Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FANTASTICUBA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Melia Las Americas
Guardar
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
Ámsterdam, Países Bajos
1 opinión
“FANTASTICUBA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muchas gracias al equipo de las Americas, la comida muy rico, el ambiente un DIEZ.
El hotel es muy limpio y hemos jugado golf. todo un SUEÑO.
Especialmente quiero agradecer el Director Sr. Bernard, que es muy amable y sabe perfecta mente como crear experiencias inolvidable durante nuestro estancia.
Tenemos muchas ganas de volver pronto y tomar un vino blanco "bien" frio juntos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado JVAMST,
Damos a usted muchas gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor sobre las fantásticas vacaciones que disfrutó en Meliá Las Américas en enero pasado.
Soy un convencido de que servicio y actitud son lo más importante en la hostelería. Me enorgullecerá trasmitir su gratitud a todo nuestro personal, lo cual significa que recibió el trato profesional y servicio esmerado que brindamos a todos nuestros huéspedes.
Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un caluroso saludo desde Varadero.

Bernard Meyer
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.966 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.742
    836
    243
    103
    42
Ver opiniones para
272
1.637
214
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (101)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sao Paulo, SP
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hacía años no visitava Varadero y quedé sorprendido con la infraestructura.El Hotel es muy bueno, pero no para un 5 Estrellas.. Por ejemplo:El bar del cuarto solo tenia 2 cervezas, 2 refrescos y un agua mineral...Al llegar tomamos las cervezas y al otro dia a las 5pm todavia no habian colocado dos más..Despues de llamar varias veces a la Recepcion, se aparecieron con 2 latas de cerveza Cristal calientes !! Y eso le llaman todo incluido !!! No entiendo que es lo incluido en comparacion con Punta Cana o Cancun...Vasos descartables para las bebidas y bebidas de mala calidad.Por ej: Me gusta mucho el Bayley y el de aqui era totalmente aguado..Almuerzo y cena razonables... Nada extraordinario..perros calientes y hamburguesas horribles en el bar de la playa..Cuartos lindos y el mar y la arena de Varadero compensan todas las deficiencias pues Varadero por si sola es un PARAISO !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son maravillosos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Juan1137:
Gracias por destacar la belleza y bondades de la infraestructura de nuestro hotel y de nuestras habitaciones desde el título mismo de su comentario en Trip Advisor. Apreciamos además la sinceridad de su gentil elogio de nuestra playa de Varadero, que describe como un paraíso.
Le ofrezco mis sinceras disculpas por no haber alcanzado el objetivo por el cual trabajamos día a día en Melia Hotels International: satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Me hubiera gustado conocer de sus insatisfacciones antes de su salida del hotel, lo cual me hubiera permitido ayudar a que disfrutara de una estancia más placentera. Eso hubiera sido posible a través de nuestro Buró de Atención al Cliente, fácilmente accesible en el Lobby o por nuestra Línea de Asistencia al Cliente (ext. 700) desde su habitación.
Quiero asegurarle que su opinión acerca de cualquier deficiencia en la calidad de los servicios del Hotel es valiosa para nosotros, pues nos permite identificar oportunidades de mejora. Sus comentarios han sido analizados con cada uno de nuestros departamentos y sus responsables involucrados, que hoy se encargan de garantizar con mayor eficiencia la respuesta a las solicitudes de nuestros clientes.
Insisto en expresarle nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro, para así tener la oportunidad de cambiar la imagen que tuvo usted de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.

Bernard Meyer
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve alojada del 15 al 23 de abril en este año. Fue mi segunda vez ya que había estado en junio de 2012. La primera vez que estuve me enamoré del lugar y por eso regresé! La infraestructura, la comida, los servicios, la atención, la playa, todo todo todo excelente. Verdaderamente fue todo perfecto, en el hotel todo es perfecto, pero es destacar el excelente staff de gente que trabaja con Uds. Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros de su staff por hacerme pasar unas super vacaciones. En primer lugar y más importante a Julio que estuvo en todos los detalles, siempre atento a que estuviera confortable con su calidez y simpatía! Es un ser humano que vale oro!!! A María Isabel que estaba a cargo de mi habitación (decir que fue excelente es poco!) A Irmita la muchacha del restaurant del bar de la piscina que fue un amor siempre durante mis almuerzos, a Raúl! (el mejor barman que conozco!) A TODO el equipo de animación!! Unos genios!! En especial a Lireña y a Roberto! A Guayabo del grupo de baile, que además de bailar que es un espectáculo es un sol de alegría y simpatía, pero muy muy muy muy especialmente a Alberto que además de ser un excelentísimo bailarín, super profesional, es mejor persona aún. En fin, gracias a todos por todo, espero poder volver en navidad y fin de año, y si no es así seguramente en mayo del año que viene!

