“Bárbaro!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra de las Morlas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
“Bárbaro!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Fuí a este hotel 4 días con todo aincluido lamentando haber pasado una semana en Cayo Santa María. En verdad este hotel es buenísimo en todo sentido, atención, limpieza, mantenimiento, comida, la playa y los servicios en la misma. estas a sólo 10 minutos del centro para poder conocer Varadero y la plaza de artesanos.Los entretenimentos son en la playa y no en la pileta lo cual hace que uno se entretenga aunque no participe. En fín allí sí que quería que mis vacacones no terminasen. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Este comentario, bien debe servir como agradecimiento por el tratamiento recibido durante mi estadía en el hotel Meliá Las Américas.

Este es mi cuarto viaje a Cuba y en las tres últimas oportunidades me alojé en ese hotel. No por casualidad, sino porque siempre he sido tratada con mucho respecto, cariño y eficiencia.

Cualidades que no siempre se dan, en los diferentes destinos y hoteles que recorro.

Todo el personal, se esfuerza diariamente para que tengamos unas vacaciones soñadas, sin por ello ser indiscretos/as o cargosos/as.

Desde la Gerencia, pasando por “atención al cliente”, que me ayudaron en varias oportunidades, en realidad “todos son soles de personas”.

Hay menciones especiales, para el chef del restaurante Internacional, la gente de animación a cargo de Giovanni, la dependiente Ivy (quién está en el Lobby Bar).

Sin dudas, Cuba siempre es mi destino y para mí y mis amigos (quienes ya han ido, bajo mi recomendación), el Hotel Meliá Las Américas va a ser mi lugar preferido para alojarme.

Nuevamente muchas gracias!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Estuve 5 noches (del 12-17 mayo). Es una hotel muy agradable, con amplias y cómodas habitaciones que incluyen todo lo necesario (usé una estándar con pago extra por vista al mar, pero con servicio estándar).
Los bares y restaurantes están muy bien decorados, con excelente servicio y comida muy buena (excelente el italiano y el de mariscos)
El personal es muy educado, ubicado y atento.
La playa es amplia, con un mar fantástico para practicar la natación y buenos servicios.
Las piscinas son muy bellas y todo esa área es muy agradable para relajarse tomando un trago y disfrutando el ambiente.
Leí algún comentario de que es un hotel "viejo", es una instalación estupenda con sus años, y cuando me refiero a estupenda me refiero a la calidad de los materiales que lo hacen elegante (mármoles, maderas, muebles). Lo que me permitiría sugerir es que ciertas "antigüedades" en la decoración, tales como el salpicré de las paredes de los pasillos y del área de ascensores sea reemplazado por una terminación más fácil de mantener y más moderna. Ese salpicré acumula polvo que sólo puede ser retirado con hidrolavado y da un aspecto demodé y un poco sucio a esos sectores específicos..
Resumiendo: está muy bien, es sólo para adultos y eso le da un ambiente especial, relajado, tranquilo pero muy cálido e interesante.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

es un lujo, de verdad las mejores vacaciones que puedan esperar, todo de primera, lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es el tercer año consecutivo que concluimos nuestras vacaciones en Cuba en el Melia Las Americas. Despues de viajar por el pais y vivir en casa particulares resulta muy agradable pasar los ultimos dias en un hotel tranquilo con confort y con una playa excelente. Los restaurantes del hotel ofrecen muy buena y variada comida, especialmente si uno considera que se encuentra en Cuba. El servicio es muy amable y complaciente. Melia es sinónimo siempre de garantia. Repetiremos el año próximo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.