“exelente ubicación, precio y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Tropical

No se encuentran precios para este hotel
Club Tropical
Añadiste el Club Tropical a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. 1ra e/ 21 y 22, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º38 de 59 hoteles en Varadero
Medellín, Colombia
“exelente ubicación, precio y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve en marzo de 2014, pagamos 84 dólares(cuc) por noche por habitación para 2 personas.
con derecho a todas las comidas, a licor las 24 horas, ricas comidas, Show de baile, piscina , playa, todo el personal muy amable. Vista al mar y a la avenida principal. Muy complacientes y amables los barman,
Allá volveré muy pronto.
Lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: reservar con tiempo y especificar si desea vista al mar , o a la avenida, o a la piscina. Lo de&quo...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Matagalpa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel es bonito, pero lo que no me gusto, la ropa de cama no la cambiaban y habían hormigas que no dejaban dormir. La comida me pareció bueno al igual que entretenimiento.
Esta situado cerca de una plaza donde se puede comprar artesanías, y cerca de restaurante.
Un bus turístico tiene parada enfrente del hotel, la playa es muy buena al igual que el servicio de sillas veranaras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Cuba
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El hotel en realidad no es q este malo, pero el servicio deja mucho q desear, la mesa bufet sin variedad, de hecho cuesta encontrar algo q te puedas comer, nada q hacer por la noche y los tragos te los preparaban cada uno como les parecia, en fin que no pienso repetir y a no ser q solo quieras un lugar para dormir, no lo recomiendo...

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuve en Septiembre 2013 con amigos. Realmente la pasamos genial. Es super recomendable para vacacionar Varadero ya que es hermoso. Nos hospedamos en este Hotel que tiene una playa espectacular, muy limpia, con reposeras para descansar y sombrillas para protegerse del sol. La comida es muy variada, rica y abundante. El bar esta disponible las 24hs y uno puede tomar todo lo que quiere. Las instalaciones del hotel son barbaras, siempre esta todo impecable, la piscina excelente. La animacion es genial, Yohan, Xiomara y Yuna son grandiosos. Hay shows y juegos de participacion todas las noches, nunca falta la buena musica. Cabe destacar que no solo el hotel es hermoso sino que a uno lo hacen sentir muy bien, como en familia, ya que el personal es muy atento y amigable, siempre con una sonrisa dispuestos a complacer al cliente. Sin dudar vuelvo a elegir este hotel cuando vuelva a Varadero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La peor experiencia que he tenido en mi vida en hoteles. Cuando usaba la ducha del baño de mi habitacion el agua me llegaba al tobillo. La comida era Mala, insipida, era un todo incluido y tenias que llegar temprano a comer, porque cuando se acababa un producto no lo reponían, no habia nunca sopa, la carne solo era de cerdo ( todo esto lo hacen para que queden productos atras y los trabajadores llevarselos a sus casas. Pero el servicio en el restaurante además es pésimo, por ejemplo para poder tomar agua en un vaso tuve que pararme en medio del salon y pedirlo gritando, nadie me hacia caso, fue entonces que lo trajeron de atras pero no enseguida cuando quisieron. Mi recomendación, no reserven en este hotel, vallan a otro o a casas de alquiler, los trataran mejor.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Tropical 3*
Hotel Club Tropical Varadero
Club Tropical Hotel Varadero
Tropical Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Club Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.