“Nada que criticar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
“Nada que criticar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Visite este hotel junto a mi pareja y mis padres y fue excelente. El hotel no deja de sorprender con las ambientaciones, las decoraciones florales y los ambientes. Muy buena comida, pilates y playa alucinantes. La gente una atencion perfecta, incluso tuvimos q usar la enfermeria del hotel y nos atendieron de mil maravillas.
Paisajes increibles, teatro con un espectaculo distinto todas las noches, uno mejor q el otro: bailarines, actores, decorados y vestimenta perfectas.
Roomservice y recepcion de atencion rapida y cordial
Un hotel que invita a regresar. Gracias a toda la familia del Melia Las Americas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Christian B,
Mantenernos como un lugar de referencia en la calidad de los servicios en Varadero es una de nuestras mayores aspiraciones. Agradecemos sinceramente que nos identifique como “un hotel que invita a regresar”.
Muchas gracias por evaluarnos con la más alta puntuación en Trip Advisor y compartir el recuerdo de los memorables momentos que disfrutó en Meliá Las Américas. Me alegró saber que disfrutaron del hotel y los alrededores, de las facilidades y servicios que ofrecemos. En nombre de todo el personal de nuestro hotel le agradezco por destacar la amabilidad y buen servicio de nuestros empleados.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto de regreso.
Un saludo especial.

• Griego primero
  • Serbio primero
Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Escribo para recomendarlo totalmente. Fui de luna de miel y el hotel nos obsequió una habitación mejor a la seleccionada. Bien interesante para disfrutar toda la gastronomía en los restaurantes a la carta para la cena, el teatro ofrece todas las noches un buen espectáculo. La atención buena. Comida buena. En el desayuno y almuerzo recomiendo el bufete y en la noche los restaurantes a la carta. Vale la pena un día almorzar en la piscina con el servicio de bar. En las noches está el Bar con un grupo de líricos impresionantes A Tempo Classico. Una experiencia innolvidable. La arena blanca de la playa es espectacular. Agradezco a todo el equipo de Meliá a su gerente, cheff, músicos y demás artistas porque hicieron de nuestra luna de miel un momento para no olvidar. Algún día regresaré para un aniversario a seguir tomando mojitos y cuba libres. Muchas gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cicrismatt:
Es con gran placer que leí en Trip Advisor su excelente opinión sobre su luna de miel en Meliá Las Américas y me alegré saber que han tenido una memorable experiencia en nuestro hotel. Siendo una ocasión única en la vida de dos personas, hay solo una oportunidad de hacerla inolvidable y me alegro que lo hayamos conseguido.
Me complació leer además que disfrutó usted de nuestra oferta culinaria y especialmente de nuestro Programa de Animación y las presentaciones musicales en vivo.
En nombre de la Gerencia y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos por destacar la profesionalidad y el buen hacer de todos para lograr que cada cliente que nos visita vea satisfechas sus expectativas.
Gracias por recomendar totalmente nuestro hotel a otros viajeros.
Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en una próxima ocasión.
Un abrazo desde Varadero.

General Manager
Mérida, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

nos hospedamos en septiembre del 2013, el hotel es espectacular, la comida super rica, la señora con la cual uno reserva las cenas a la carta es super agradable, amable y bella. las personas que atendia en el bar de la playa nos atendia como por deber pero 0 amabalidad, eso nos hizo sentir incomodos en nuestra estadia, las oersonas de los restauranes todos muy amables... un buen hotel. los cocteles no nos gustaron, nos parecieron muy simples..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada María Alejandra:
Gracias por compartir en Trip Advisor la experiencia de sus vacaciones del pasado septiembre en Meliá Las Américas. Es grato leer que ha disfrutado en general del hotel y sus facilidades.
Del mismo modo agradecemos que haya puesto a nuestra atención aquellos detalles que no fueron de su agrado y que deberían ser mejorados para alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos y por los que trabajamos cada día.
Me complace informarle que durante los últimos meses hemos trabajado muy duro, conscientes que no hay mejor manera de asegurar la calidad de los servicios, la satisfacción y la fidelización de nuestros clientes, que la actitud positiva y el buen hacer.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel y estoy seguro que podrá apreciar los progresos.
Saludos cordiales.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Este hotel es increíblemente espectacular con un nivel superior al esperando, desde la atencion hasta la calidad/variedad de comidas en cada uno de sus restaurantes, empecemos por el buffet que tiene una gran variedad de comidas con una calidad extrema y no es el mismo menu a la noche que al mediodia lo que le da un interes mayor en asistir.... lo mismo sucede con el resto de los restaurantes.....son increibles, cada uno tiene su show acorde con el estilo o carta del mismo. Las habitaciones son lujosas y completas les recomiendo el 4 piso que es el ultimo desde alli se ve el mar, pero cualquiera esta bien...es un hotel increible. Gracias a nuestra camarera Julia, un amor y super servicial. Un saludo muy especial a los animadores/as son muy especiales para mi y mi pareja...nos hicieron pasarla increible......

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es el ultimo piso pero cualquiera que les toque es genial!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada Gaby D:
Gracias por compartir su maravillosa experiencia sobre nuestro resort, donde nos describe como el mejor hotel de Varadero. En Meliá Las Américas tenemos la certeza de que la positiva actitud del personal y la disposición de servicio son los valores que prevalecen ante cualquier otra cualidad. Nuestro más grande deseo seria de que cada cliente se despidiera de nuestro hotel tan satisfecho como lo fueron ustedes.
En Meliá Las Américas continuaremos trabajando duro, para mejorar cada día el servicio que prestamos a nuestros clientes.
Le digo hasta pronto, pues contamos con que decida regresar pronto.
Saludos cordiales

General Manager
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos un importante cumpleaños de nuestra madre con esta semana en Cuba y la estadía en Melia Las Américas fue increíble, el lugar habitaciones, salones, restaurantes, bares piscina ,etc., maravilloso, la playa un sueño y la atención y servicio de todos espectacular, el personal de los comedores siempre atento y cordial, el rincón romántico con Bianka y Giancarlo simplemente inolvidable y el grupo de animación entretenido y cariñoso especialmente nuestros queridos Jenny y Roberto que no los olvidaremos. Felicitaciones al excelente trabajo de su gerente general Bernarde por el equipo espectacular que tiene. SIMPLEMENTE INOLVIDABLE. Amneris Parra,Leonor, Rocio y Marjorie Vicentini de santiago Chile

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Marjorie V,
Ante todo, nuestro agradecimiento por escoger Meliá Las Américas para celebrar tan importante fecha familiar, como es el cumpleaños de una madre. Nos es muy grato conocer que pasaron unas inolvidables vacaciones entre nosotros y disfrutaron de nuestro hotel y nuestros servicios.
Es también importante para nosotros leer que se sintieron bienvenidos por nuestro personal, siempre dispuestos a atenderles y complacerles. Con mucho gusto les haremos llegar a todos su agradecimiento, pues los estimulará a continuar brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.
Les agradecemos por tomar parte de su tiempo para compartir la experiencia de su estancia en Meliá Las Américas.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel en el futuro.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Americas

Dirección: | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.