Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Después de tanto probar me quedo con Melia Las Americas, Varadero.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Las Americas
Guardar Guardado
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra de las Morlas, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
La Habana
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Después de tanto probar me quedo con Melia Las Americas, Varadero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Soy asiduo visitante de los hoteles de la cadena Melia por todo el territorio cubano y en especial en la hermosa playa de Varadero, pero después de probar la mayoría por no decir todos los hoteles de la misma me quedo con el Melia Las Americas, hotel que resume buen trato de su excelente personal, buena calidad de su comida y bebida y un confort aceptable de sus habitaciones. Punto y aparte quiero hacer para su Restaurant Japonés donde puedes disfrutar de una excelente cena japonesa o simplemente disfrutar en su bar sushi de una selección de estos confeccionados magistralmente por su Chef del cual haran una amistad que te hará repetir una y otra vez la visita a ese lugar. Piscinas a perder la cuenta rodean el hotel donde puedes desde descansar y relajar hasta divertirte a mas no poder rodeado de un ambiente Melia inigualable. Recomiendo el hotel lo mismo a parejas, solitario o en grupo siempre y cuando no viajes con niños pues estos alli no son admitidos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.735 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.575
    789
    231
    100
    40
Ver opiniones para
251
1.523
199
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (88)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

quienes tengan intencion de visitar varadero y alojarse en el melia las americas, si lo que quieren es descansar y pagar una pasta bien invertida, mejor que busquen otro destino y por supuesto otro hotel. estuvimos este mes de agosto y es una porqueria de sitio. las habitaciones huelen a gas oil, la nevera suena sin parar lo solucionaron desenchufando y punto, la bañera golpeada y descascarillada, la madera del techo se caia, las puertas abombadas de la humedad, goteras, cristales rotos, piscina en reparacion con los operarios en la playa cortando con la radial el material desde las 8 de la mañana (ideal para descansar), las toallas sucias, sucias , nos la tuvieron que cambiar varias veces, las sabamas manchadas con huellas de pisadas de botas, las colchas y cojines como manchitas de aceite o a saber, la atencion de los camareros pesima si no comprabas champan o te dedicabas a darles pasta nada de nada, las bebidas coca-asco, y similar, la comida del bufete ni que decir, sin refrigerar, con muy mal aspecto eso si todo fritos y destinado a los rusos, alemanes, argentinos, joe con la verdura y la fruta.... podria estar horas y horas, no se como te venden un resort melia las americas como un lujazo y es una mi......pinchada en un palo, de hecho al dia siguiente queriamos regresar, y que decir de los resturantes tematicos me entra la risa, desde luego quien tenga intencion que se lo piense bien.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Llegamos a este Hotel, siguiendo elplan de nuestra Luna de Miel,después de haber estado en el Parque Central dela Habana y del Barceló Colonial del Cayo Santa María. Las habitaciones destinadas para la Luna de Miel se encuentran en Plata baja, y el olor a humedad es ese sector es notable, porsuerte pedimos cambio de habitación y nos fue asignada otra en el mismo instasnte, más pequeña pero sin olor. El hotel es bueno, aunque ediliciamente es viejo. La piscina principalestaba cerrada por reformas, pero encontramos otra más pequeña y mucho más privada. Tuvimos algunos inconvenientes al momento de reservar las cenas, pero fue solucionado en forma rápida. La comida es muy buena, como asi la atención y el nivel de los espectáculos nocturnos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

A pesar de lo que pone en la web del hotel, los restaurantes están sólo disponibles por la noche. Probamos la comida del restaurante japonés y fue realmente mediocre. Lo único que merece la pena es el buffet libre del desayuno y la cena.

Los cócteles están aguados y cuando pides una cerveza abren una lata, te llenan un baso de plástico y guardan el resto en la nevera para servirla al siguiente que la pida (desbravada y caliente).

Aunque no se dice nada en la web del hotel, la piscina sigue en obras y durante el día los ruidos de la maquinaria se oyen por el recinto.

Para colmo, aunque la habitación estaba limpia, encontramos una cucaracha viva que según nos dijeron debía haber huido de una zona que estaban fumigando...

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bariloche
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Excelente atención, toooodos los servicios, hermosa playa, 3 restaurantes con reserva para elegir: cocina japonesa, italiana, internacional, ademas del buffet que es excelente, el primero en Cuba donde había productos de excelente calidad! Las bebidas del All Inclusive siguen siendo estándar tirando a malas, pero me imagino que si uno quiere mejor tambien esta dispuesto a pagar la diferencia. Buenisimo el restaurante de playa no asi el bar de playa donde me atendieron MAL. La habitacion muy comoda y el baño super completo. Actividades las que uno quiera y musica para escuchar todas las tardes en el lobby. Increible hotel.-

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Americas

Dirección: Ctra de las Morlas, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Varadero
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°4 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Las Americas 4.5*
Número de habitaciones: 340
También conocido como:
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.