“Total relax, impecable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
Santiago, Chile
“Total relax, impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Excelente lugar, de acuerdo a las expectativas. Atención impecable, buenos tragos y comidas. imposible aburrirse. Muy buen trabajo de los animadores, en especial Julito, que todos los días anima permanentemente a los huespedes a participar.
Muy grata la gente que atiende, tanto en los bares como en los restaurants y mucamas.

lo mejor: ubicación, playa, lobby bar, buffet, los barman.
lo peor: mosquitos en la noche (llevar o comprar repelente)
por mejorar: restaurantes limoncello y sakura (nada del otro mundo)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Buenos Aires Capital
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Cuando arribamos nos ofrecieron habitaciones con vista al mar y en piso alto con un recargo de 30 Cuc por noche.
El servicio de bar en este All Inclusive fué bastante deficiente.
En la galería que dá al mar no pasaba el mozo ofreciendo bebidas, había que ir a la barra y esperar.
Nunca pudimos tener acceso a un juego de dominó, a pesar de solicitarlo a la mañana a primera hora, siempre estaban ocupados, pero no observamos gente jugando al dominó. ¿Donde estaban los juegos?
Lo bueno era la cena y el desayuno que estaban bastante completos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Soy agente de viajes me gusta viajar y me gustan que los hoteles 5 sean 5 y no 3 estrellas este hotel apenas llegue me desilusiono primero lobby oscuro, segundo habitación con vista a la calle en planta baja horrible tampoco era lo que pedía habitación sin mantenimiento y con olor a humedad , vamos a comer llegamos medio tarde ese día el buffet era tdo un revuelo mesas sucias comida a medias mala calidad q no me dio ganas ni de servirme así que no di mas vueltas llame al operador que por suerte era el mismo del hotel y el de los traslados y pedí cambio de hotel a la cadena de lujo de Meliá al paradisus varadero y la verdad no nos costo mucho la diferencia y el hotel le lleva años luz al Meliá América así que fuimos al paradisus varadero y por suerte estuvo excelente superior y así fue que volvimos contentos hoy no me alojo en ningún Meliá de la playa si puede ser de ciudad playa recomiendo paradisus

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

El hotel es sencillo pero muy lindo, la playa es increible!!!! y la vista de todo el hotel es al mar.La animacion es muy divertida y buen en especial JULITOOO un grande!!!!, el merjo bar es el del Lobby y el de la playa en donde se encuentra al Sr. PITITI como barman, la comida es exelente, salvo en el restaurant italinao que es basico no sorprende con nada.
Hotel para ir en pareja o con amigos se lor recomiendo!!! y sin dudas volvemos.

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

estuve en el hotel con mi marido en viaje de placer una semana. Para nosotros todo estuvo perfecto!!! nos alojamos en un boungalow comfortable, bien refrigerado, buena ropa de cama, buen servicio, buena playa, buenas piscinas, tbuena comida...todo muy bien. La gente de animación unos divinos, se nota que les gusta lo que hacen, lo disfrutan y hacen que uno tambien disfrute el compartir con ellos. Los shows de la noche denotan esmero, contagian alegria y en la playa integran a los que quieren participar de algun entrenimiento. Bailamos mucho "la mujer del pelotero" jajajaja El señor JULIO de animacion un loco divino, amigable, divertido, ocurrente, siempre de buen humor! hasta logro que jugaramos al golf con tanto calor!!!! La playa es muy amplia, hay sombrillas y reposeras suficientes, lo mismo en las piscinas. En el restaurante Limoncello cenamos una noche excelente, y la mesita casi sobre la playa...muy romantico! Por las noches ir al bar LA CASCADA y escuchar al CUARTETO COSTA..un placer para los oidos. KELIZ ARIAS GLEZ una divina, una dulzura!!!!
La verdad volvería sin dudarlo...y ojala podamos pronto!!!!

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.