“Increíble Experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
“Increíble Experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel increíble, muy cómodo, lujoso, los bungalows super cómodos pero lo mejor de todo son los chicos de animación quienes nos han hecho pasar excelentes días. Ellos se encuentran en la playa donde está el bar, realizan juegos y actividades durante todo el día, nos hicieron reir mucho y pasarla super bien, son de una calidez humana increíble, Ariel, Yeni y Julio unos genios, siempre predispuestos a compartir con todos, nos ayudaron a integrarnos y conocer otras personas más allá del idioma, los felicito porque hacen un excelente trabajo...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Romina C:
Comentarios como el suyo son muy agradables de leer. Es para nosotros un placer saber que disfrutó usted de una increíble experiencia en Meliá Las Américas y le agradecemos profundamente que tomara el tiempo para compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos complace leer que lo que más la impresionó fue la calidad profesional y humana de nuestro personal, en particular nuestro equipo de Animación. Gracias por mencionar especialmente los nombres de aquellos que en su opinión le ofrecieron el servicio de excelencia que nuestros clientes merecen y por dejarnos saber que nuestro equipo le trasmitió esa actitud. Tendré mucho gusto en comentar de su agradecimiento a aquellas personas que usted menciona.
Esperamos recibirle nuevamente en Meliá Las Américas muy pronto.
Reciba un saludo desde Varadero.

• Griego primero
  • Serbio primero
caba-argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El Hotel es muy bonito, es del tipo edificio (tiene 4 pisos) pero muy bien planificado/distribuido, con desniveles, varios bares, tiene una estructura con movimientos que lo hace calido (esto lo comento como para contrastarlo por ejemplo con el iberoestar que tiene una estructura mas del tipo hotel de playa con instalaciones extendidas a lo largo del complejo). Tiene un centro comercial proximo, a unos 300 metros, en el que hay varias tiendas de ropas, peluquerias, suvenirs y 3 restaurants, eso por si les interesa hacer un paseo cercano, es interesante. El hotel tambien cuenta con tiendas. Esta al lado de la Casa Dupont que vale la pena visitar si se esta en Varadero y dentro de ella hay un restaurant que se llama Xanadu que es muy bueno y tambien vale la pena ir. Durante el dia cuenta ademas en la Casa Dupont un Bar que se llama Hoyo 19 que es muy bueno. Para destacar/distinto el Hotel cuenta con una Campo de Golf muy bonito. Otras cosas para destacar, cuenta con varios restaurants todos muy buenos.
Y lo que me parecio muy sobresaliente es todo el personal, muy solido en brindar un servicio de excelencia, mas que destacable, todos, desde el fron desk, los mozos, las camareras, la gente de la animacion, todo todo es de un muy buen nivel de excelencia, es un punto muy fuerte que tienen y merece ser mencionado/destacado. El punto a tener en cuenta vs otros hoteles, es que para mi gusto, el largo de la playa no es muy grande, soy una persona que me gusta caminar a lo largo de ella y, por ejemplo saliendo hacia la izquierda donde esta la Casa Dupont tenes unos 200 metros y finish, y hacia la derecha habra unos 400 metros hasta un punto rocoso que se puede sortear y luego accedes a otra playa de unos500/600 mts .... eso lo comento por si lo comparas con la playa que tienen otros hoteles de la zona, por ejemplo el iberoestar, es mas larga/grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar por supuesto, son un poco mas caras pero vale la pena, y dentro de esta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado ovi_one1:
Fue muy grato leer que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, nuestro hotel y nuestros servicios. De igual modo es muy importante para nosotros que destacara especialmente la actitud profesional y positiva de todo nuestro personal. Numerosos mensajes que recibimos de nuestros clientes subrayan precisamente la magnífica atención que reciben nuestros huéspedes por parte de nuestros empleados. Personalmente, informaré sobre sus comentarios a todos, lo cual estoy seguro les hará mucha ilusión.
Gracias por tomar el tiempo de compartir la magnífica experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas, a través de Trip Advisor.
Confiamos en su buen criterio y esperamos que decida regresar pronto.
Personalmente, será un placer darle la bienvenida en su próxima visita.
Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

