“Las mejores vacaciones! Fiesta de Solos y Solas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra de las Morlas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
Lima
“Las mejores vacaciones! Fiesta de Solos y Solas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Fue la primera vez que voy en un viaje de solos y solas y la pase de lo mejor, no pude haber elegido un mejor lugar para mis vacaciones, la atención que me dieron fue súper bueno, desde los animadores de la fiesta, el personal de los restaurantes, Alejandro el chef es un súper buen cocinero! Y Julia!!!! Mi camarera, muy linda y atenta, todos los días me dejaba un detalle con las toallas o una nota, mi cuarto siempre estaba impecable.
La comida de todos los restaurantes muy rica, bueno para que decir más. Ya subí algunas fotos que lo dicen todo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
, Director General en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Hola

Nos complace muchísimo que haya disfrutado del hotel durante su LA FIESTA de Solos y Solas, principalmente por la atención que le dio nuestro staff, desde los animadores( principales anfitriones de este evento), el personal de los restaurantes, Alejandro el chef Y Julia su camarera,

No gustaría poder recibirle en la próxima Fiesta de Solos y Solas en junio del 2013 o quizás antes.

2.642 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

El lugar es hermoso, la playa del hotel, el paisaje en gral. Elegimos este hotel dado que es solo para mayores de 18 y como íbamos en grupo de adultos queríamos tranquilidad, sin gritos de niños y esas cosas. En realidad el hotel es tranquilo, aunque algunos extranjeros del norte se pasaron a veces de copas..... El edificio es muy lindo y bien mantenido, las piletas de muy buen diseño, y buenos los lugares de esparcimiento. Estuvimos en habitaciones con vista al mar, por las cuales tuvimos que pagar extra, pero valía la pena. En gral. el hotel y el servicio es muy bueno, excepto que en algunos de los restoranes a la carta la comida, si bien muy rica, no es muy abundante. La animación a la noche, divertida y variada, igual que en la playa. En síntesis, se destacan la llinda arquitectura del hotel y la bellísima playa propia. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Hola,

Nos complace que haya disfrutado de la tranquilidad de nuestro hotel, de su belleza y de la playa

No gustaría poder recibirle en una próxima ocasión, será un grato placer tenerle de vuelta.

La Habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Por octava vez volvimos a pasarnos un fin de semana en el Melia Las Americas en la Playa de Varadero y volvimos a recibir como es usual en ese hotel el mejor servicio, esmerado y en concordancia con las estrellas que ese hotel de la cadena Melia obstenta. No tengo la menor duda de decirle a todos los que visiten este tan util sitio de Tripadvisor que vayan y constaten lo expresado en esta opinión que resume calidad, excelente servicio y excelente comida acompañan a sus piscinas y playas y a sus bares siempre dispuestos a decirte regresa una y otra vez. Mis felicitaciones a todo el personal comenzando por su Gerente General Stefano el cual está al tanto de cada detalle del hotel, a su personal comercial Reynaldo y Elizabeth a su carpetera Miglen, siempre amable y sonriente como el resto de este importante lugar, y la gran Leslie del lobby bar y a Reynaldo del Restaurant Japonés y todo el resto del personal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Hola,

Nos complace muchísimo que haya disfrutado en esta 8va ocasión debido fundamentalmente al disfrute de nuestras piscinas, de la playa de la atención de nuestro personal .

Tanto Reynaldo, Elizabeth, Miglen, el resto de nuestro personal y yo estaremos prestos a atenderle en su próxima visita, como siempre será un grato placer tenerle de vuelta.

Vienna, Austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Impresión excelente de la instalación Melia Las Américas en general
en términos de alojamiento (habitaciones), condiciones, amplitud de
servicios, playas y piscinas.
En mi opinión, alta calidad de servicios (restaurantes, comidas, bebidas,
animación, recepción y banquetes-eventos). El personal se ve con
bastante motivación y alta orientación hacia los deseos de los
huéspedes - flexible y amable. Quiero destacar el trabajo de
calidad del equipo "Servicios al Consumidor" - apto y preparado para
resolver de forma efectiva cualquier situación del cliente y encontrar
soluciones perfectas.
Agradeciendo el trabajo y la dedicación del staff del Dpto de Calidad,
de la recepción, de los bares y restaurantes, de la cocina, y de
Housekeeping y camareras.
Puedo recomendar el hotel de forma 100%

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Hola,

Nos complace saber que haya disfrutado su estancia en nuestro hotel en especial debido a los servicios, playas y piscinas. y en especial al trabajo y la dedicación del staff del Dpto de Calidad, de la recepción, de los bares y restaurantes, de la cocina, y de las camareras

Gracias por recomendar nuestro hotel !!!

malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

llegamos a las 13.30 no nosdaban la habitacion hasta 16.00 la cena en restaurante de marisco dejo muncho que desear las habitaciones y pasillos huele a humeda las bebidas internacionales es condidas en el buffe poca comida y lleno de moscas los trabajadores comiendon con los clientes, las habitacion, los cajones no cerraban bien por la humeda la banera toda espotillada si voy a baradero no ire a un melia
el hotel le hace falta una reforma bien grande y al personal un curso de atencion al cliente

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.