel no está mal y la atención es buena, la comida poco variada, lo mejor la playa y la gente que se ocupa de las actividades. Las habitaciones buenas y limpias. Mejor las que dan a la piscina del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Olivos, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El Hotel es lindo, si te toca una habitación en la parte nueva del hotel. Cuando llegamos nos dieron una del lado viejo y era una cueva!. Nos fuimos a quejar y exigimos que nos cambien y ahí nos dieron una linda que daba a la calle. La infraestructura del hotel es buena, pero el all inclusive es bastante malo!!!, la comida es incomible! y no fui a buscar caviar!. Nos dijeron que todas las noches era una comida diferente, un día comida mexicana, otra cubana, otra española. Eso nunca sucedió. Siempre la comida era la misma, poca variedad y todo muy frito, pero no frito rico (todo nadando en aceite. Los únicos que no se quejaban de la comida eran los rusos). Lo que si es bueno es el desayuno. La barra del all inclusive es muy limitada, no tenés variedad de tragos, solo 2 o 3 cosas. Lo que es increíble es la comida del snack que tiene ricas papas fritas, hamburguesas y tostados. Ahí comimos todos los mediodías y a la tardecita. Hay 1 sólo restaurant a la carta y te toca sólo 1 día de la semana, Es en el único lugar que comés bien!!!, pero es sólo un día!. Nosotros nos quejamos tanto, tanto que nos dieron ese resto 3 noches para no escucharnos más!. Hasta los mozos nos decían "quejense! porque sino esto no cambia". Creo que vale la pena pagar un 4 estrellas mejor y no sale mucho más caro!, pero fueron amigos y me dijeron que la comida era increíble, variada!. La playa es muy linda y tenés actividades para hacer incluídas. La atención de la recepción y de los mozos es excelente, no saben qué darte para conformarte!, pero tengan en cuenta que es Cuba y muchas veces te piden que les saques comida del snack porque ellos tienen todo limitado!. El bar de la playa es mas o menos, no siempre está abierto o te dicen que se quedaron sin bebidas. A la noche siempre hay show o algún entretenimiento....zafa, no es nada uahhhh!. En este Hotel como todo Cuba, tienen enchufes diferentes. Averiguen bien cuáles usan porque los de Argentina no sirven! y si no llevas un adaptador para esos no podés recargar la cámara ni celular ni nada!. Yo zafé porque había una pareja argentina y les pedí el adaptador. Cerca del hotel hay como un mini centro que vende artesanías, etc. Muy lindo y super seguro....podés caminar tranquilo a las 11 de la noche que no pasa nada de nada. Ves un par de caras raras pero ni se te acercan. Ahí venden cosas lindas y les podés regatear a morir los precios!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Tropical 3*
Hotel Club Tropical Varadero
Club Tropical Hotel Varadero
Tropical Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Club Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.