“"Final de unas vacaciones espectaculares."” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
Buenos Aires
“"Final de unas vacaciones espectaculares."”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Junto a mi esposa, compartimos un final de vacaciones en Cuba que fueron inolvidables.
Y para cerrar el periplo, nos alojamos en un hotel muy lindo, como lo son todos los de la cadena Melia.
Si bien se suele escuchar que Varadero, no es tan lindo como los cayos, o que no gusta, debo decir que realmente esa opiniòn es equivocada.No son los cayos, pero es una ciudad atractiva y pintoresca.
El hotel me pareciò muy lindo, con un diseño de muy buen gusto. La playa de el hotel es amplia y còmoda. La vista desde el lobby hacia la puerta que da a la playa es una postal, en la que se junta, no se si por casualidad, o porque se diseñò asì, Verde de los àrboles, arena, el sol y el mar. Una pintura.
Los servicios del hotel excelentes.Todo su personal atento y muy amables, ya sea las chicas que son mucamas,en nuestro caso las que se desempeñaban en el 2º piso.
Una menciòn especial para la mucama, que en la madrugada 09/03/14 (02.am ),limpiaba el lobby, que tuvo la deferencia de gestionarnos en el bar un tè para mi esposa, mientras esperabamos el regreso al aeropuerto.
Las mozas y mozos de los restaurantes y bares, excelentes, atentos y muy simpàticos.
Tambièn muy buena y divertida la animaciòn de cada noche. Muy bien todos los chicos bailarines, el coreògrafo, todos los que hacen posible los shows, y en particular el Sr. Julio que cada dìa y noche se disfraza acorde a la temàtica de cada show o baile que se ofrece. Un tipo muy divertido, con mucha chispa y comicidad.
Felicitaciones a todos y espero volver pronto.

stella/hector
Buenos Aires-Argentina.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado duqueBuenosAires:
En nombre del personal y de la Dirección de Meliá Las Américas nos gustaría agradecerle por sus felicitaciones y sus amables comentarios sobre nuestro hotel y los servicios que ofrecemos. Su encantadora descripción de la fabulosa vista que se aprecia desde nuestro Lobby estamos seguros que animará a otros clientes a decidir visitarnos. Por otra parte, la sabia decisión de hacer una estancia compartida entre Varadero y los Cayos le ha permitido apreciar las bondades de cada zona y nos complace que tomara el tiempo de compartir su experiencia en Trip Advisor.
Nos agrada conocer saber que ha pasado unas espectaculares vacaciones y que disfrutó especialmente de la profesionalidad, simpatía y amabilidad de nuestro personal. Gracias por mencionar aquellos que hicieron su estancia tan especial e inolvidable.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano y contarle en el futuro entre nuestros clientes más fieles.
Saludos cordiales,

• Griego primero
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Muchas gracias al equipo de las Americas, la comida muy rico, el ambiente un DIEZ.
El hotel es muy limpio y hemos jugado golf. todo un SUEÑO.
Especialmente quiero agradecer el Director Sr. Bernard, que es muy amable y sabe perfecta mente como crear experiencias inolvidable durante nuestro estancia.
Tenemos muchas ganas de volver pronto y tomar un vino blanco "bien" frio juntos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado JVAMST,
Damos a usted muchas gracias por publicar sus comentarios en TripAdvisor sobre las fantásticas vacaciones que disfrutó en Meliá Las Américas en enero pasado.
Soy un convencido de que servicio y actitud son lo más importante en la hostelería. Me enorgullecerá trasmitir su gratitud a todo nuestro personal, lo cual significa que recibió el trato profesional y servicio esmerado que brindamos a todos nuestros huéspedes.
Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto.
Reciba un caluroso saludo desde Varadero.

