“Después de tanto probar me quedo con Melia Las Americas, Varadero.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra de las Morlas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
“Después de tanto probar me quedo con Melia Las Americas, Varadero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Soy asiduo visitante de los hoteles de la cadena Melia por todo el territorio cubano y en especial en la hermosa playa de Varadero, pero después de probar la mayoría por no decir todos los hoteles de la misma me quedo con el Melia Las Americas, hotel que resume buen trato de su excelente personal, buena calidad de su comida y bebida y un confort aceptable de sus habitaciones. Punto y aparte quiero hacer para su Restaurant Japonés donde puedes disfrutar de una excelente cena japonesa o simplemente disfrutar en su bar sushi de una selección de estos confeccionados magistralmente por su Chef del cual haran una amistad que te hará repetir una y otra vez la visita a ese lugar. Piscinas a perder la cuenta rodean el hotel donde puedes desde descansar y relajar hasta divertirte a mas no poder rodeado de un ambiente Melia inigualable. Recomiendo el hotel lo mismo a parejas, solitario o en grupo siempre y cuando no viajes con niños pues estos alli no son admitidos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

quienes tengan intencion de visitar varadero y alojarse en el melia las americas, si lo que quieren es descansar y pagar una pasta bien invertida, mejor que busquen otro destino y por supuesto otro hotel. estuvimos este mes de agosto y es una porqueria de sitio. las habitaciones huelen a gas oil, la nevera suena sin parar lo solucionaron desenchufando y punto, la bañera golpeada y descascarillada, la madera del techo se caia, las puertas abombadas de la humedad, goteras, cristales rotos, piscina en reparacion con los operarios en la playa cortando con la radial el material desde las 8 de la mañana (ideal para descansar), las toallas sucias, sucias , nos la tuvieron que cambiar varias veces, las sabamas manchadas con huellas de pisadas de botas, las colchas y cojines como manchitas de aceite o a saber, la atencion de los camareros pesima si no comprabas champan o te dedicabas a darles pasta nada de nada, las bebidas coca-asco, y similar, la comida del bufete ni que decir, sin refrigerar, con muy mal aspecto eso si todo fritos y destinado a los rusos, alemanes, argentinos, joe con la verdura y la fruta.... podria estar horas y horas, no se como te venden un resort melia las americas como un lujazo y es una mi......pinchada en un palo, de hecho al dia siguiente queriamos regresar, y que decir de los resturantes tematicos me entra la risa, desde luego quien tenga intencion que se lo piense bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Llegamos a este Hotel, siguiendo elplan de nuestra Luna de Miel,después de haber estado en el Parque Central dela Habana y del Barceló Colonial del Cayo Santa María. Las habitaciones destinadas para la Luna de Miel se encuentran en Plata baja, y el olor a humedad es ese sector es notable, porsuerte pedimos cambio de habitación y nos fue asignada otra en el mismo instasnte, más pequeña pero sin olor. El hotel es bueno, aunque ediliciamente es viejo. La piscina principalestaba cerrada por reformas, pero encontramos otra más pequeña y mucho más privada. Tuvimos algunos inconvenientes al momento de reservar las cenas, pero fue solucionado en forma rápida. La comida es muy buena, como asi la atención y el nivel de los espectáculos nocturnos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

A pesar de lo que pone en la web del hotel, los restaurantes están sólo disponibles por la noche. Probamos la comida del restaurante japonés y fue realmente mediocre. Lo único que merece la pena es el buffet libre del desayuno y la cena.

Los cócteles están aguados y cuando pides una cerveza abren una lata, te llenan un baso de plástico y guardan el resto en la nevera para servirla al siguiente que la pida (desbravada y caliente).

Aunque no se dice nada en la web del hotel, la piscina sigue en obras y durante el día los ruidos de la maquinaria se oyen por el recinto.

Para colmo, aunque la habitación estaba limpia, encontramos una cucaracha viva que según nos dijeron debía haber huido de una zona que estaban fumigando...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bariloche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Excelente atención, toooodos los servicios, hermosa playa, 3 restaurantes con reserva para elegir: cocina japonesa, italiana, internacional, ademas del buffet que es excelente, el primero en Cuba donde había productos de excelente calidad! Las bebidas del All Inclusive siguen siendo estándar tirando a malas, pero me imagino que si uno quiere mejor tambien esta dispuesto a pagar la diferencia. Buenisimo el restaurante de playa no asi el bar de playa donde me atendieron MAL. La habitacion muy comoda y el baño super completo. Actividades las que uno quiera y musica para escuchar todas las tardes en el lobby. Increible hotel.-

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.