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Rosario G:
Reciba nuestro agradecimiento por compartir su maravillosa experiencia en Trip Advisor acerca de sus segundas vacaciones en Meliá Las Américas. Es muy estimulante saber que desde que nos visitó la primera vez quedó “enamorada” de nuestro resort y es por eso que decidió regresar.
Me complace enormemente que su visita a haya sido maravillosa y que nos concediera la más alta evaluación. Apreciamos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos, que describe como excelentes.
Será un placer trasmitir a todo nuestro personal su profundo agradecimiento por hacerle disfrutar de unas “supervacaciones”. Estarán orgullosos de conocer lo que piensan y comentan nuestros huéspedes acerca de la calidad de nuestros servicios como seña de identidad Meliá Las Américas. Gracias por señalar los nombres de aquellas personas que hicieron su estancia especial. Podemos asegurarle que continuaremos trabajando cada día para incrementar la calidad de nuestro producto y lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.
Espero tener el placer de saludarles personalmente en una próxima visita y poder contarles entre nuestros fieles clientes en el futuro.
Saludos cordiales,
Bernard Meyer
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
359 votos útiles 359 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos con mi esposo alojados en un bungalow suite juniors entre el 14 y el 20 de abril y era ésta nuestra segunda estadía en este hermoso hotel. Gracias a las atenciones recibidas pudimos cenar en los cuatro restaurantes a la carta que el mismo posee y también ser obsequiados por su Director General cuando tuvimos un problema con una de las TV de la suite. No queremos dejar de agradecer a nuestra mucama Yanely de la suite 6427, por los hermosos arreglos que nos hacía cada día. A Musmi y sus compañeras del bar del lobby que siempre fueron tan atentas al igual que Maikel, Amelita y Luis del bar de la playa. De igual modo a Krystell y Denise el restaurante buffet, a los starfriend que alegraron nuestras mañanas en la playa, Daniel el maletero por su buena disposición y Jessica de recepción siempre con una sonrisa y a todos y cada uno que hizo de nuestra estadía un maravilloso regalo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalow son buenos aunque algunos algo lejos del centro del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Norma R:
Gracias por escoger Meliá Las Américas nuevamente para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Es siempre una gran satisfacción recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes. Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en Trip Advisor las inolvidables impresiones de su estancia con nosotros.
Me alegra conocer que disfrutaron ustedes de unos días agradables en nuestro resort y disfrutaron de nuestras facilidades y servicios. Es muy reconfortante para nosotros leer que apreciaron tanto la profesionalidad y gentileza de nuestro personal. Nuestra prioridad es hacer sentir bienvenidos a nuestros huéspedes y hacer de su visita una experiencia maravillosa. Le agradecemos sinceramente por mencionar por su nombre a aquellos entre nuestro personal que le brindaron un servicio de excelencia.
Les decimos hasta pronto, porque contamos con su fidelidad y esperamos decida regresar pronto por tercera vez.
Otra vez muchas gracias y un saludo afectuoso desde Varadero.

Bernard Meyer
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente en todos sus aspectos, un lugar creado para el descanso, el disfrute y diversión al mismo tiempo!
El Hotel es precioso!!! limpio y silencioso... con excelente decoración.
Gracias Lily por mantener nuestra habitación siempre impecable! la mejor mucama del hotel! Felicitaciones Lily por tu excelente trabajo.
En el hotel hay miles de actividades: Gym,Sauna, Voley, aqua-gym, yoga, pilates, clases de baile, deportes acuáticos... masajes, salon de belleza, Bares, música en vivo, entretenimientos con el equipo de animación del hotel.
Restaurantes y Bares altamente recomendados: (con menu a la carta)
La Terraza, La Arcada, Sakura (Gracias Reinaldo, el mejor sushiman!!! Genio! saludos desde Buenos Aires), Il LEmoncello, La Robleza, La Valenciana, La cascada... ademas de servicio de bares en la playa... El bufet es exclente tambien! excelente atencion en todos!! (gracias Marlon por tu amabilidad).
La comida en todos estos lugares es espectacular!!! Destaco a Reinaldo, nuestro amigo Sushiman, amable y simpático, excelente atención!!! Gracias!!!
Tiene Room service las 24 horas, todo incluido.
Y cuando dice TODO incluido, es verdad!!! solo es necesario llevar cambio para propinas,,,,
Para mi lo mas impresionante del hotel es el Campo del Golf... impresionanteeee!!!! El mejor campo de Golf del caribe!!! Hasta el Ché y fidel, hasta Tiger jugaron en este lugar!!!
Hay clases de golf !!!! Te prestan los palos y las pelotitas! (sin necesidad de pagar), hay Cady house y carros ($)... con articulos bellisimos con el logo.
Gracias Dayanet Torrent Rodriguez (Ejecutiva de ventas de Golf) por tu amabilidad y por prestarme los palos y pelotitas. I Love Golf!!!!
Gracias Guillaume Thibaudeau (Canadian Professional Golf Association), por las clases de golf (en frances y en ingles), Disfruté mucho de esas clases. Saludos desde Buenos Aires!!!
La playa es genial! con guardavidas, reposeras, sombrillas, tragos, comida.... y mas...
las vacaciones soñadas!!!!
El tiempo pasa muy rápido en este paraiso de Playa, tragos, sol, golf....y amor!
No se lo pierdan!

Consejo sobre las habitaciones: todas son bellisimas! Las que tienen vista al golf me encantan!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Gisella L,
Muchas gracias por tomar el tiempo para valorar tan positivamente su reciente estancia en Meliá Las Américas. Nos alegra mucho que disfrutara de unas agradables vacaciones entre nosotros y evaluara nuestras facilidades y servicios como “excelente en todos los aspectos”. Estamos profundamente orgullosos de saber que hemos logrado que se convirtieran en realidad las vacaciones de sus sueños.
Le agradezco por compartir tan detalladamente sus experiencias y reportar el nombre de algunos de nuestros empleados, los cuales se destacaron por su amabilidad y buen servicio.
Un abrazo fuerte desde nuestra hermosa playa de Varadero y esperamos verlos pronto de regreso en nuestro resort.
Saludos cordiales.

Bernard Meyer
Director General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Americas

Dirección: | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°3 de hoteles de lujo en Varadero
N.°4 de hoteles para familias en Varadero
N.°5 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°5 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 190 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Las Americas 4.5*
Número de habitaciones: 340
También conocido como:
Hotel Melia Las Americas Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.