“En una palabra, impresionante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ctra de las Morlas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
“En una palabra, impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel es increíble pero es que el sitio también lo es. Nada más entrar al vestíbulo del hotel se ve la arena blanca del Caribe y el agua transparente. Impresionante. Fui en pareja el verano pasado y nos alojamos en uno de los bungalow que tiene el hotel. Tenía dos plantas, la de abajo con un baño, un salón con salida a los jardines y la cocina y en la planta de arriba una habitación con buhardilla, terraza y otro baño. Todo muy mono.

El hotel tiene varias piscinas y todas son estupendas, además es un hotel sin niños con lo cual todo es mucho más relajado y sin ruidos. La playa está fenomenal y se pueden coger hobie cat para navegar. También hay distintas opciones de ocio, deportivas, excursiones de buceo, pesca..

Lo mejor del hotel SIN DUDA son los restaurantes. Hay varios pero hay que reservarlos con tiempo. Hay uno asiático con barra libre de sushi que está que te mueres, otro especializado en cocina gourmet, otro de marisco en el que es recomendable pedir langosta, otro italiano, un steak house, otro de buffet libre, terrazas varias. El todo incluido compensa pero bien!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Cora S
Hemos leído con gran placer sus comentarios acerca de sus vacaciones en Meliá Las Américas en agosto pasado. Le agradecemos por compartir sus experiencias con otros clientes en Trip Advisor, donde nos ha evaluado con la nota más alta. El título de sus comentarios lo dice todo en cuanto a su satisfacción…
Puedo leer que ha disfrutado de las facilidades y servicios que ofrecemos, en especial de nuestra oferta culinaria y de la condición de Sólo Adultos, que le ha permitido disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado.
Esperamos darles la bienvenida nuevamente muy pronto en nuestro hotel, para que pueda apreciar las constantes mejoras que realizamos para el disfrute de nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

2.644 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

recomendable cien por ciento. Buena comida, buena animaciòn, buena playa. Nos encantò. Volveremos seguramente. Los empleados son muy cordiales y atentos. Los tragos excelentes si se abona un plus por bebida internacional.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Myriam B:
Gracias por compartir la excelente experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas y por recomendarnos 100%. Sólo tengo palabras de agradecimiento para su maravilloso comentario sobre nuestro hotel y en particular sobre nuestro personal y nuestros servicios.
Desde abril 2013, cuando usted nos visitó, hemos continuado trabajando duro cada día por continuar mejorando nuestros estándares de servicio y así satisfacer mejor los deseos y expectativas de nuestros clientes.
Le digo hasta pronto, pues estoy convencido que volverán a visitarnos y tendré el placer de conocerles personalmente.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

General Manager
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es fantástico, todo fenomenal, estuvimos a finales de febrero, la única sugerencia por si hacen alguna remodelación es que pongan otras cajas fuertes, ya que no hay suficiente espacio para el portátil.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado Denis R,
Le agradecemos sinceramente por compartir sus comentarios acerca de sus vacaciones en nuestro hotel. Es grato saber que describe nuestro hotel como fantástico y disfrutó de nuestras facilidades y servicios. Muchas gracias, además, por su sugerencia para la sustitución y reubicación de las cajas fuertes en las habitaciones. Le aseguro que su observación será tenida en cuenta para cualquier cambio que en este sentido se programe en el futuro. Es sólo a través de un cuidadoso estudio de los reportes y sugerencias de nuestros clientes que continuamos mejorando cada día.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente como huésped de Meliá Las Américas en sus próximas vacaciones.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Visite este hotel junto a mi pareja y mis padres y fue excelente. El hotel no deja de sorprender con las ambientaciones, las decoraciones florales y los ambientes. Muy buena comida, pilates y playa alucinantes. La gente una atencion perfecta, incluso tuvimos q usar la enfermeria del hotel y nos atendieron de mil maravillas.
Paisajes increibles, teatro con un espectaculo distinto todas las noches, uno mejor q el otro: bailarines, actores, decorados y vestimenta perfectas.
Roomservice y recepcion de atencion rapida y cordial
Un hotel que invita a regresar. Gracias a toda la familia del Melia Las Americas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Christian B,
Mantenernos como un lugar de referencia en la calidad de los servicios en Varadero es una de nuestras mayores aspiraciones. Agradecemos sinceramente que nos identifique como “un hotel que invita a regresar”.
Muchas gracias por evaluarnos con la más alta puntuación en Trip Advisor y compartir el recuerdo de los memorables momentos que disfrutó en Meliá Las Américas. Me alegró saber que disfrutaron del hotel y los alrededores, de las facilidades y servicios que ofrecemos. En nombre de todo el personal de nuestro hotel le agradezco por destacar la amabilidad y buen servicio de nuestros empleados.
Esperamos recibirle nuevamente muy pronto de regreso.
Un saludo especial.

Cartagena District, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Escribo para recomendarlo totalmente. Fui de luna de miel y el hotel nos obsequió una habitación mejor a la seleccionada. Bien interesante para disfrutar toda la gastronomía en los restaurantes a la carta para la cena, el teatro ofrece todas las noches un buen espectáculo. La atención buena. Comida buena. En el desayuno y almuerzo recomiendo el bufete y en la noche los restaurantes a la carta. Vale la pena un día almorzar en la piscina con el servicio de bar. En las noches está el Bar con un grupo de líricos impresionantes A Tempo Classico. Una experiencia innolvidable. La arena blanca de la playa es espectacular. Agradezco a todo el equipo de Meliá a su gerente, cheff, músicos y demás artistas porque hicieron de nuestra luna de miel un momento para no olvidar. Algún día regresaré para un aniversario a seguir tomando mojitos y cuba libres. Muchas gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cicrismatt:
Es con gran placer que leí en Trip Advisor su excelente opinión sobre su luna de miel en Meliá Las Américas y me alegré saber que han tenido una memorable experiencia en nuestro hotel. Siendo una ocasión única en la vida de dos personas, hay solo una oportunidad de hacerla inolvidable y me alegro que lo hayamos conseguido.
Me complació leer además que disfrutó usted de nuestra oferta culinaria y especialmente de nuestro Programa de Animación y las presentaciones musicales en vivo.
En nombre de la Gerencia y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos por destacar la profesionalidad y el buen hacer de todos para lograr que cada cliente que nos visita vea satisfechas sus expectativas.
Gracias por recomendar totalmente nuestro hotel a otros viajeros.
Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en una próxima ocasión.
Un abrazo desde Varadero.

General Manager

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.