“Muy lindo el espacio de piscina y animacion- Feos los baños!- regular el servicio de comidas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Tropical

No se encuentran precios para este hotel
Club Tropical
Añadiste el Club Tropical a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. 1ra e/ 21 y 22, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º38 de 59 hoteles en Varadero
Cardenas, Cuba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

nos alojamos dos noches. todo bien, buena barra de tragos. Pesimo el estado de abandono de los baños! la mochila estaba rota, el techo tiene un panel de plastico que deja ver el estado de abandono del techo. Muy oscuro el cuarto. Le vendria muy bien una modernizacion. El parque con la piscina, realmente hermoso, un jardin muy cuidado, hermosisima vegetacion. El servicio de comidas: regular, poca variedad. El predio del hotel da directamente a la playa. Tiene un pequeñisimo mini-gym. regular. Pero al menos tiene gym, que es lo que necesitamos nosotros.
Excelente el animador, con el jkaraoke, re divertido, lastima que termina MUY temprano, cuando la gente comienza a divertirse. La gente hsopedada: todos argentinos, gente mayor de 60 años en adelante y cubanos- Ah, la tienda, deberia tener mas variedad de productos femeninos, de farmacia para los turistas.
Si volveremos, en breve tiempo-

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

buenos aires -argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

todo pudo ser solucionado, menos los almuerzos y las cenas , repetitivas, pobres y falta de comidas si llegabas media hora despues de la apertura del comedor. No reponian comidas. Aviso que no tiene ascensor solo 3 o 4 pisos por escaleras..La playa excelente y su ubicacion tambien, la gente muy amable y simpaticos todo el equipo de entretenimientos. CUBA FANTASTICA!!

• Se alojó el marzo de 2009
Guayaquil-Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2009

Para ser mi primera vez en Varadero estaba muy bien el hotel sus instalaciones y sobre todo el perosonal que trabaja en ese hotel, en especial para el equipo de animadores muy muy buenos en todo.

Lo que menos me gusto es que no hubo variedad en el bufet y a las 11 de la noche se termina la musica, deberian implementar una mini diskoteka-bar donde podamos bailar, escuchar musica etc. dentro del hotel, y no aburrirnos a esa hora iendonos a nusntras habitaciones.
Lo que mas me gusto su playa, la calidad humana de los animadores muy buenos ETERI, LAZARO, JUAN CARLOS, RONEL, con los que pudimos tratar en el hotel y se encargan de hacer sentir bien a sus clientes.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Córdoba, Villa Carlos Paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

Llegamos a cuba por primera vez, a éste hotel desconocido para nosotros para deslumbrarnos y encontrar solo amigos.Pareciamos una gran familia.El servicio excelente. Las habitaciones limpias.Los bungalows increibles!. Lo que mas nos gusto del lugar fue su playa y el equipo que todos conforman, cocineros, mucamas, recepcionistas, maleteros, grupo de animacion, chicos de seguridad, los del jardin, bartman, tooodos.Noy hay algo que no nos haya gustado.Hay otro club amigo en el centro de varadero, QUE NO ES IGUAL, éste queda fuera del centro de varadero, tiene una playa amplia donde te encuentras muy cómodo.Felicitaciones a todo el equipo!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2008

Acabo de llegar de Cuba, me alojé en este hotel de Varadero,está muy bien ubicado cerca de la zona comercial, es un hotel sin muchas pretenciones, el personal es extraordinario, no te hacen faltar nada, las intalaciones bastante buenas y los servicios inmejorables; la comida supera la media normal hotelera de Cuba y su entorno es fascinante, cuenta con una playa exclusiva, pileta, shows nocturnos y todo aquello para pasarla muy bien
Recomendable, sin muchos lujos pero con exceso de comodidades y atención personal.-

• Me gustó — la ubicación y la atención personalizada
  • No me gustó — no tengo quejas
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Tropical? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Tropical 3*
Hotel Club Tropical Varadero
Club Tropical Hotel Varadero
Tropical Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Club Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.