Sao Paulo, SP
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hacía años no visitava Varadero y quedé sorprendido con la infraestructura.El Hotel es muy bueno, pero no para un 5 Estrellas.. Por ejemplo:El bar del cuarto solo tenia 2 cervezas, 2 refrescos y un agua mineral...Al llegar tomamos las cervezas y al otro dia a las 5pm todavia no habian colocado dos más..Despues de llamar varias veces a la Recepcion, se aparecieron con 2 latas de cerveza Cristal calientes !! Y eso le llaman todo incluido !!! No entiendo que es lo incluido en comparacion con Punta Cana o Cancun...Vasos descartables para las bebidas y bebidas de mala calidad.Por ej: Me gusta mucho el Bayley y el de aqui era totalmente aguado..Almuerzo y cena razonables... Nada extraordinario..perros calientes y hamburguesas horribles en el bar de la playa..Cuartos lindos y el mar y la arena de Varadero compensan todas las deficiencias pues Varadero por si sola es un PARAISO !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows son maravillosos
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Juan1137:
Gracias por destacar la belleza y bondades de la infraestructura de nuestro hotel y de nuestras habitaciones desde el título mismo de su comentario en Trip Advisor. Apreciamos además la sinceridad de su gentil elogio de nuestra playa de Varadero, que describe como un paraíso.
Le ofrezco mis sinceras disculpas por no haber alcanzado el objetivo por el cual trabajamos día a día en Melia Hotels International: satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Me hubiera gustado conocer de sus insatisfacciones antes de su salida del hotel, lo cual me hubiera permitido ayudar a que disfrutara de una estancia más placentera. Eso hubiera sido posible a través de nuestro Buró de Atención al Cliente, fácilmente accesible en el Lobby o por nuestra Línea de Asistencia al Cliente (ext. 700) desde su habitación.
Quiero asegurarle que su opinión acerca de cualquier deficiencia en la calidad de los servicios del Hotel es valiosa para nosotros, pues nos permite identificar oportunidades de mejora. Sus comentarios han sido analizados con cada uno de nuestros departamentos y sus responsables involucrados, que hoy se encargan de garantizar con mayor eficiencia la respuesta a las solicitudes de nuestros clientes.
Insisto en expresarle nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro, para así tener la oportunidad de cambiar la imagen que tuvo usted de nuestros servicios.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve alojada del 15 al 23 de abril en este año. Fue mi segunda vez ya que había estado en junio de 2012. La primera vez que estuve me enamoré del lugar y por eso regresé! La infraestructura, la comida, los servicios, la atención, la playa, todo todo todo excelente. Verdaderamente fue todo perfecto, en el hotel todo es perfecto, pero es destacar el excelente staff de gente que trabaja con Uds. Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros de su staff por hacerme pasar unas super vacaciones. En primer lugar y más importante a Julio que estuvo en todos los detalles, siempre atento a que estuviera confortable con su calidez y simpatía! Es un ser humano que vale oro!!! A María Isabel que estaba a cargo de mi habitación (decir que fue excelente es poco!) A Irmita la muchacha del restaurant del bar de la piscina que fue un amor siempre durante mis almuerzos, a Raúl! (el mejor barman que conozco!) A TODO el equipo de animación!! Unos genios!! En especial a Lireña y a Roberto! A Guayabo del grupo de baile, que además de bailar que es un espectáculo es un sol de alegría y simpatía, pero muy muy muy muy especialmente a Alberto que además de ser un excelentísimo bailarín, super profesional, es mejor persona aún. En fin, gracias a todos por todo, espero poder volver en navidad y fin de año, y si no es así seguramente en mayo del año que viene!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Rosario G:
Reciba nuestro agradecimiento por compartir su maravillosa experiencia en Trip Advisor acerca de sus segundas vacaciones en Meliá Las Américas. Es muy estimulante saber que desde que nos visitó la primera vez quedó “enamorada” de nuestro resort y es por eso que decidió regresar.
Me complace enormemente que su visita a haya sido maravillosa y que nos concediera la más alta evaluación. Apreciamos sinceramente sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos, que describe como excelentes.
Será un placer trasmitir a todo nuestro personal su profundo agradecimiento por hacerle disfrutar de unas “supervacaciones”. Estarán orgullosos de conocer lo que piensan y comentan nuestros huéspedes acerca de la calidad de nuestros servicios como seña de identidad Meliá Las Américas. Gracias por señalar los nombres de aquellas personas que hicieron su estancia especial. Podemos asegurarle que continuaremos trabajando cada día para incrementar la calidad de nuestro producto y lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.
Espero tener el placer de saludarles personalmente en una próxima visita y poder contarles entre nuestros fieles clientes en el futuro.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos con mi esposo alojados en un bungalow suite juniors entre el 14 y el 20 de abril y era ésta nuestra segunda estadía en este hermoso hotel. Gracias a las atenciones recibidas pudimos cenar en los cuatro restaurantes a la carta que el mismo posee y también ser obsequiados por su Director General cuando tuvimos un problema con una de las TV de la suite. No queremos dejar de agradecer a nuestra mucama Yanely de la suite 6427, por los hermosos arreglos que nos hacía cada día. A Musmi y sus compañeras del bar del lobby que siempre fueron tan atentas al igual que Maikel, Amelita y Luis del bar de la playa. De igual modo a Krystell y Denise el restaurante buffet, a los starfriend que alegraron nuestras mañanas en la playa, Daniel el maletero por su buena disposición y Jessica de recepción siempre con una sonrisa y a todos y cada uno que hizo de nuestra estadía un maravilloso regalo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los bungalow son buenos aunque algunos algo lejos del centro del hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Norma R:
Gracias por escoger Meliá Las Américas nuevamente para disfrutar de unas fantásticas vacaciones. Es siempre una gran satisfacción recibir comentarios tan positivos de nuestros clientes. Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir en Trip Advisor las inolvidables impresiones de su estancia con nosotros.
Me alegra conocer que disfrutaron ustedes de unos días agradables en nuestro resort y disfrutaron de nuestras facilidades y servicios. Es muy reconfortante para nosotros leer que apreciaron tanto la profesionalidad y gentileza de nuestro personal. Nuestra prioridad es hacer sentir bienvenidos a nuestros huéspedes y hacer de su visita una experiencia maravillosa. Le agradecemos sinceramente por mencionar por su nombre a aquellos entre nuestro personal que le brindaron un servicio de excelencia.
Les decimos hasta pronto, porque contamos con su fidelidad y esperamos decida regresar pronto por tercera vez.
Otra vez muchas gracias y un saludo afectuoso desde Varadero.

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.