“Muy bueno pero no el mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
“Muy bueno pero no el mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Si bien el hotel cuenta con excelentes espacios no es el mejor de la cadena, ya que no se destaca por su buffet ni por sus restaurantes a la carta, lo mejor del hotel la playa y el bar abierto las 24 horas

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estube alojado del 8 al 13 del corriente mes, con mi esposa, y nos parecio un excelente hotel, buena atencion, bastante variedad en el bufett, habia reposeras para todos, excelente las piletas, me gusto el entretenimiento, muy profesionales los que lo hacian, la habitacion justa, pero por el tiempo que estabamos estaba perfecto, lo unico negativo fue la imposibilidad de reservar algun restaurant, trate de hacerlo inmediatamente que me aloje, y la respuesta era que no, no, y no que estaban todos completos, era mi cumpleaños y con el pasaporte en mano, accedieron a darnos un mesa en el Internacional, la verdad que si no ibamos no nos perdiamos nada, por comentarios los restaurants tematicos, bastante decepcionantes, lo mejor las playas de Varadero, impresionantes, como balance final, conforme precio-servicio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El personal de servicio amable pero falta calidad en el servicio ,el personal deberia estar mejor entrenado, la comida no esta mal, las habitaciones regulares aunque muy limpias, falta refrigeracion en pasillos y espacios comunes.Lo mejor la playa, las piscinas muy lindas, buen servicio de playa.Los restaurantes bien ,yo fui en Agosto y funcionaban todos.
Es 5 estrellas en Cuba y creo que como hotel bastante bien aunque no parece 5 estrellas comparado con otros hoteles en otros paises del Caribe.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Aunque nos hospedamos por poco tiempo, la pasamos barbaro!!! un bello sitio con personal de gran calidad humana, en particular el show man (Julio) que con el equipo de animación diría que no tiene desperdicios, son excelentes y muy profesionales, saben llegar a las gentes.
El hotel es barbaro, con bellas y extensas playas, y una habitación muy generosa en contacto con la vegetación y el mar. Para repetir y que deje de ser un recuerdo. Hugo N.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
West New York, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Para ser un 5 estrellas el servicio es un poco desastre. Si vas en temporada baja, no tienen todos los restaurantes de carta abiertos, el bar de la piscina lo cierran a veces, los camareros son pocos. A la hora de cargar gastos a la habitacion los empleados ponen pegas, fuimos a hablar con el relaciones publicas y les debieron poner las pilas porque no nos volvieron a poner pegas, Por lo demás genial, instalaciones perfectas, tranquilo, playa a pie de hotel, y todos muy amables. Se come bien en los restaurantes de carta, aunque el buffet algo escaso en cuestion de variedad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.