“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Varadero
Provincia de Vizcaya, España
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos el ,mes de septiembre 2011, un combinado La Habana - Varadero. Una experiencia maravillosa, el trato inmejorable por parte del personal que te atienden sin saber si les vas a dar propina. (no nos sucedio lo mismo en La Republica)La comida del buffet buena calida y variada, la unica pega si es que hay que poner alguna fue la fruta que no es la que yo estoy acostumbrada a comer pero la reposteria la suple con creces, el pescado y la carne, etc, todo fenomenal. Muchos besos a Julius un autentico sowman, Carmen, un encanto de camarera en el buffet, que se preocupa por ti desde que entras hasta que sales de el, para que no te falte de nada, tambien esta Jackelyn la cocinera que siempre esta de buen humor y bailando, y el abrazo y beso mas grande para esos pedazo cantantes que son JUAN CARLOS y BIANKA que todas las noches te deleitan con esos boleros maravillosos y sus voces increibles que en pocos sitios puedes escuchar ( bonita voz, potencia y gusto al cantar ) os echamos mucho de menos. Volveremos al hotel. Nos a gustado la cadena Melia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Serbio primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos 9 días en el hotel y quedamos encantados. El personal es tan atento y amable que no dan ganas de volver a casa. A diferencia de lo que notamos en Punta Cana, en Varadero no esperan a que le des propina para tratarte bien sino que te tratan bien y luego si les das propina es algo extra.
La habitación, si bien no era lujosa ni nueva, era adecuada y limpia. El minibar sólo incluye bebidas y faltaría colocar saquitos de te o café para darle uso a la pava eléctrica que tienen.
La caja de seguridad es con llave, no electrónica, y al parecer más segura.
El buffet variado, alternando la oferta entre almuerzo y cena. Por suerte no llegamos a cansarnos de lo que ofrecía. Quiero destacar en particular la calidad de las carnes (rojas y blancas), los quesos y los postres. También muy buenos los panqueques y waffles del desayuno.
Los restaurantes a la carta en realidad no son tal cosa. Se accede a ellos previa reserva con bastante anticipación y lo que ofrecen es un menú degustación. Este se compone de unos 5 o 6 platos, no muy abundantes, para no saciar al comensal antes de llegar al postre. A mi criterio se desperdiciaría menos comida si fuera a la carta ya que muchas de las cosas que traen no gustan a todos... El único que es realmente a la carta es el Internacional (La Arcada) con un nivel muy superior a cualquiera de los otros. La última noche celebramos el cumpleaños de mi marido y nos prepararon una cena especial con torta y violines.
El área de playa siempre impecable. No había algas en la costa y siempre encontramos tumbonas libres a pesar de que alguna vez llegamos cerca de las 11am.
Los kayaks y pedaleros son sin cargo y dependiendo de la demanda te los prestan por 30 min o más.
Todos los días juegos y actividades (opcionales) en la playa, y algunos con premio (botellas de ron). Ideal para interactuar con otros huéspedes, logrando un clima muy familiar a pesar de que es un hotel exclusivo para adultos.
Los shows nocturnos variados y destacable la calidad de los bailarines.
En el hotel hay casa de cambio (CADECA), drugstore y a metros está Plaza Las Américas donde se pueden comprar recuerdos, ropa, hay una farmacia y un supermercado muy completo (teniendo en cuenta las limitaciones en la oferta que existen en Cuba).
Le faltaría un poco de mantenimiento en los balcones de las habitaciones que parecen de un hotel 3* y pintura en las arcadas que dan a la pileta. Por lo demás no tengo quejas.
En síntesis: Volvería sin dudarlo y ya lo recomendé a casi todos mis conocidos!
Para destacar la atención de Cecilio (buffet); los chicos/as del bar de la playa; Julio y Valdín (bar del lobby); Yuslay, Beverly, Ariel y Julio (animación), la gente de recepción, Teresa (mucama), las chicas del snack de la piscina, los bell boys y el mago.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
MLAGeneralManager, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Hola,

Le agradecemos los comentarios que ha publicado. Nos complace muchísimo que haya disfrutado del hotel y de nuestro personal.

Gracias por sus recomendaciones en cuanto a los restaurantes a la carta asi como el mantenimiento de los balcones, en el que estamos trabajando desde hace un tiempo

No gustaría poder recibirle en una próxima ocasión, será un grato placer tenerle de vuelta.

Reciba un cordial saludo

Stefano Sturni
Director General
Meliá Las Américas
buenos aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Nuevamente visitamos el hotel Melia Las Americas de Varadero Cuba, para participar del torneo de golf que se realiza anualmente en Octubre, y una vez más, sentimos deseos de quedarnos mas tiempo que el contratado.
Debo destacar la atención recibida por parte de todos, fundamentalmente de Reynaldo Leon y de Dayanette.
Escribo esta crítica porque me da lastima que otra gente no disfrute de esta experiencia, y seguro que si lo hacen, me lo agradecerán.
Oralndo Ferrarese

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Hola

Le agradecemos los comentarios que ha publicado. Nos complace muchísimo que haya venido por tercera ocasión a nuestro torneo de golf.

Saludos de todos y ene especial de Reynaldo y Dayanet

Reciba un cordial saludo

Stefano Sturni
Director General
Meliá Las Américas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Comenxare por decirles que si lo que ustedes buscan es ruido, fiesta y relajo.... Este es un hotel que no tiene nada de esto, todo lo contrario, muy tranquilo, demaciado silencioso todo el tiempo.. La comida va de regula a muy buena, aqui el truco es saber donde comer, el Snack Bar es la mejor opcion, la cocinera de alli es una maestra en el arte de cocinar pescado y camarones, comer una hamburguesa alli es muy distinto a cualquier parte del hotel, su atencion es impecable, lo mismo de la barman que en todo momento esta al pendiente que todo este a la perfeccion, de los demas restaurantes van de lo malo a lo regular, en el bufett es necesario no ir con mucho tiempo ya que las carnes y pastas suelen tardar hasta 20 minutos, los restaurntes de especialidades son un lio, mejor no acudir a ellos. Los bares, el del lobby buen ambiente, no ollviden pedir un "mojiito achampagnado" es muy bueno!, en el jazz bar atienden de maravilla y lo mejor de todo es 24hr, sin duda muy buenos momentos en ese lugar, la musica esta presente por las noches en este bar, tambien un par de pianistas muy buenas en el lobby bar, pero lo que se lleva una vez mas las palmas es el snack bar ya que hay un grupo que toca excelente!!!.... Las habitaciones estan mal distribuidas, pero son buenas, se nota que el hotel ya es viejo... La playa muy tranquila, recorde Cancun hace unos 10 o 15 años, aunque los turistas muy puercos dejan vasos y basura tirada por doquier, mucha vigilancia... En general el hotel es bueno, falta un poco de mantenimiento, si lo recomiendo si lo que tu buscas es descanzar, por cierto Juito, el alma del hotel, se esmera en hacerte pasar unas vacaciones agradables gracias Julito!!

• Se alojó el septiembre de 2011
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hi somos cubanos- ameericanos residentes en miami,recientemente visitamos la Isla y nos hospedamos en este hotel,Melia las Americas,realmente quedamos sorprendidos por todas las cosas,el personal de servicio es excelente,la comida,las bebidas,es un lugar que recomendamos para pasar las mejores vacaciones,quiero decir que viajamos mucho y desde que volvimos a cuba no hay un lugar donde se pase mejor,es lo maximo,de corazon muchas felicidades y continuen asi,Roby y mercy septiembre 27-2011

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.