MUY bonito hotel, de categoria, bien ubicado con muy buenas instalaciones, respecto a particularidades, comida buen nivel y variado en el comedor general LA TERRAZA, con buena atencion promedio de camareros, respecto a los restaurants especializados, estan el de comida japonesa, internacional, italiana y pescados, excelentes los 2 primeros no asi el de pescados, negativo para argentinos horarios de turnos de los restaurantes especializados, pues el tope es 22hs. con lo que si cenas 21.30hs. no solo te quedas solo sino que los mozos comienzan a preparar para dejar las mesas armadas, con lo que sientes que te tienes que ir, tema para reveer por el hotel, especial mencion la atencion de LAS 3 CAMARERAS QUE ATIENDEN EN EL SNACK BARBACOA CON IRMITA A LA CABEZA, 3 cubanas que ponen alma y vida al servicio del turista, y como mencion negativa, PESIMA la atencion de las personas que atienden en venta de tarjetas para WIFI E INTERNET, simples vendedoras de tarjetas a las que les interesa lo mas minimo atender al turista, creo que el hotel debe reveerlo y si son personal tercierizado,, modificarlo porque son personas importantes al momento que uno necesita ayuda en comunicaciones, pero bueno en general resultado positivo para este bonito hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Dear sil57_12
Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que haya disfrutado su visita a Melia Las Americas y que haya quedado complacido con la atención y calidez de la mayoría de nuestro personal. Sus comentarios serán transmitidos a todos, pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.
Agradecemos de igual modo sus comentarios sobre algunas faltas que experimentó en la calidad de algunos servicios. Sus apuntes representan para nosotros oportunidades de mejora y serán cuidadosamente analizados para darles solución y así garantizar con mayor eficiencia la satisfacción de todos nuestros clientes, objetivo por el que trabajamos cada día.
Espero tener el placer de saludarle personalmente en una próxima visita.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un hotel imponente, pegado al golf de varadero, todos los servicios que se te ocurrran los tenes, bar surtidisimo, me asombro ver bebidas argentinas x ejemp. fernet branca entre otros. la habitacion en primer piso con un balcon terraza muy amplio, vs. restaurant tematicos, y el gral muy bueno y surtido,,la atencion excelente, todos, la playa muy linda esta al lado de un shopping tenes masajista, gimnasio, un sector de piletas que es un sueño, y dos yacuzzis al aire libre , para parejas, si queres te pedis un espumante en el bar y te lo llevas en la frapera, servicio de comidas o desayuno a la habitacion, que mas poder pedir.

Consejo sobre las habitaciones: ojo con otros hoteles de alrededor las playas no son tan lindas,
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada patricia s
Es para nosotros un orgullo que todas las impresiones de sus recientes vacaciones en Meliá Las Américas fueron absolutamente positivas. Gracias por escogernos y por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Me complace leer que disfrutó usted de nuestras facilidades y servicios y todo fue de su agrado. Gracias por destacar la atención excelente que recibió por parte de nuestro personal. Sus palabras nos animan a continuar esforzándonos cada día por alcanzar la satisfacción de todos nuestros huéspedes.
Esperamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en una próxima visita.
Reciba un caluroso saludo desde Varadero.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un real 5 estrellas en Cuba, al ser sólo adultos, el equipo de animación tiene otro despliegue, otros juegos en la playa y diferentes shows en el teatro. La playa es grande, una parte compartida con el Meliá Varadero, el agua espectacular. El servicio es muy bueno, comidas y bebidas tambien. Despues de Meliá Cayo Guillermo (donde tuve muchas carencias, que un Meliá no debe tener si es 5 estrellas) me compensó la estancia en Meliá Las Américas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Carlos F:
Muchas gracias por identificarnos como un “real 5 estrellas en Cuba” y por compartir la experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas en Trip Advisor. Es muy grato leer que se sintieron muy bien entre nosotros, especialmente por nuestro atributo como Sólo Adultos además de la calidad del servicio que recibieron. Gracias por subrayar la calidad y variedad de la comida y bebida que ofrecemos a nuestros clientes.
Gracias por mantener la confianza en la marca Meliá y en nuestra compañía Meliá Hotels International.
Contamos con su preferencia y esperamos que decida regresar pronto. Será un placer recibirles nuevamente.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Las Americas

Dirección: | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Varadero
Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.