“Esperaba más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Varadero
Buenos Aires, ARGENTINA
“Esperaba más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

No me pareció un hotel del tipo 5 estrellas, yo diría que 4 estrellas. Tiene buen atención. El diseño del hotel es extraño ya que piscina, Restaurantes, etc. se desarrolan hacia un costado del hotel teniendo que ir por pasillos para ubicarlos. Por lo menos mi habitación tuvo detalles de fallas eléctricas que tuvieron que reparar al día siguiente de mi entrada.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Acabo de regresar de vacaciones en ese hotel, y no quiero dejar de expresarles mi complacencia y agradecimiento por los 9 días que pasamos en ese hotel.-
Ustedes tienen gente importante entre sus empleados, los que nos hicieron pasar momentos muy agradables y placenteros, entre ellos puedo nombrar, a: Julito, a quien considero una persona maravillosa y muy agradable; a Raul y el pelado( barman) otra persona espectacular, que hace disfrutar a todos, así te sirva un simple expreso, y ni hablar de hacer un trago, creo que cada cosa que hace lo hace con gusto y placer; también al cocinero de noche ( el gordito de la parrilla, no recuerdo el nombre); también a las chicas de la playa, desde las que entregan las toallas, y las que hacen las actividades recreativas.-
No quiero olvidarme de la Sra. Zahily, de atención al cliente, tel 700, quien resolvió cada uno de los problemas que tuvimos, con muchisima amabailidad y eficiencia.-
La verdad, si es que les sirve a alguien; es un hotel barbaro para descansar, el servicio es excelente, la comida tambien, es tranquilo, es decir, tiene lo que uno quiere para pasar unas buenas vacaciones.-
Volveria sin dudarlo.-

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

hotel muy bueno, con todas las bebidas alcoholicas nacionales e importadas sin costo con la opcion all incllusive. las comidas muy buenas y el campo de golf tambien.
la atencion maravillosa , es un hotel para mayores de 18 años por lo que es sumamente tranquilo y con shows todas las noches , sin duda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Cuando llegamos creí que Varadero era un mundo de gente abril 2011 , pero al llegar a éste hotel la atención fué fantástica, el hotel maravilloso muy confortable, la comida excelente,Las bebidas muy buenas, la habitación con hidromasaje y el baño con mármol.La animación excelente .
El snorkel maravilloso
Volvería sin dudarlo!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Yo fui dos veces, la primera tuve algunos inconvenientes pero debo reconocer que los directivos se han ocupado del tema y eso se notó. Uno nunca tiene asegurada la estadía perfecta en ningún hotel, pero lo bueno es que cuando algo falla, toman cartas en el asunto y te lo resuelven, por eso recomiendo este hotel.
ATENCION AL CLIENTE: Cuando te acercas a atención al cliente por algún problema responden de inmediato. Nosotros fuimos por luna de miel y fue espectacular la cantidad de detalles que tuvieron!
ANIMACION: El equipo de animación es fantástico! Los Shows son geniales, variados, pensados, con mucho trabajo y tiempo invertido para que salga bien. Mis felicitaciones a todos ellos!
MANTENIMIENTO: hubo 8 meses de diferencia entre un viaje y otro y se nota que todo el tiempo están haciendo mantenimiento, pintando o mejorando distintos sectores del hotel. Nosotros notamos algunas mejoras y durante nuestra estadía estuvieron haciendo algunos cambios tambien. Eso es re importante porque un hotel donde pasa tanta cantidad de gente es bueno que lo vayan manteniendo.
SUPER RECOMENDABLE ESTE HOTEL!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.