“vacaciones soñadas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
“vacaciones soñadas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ya es la tercera vez que visitamos este gran hotel y año tras año vamos descubriendo nuevas experiencias. La atención de su personal es muy cálida , los chicos de actividades, del teatro,del bar La Cascada y su rincon romantico junto a Giancarlo y Bianka, Julio y su interminable variedad de caracterizaciones desopilantes, junto a la atencion permanente y personalizada de su gerente Sr.Bernard Meyer, sumado a la espectacular playa y sus excelentes piscinas, hacen de este hotel , un lugar soñado para vacacionar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada ana577:
Ha sido un placer leer sus amables comentarios sobre sus terceras vacaciones en Meliá Las Américas. Queremos expresar nuestra sincera gratitud por su preferencia y lealtad. Gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.
Es bueno saber que disfrutó usted del hotel y sus servicios, y especialmente de nuestra espectacular playa. Gracias por destacar la profesionalidad y calidez de todo nuestro personal, que la han hecho disfrutar de las vacaciones de sus sueños. Me complace que nuestra devoción por el servicio y el bienestar de todos nuestros huéspedes haya sido percibida por usted. Personalmente, trato de estar siempre disponible y en contacto con nuestros huéspedes para conocer sus deseos y necesidades, lograr que disfruten de su estancia y regresen a sus hogares satisfechos y deseosos de regresar.
Sus últimas palabras: “un lugar soñado para vacacionar” son la garantía del éxito de su visita.
Será un placer darles la bienvenida nuevamente en sus cuartas vacaciones en nuestro hotel.
Un abrazo fuerte desde la hermosa playa de Varadero.

• Griego primero
Posadas, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Melias las América , varadero Cuba , era la mayor ilusión de mi viaje a Cuba , el Lugar es espectacular , la playa un sueño , el personal muy atento , pero se le notaba un poco cansado , durante los 6 días que estuve en el hotel , en el desayuno , en el almuerzo y en la cena siempre estaba el mismo personal desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche , el loby del hotel muy cómodo y muy bien decorado , no me gusto que en la pagina oficial publiquen la foto de una suite que no tiene nada que ver con la realidad , para celebrar mis 25 año de casado pague una suite deluxe con vista al mar ,con todo los beneficio de esa suite y no tuve lo que dice la pagina web ( ni la suite , ni el servicio luxury que todavía no se lo que es porque no existió ) publico una foto q saque de la pagina y a lado lo real . La comida muy abundante pero no muy variada , los restaurantes especializado de no perderse sobre todo el Internacional y el Italiano .-
Por los comentarios tenia mis dudas del hotel de la habana (melia habana libre ) y una ilusión de varadero pero la realidad fue justo lo contrario

Consejo sobre las habitaciones: No busquen las mas caras , no hay mucha diferencias
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Carlos L:
Le ofrezco mis sinceras disculpas por no haber podido cumplir con sus expectativas en relación con la habitación superior pagada por usted y los servicios recibidos en ocasión de celebrar su 25 aniversario de matrimonio en nuestro hotel.
Nos sentimos apesadumbrados al leer que su impresión general fue negativa, a pesar de que destaca en su comentario varios elementos positivos: la privilegiada ubicación de nuestro resort, la magnífica playa y la atención del personal, tanto como la oferta culinaria de nuestros restaurantes especializados. Sin embargo, vemos que nuestra oferta culinaria en el Buffet no fue de su agrado, aunque es siempre preparada tomando en consideración los gustos variados de nuestra clientela.
Lamento sinceramente, ya que estoy diariamente disponible y conversando con nuestros huéspedes, no haber recibido ningún reporte respecto a sus preocupaciones a través de nuestra Línea de Atención al Cliente o directamente desde el Buró de Atención al Cliente, accesible en el Lobby del hotel. Estoy seguro que conocer de su insatisfacción durante su estancia nos hubiera permitido brindarle toda nuestra ayuda y hubiéramos podido evitar que se marchara usted descontento.
Le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuo y nuestra prioridad es siempre la satisfacción del cliente.
Estaríamos muy complacidos si en el futuro nos concede la oportunidad de una segunda visita para ofrecerle el servicio que usted merece y cambiar la imagen negativa de su pasada estancia. Por favor, no dude en contactarnos previamente.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un hotel increíble, muy cómodo, lujoso, los bungalows super cómodos pero lo mejor de todo son los chicos de animación quienes nos han hecho pasar excelentes días. Ellos se encuentran en la playa donde está el bar, realizan juegos y actividades durante todo el día, nos hicieron reir mucho y pasarla super bien, son de una calidez humana increíble, Ariel, Yeni y Julio unos genios, siempre predispuestos a compartir con todos, nos ayudaron a integrarnos y conocer otras personas más allá del idioma, los felicito porque hacen un excelente trabajo...

Estimada Romina C:
Comentarios como el suyo son muy agradables de leer. Es para nosotros un placer saber que disfrutó usted de una increíble experiencia en Meliá Las Américas y le agradecemos profundamente que tomara el tiempo para compartir su comentario en Trip Advisor.
Nos complace leer que lo que más la impresionó fue la calidad profesional y humana de nuestro personal, en particular nuestro equipo de Animación. Gracias por mencionar especialmente los nombres de aquellos que en su opinión le ofrecieron el servicio de excelencia que nuestros clientes merecen y por dejarnos saber que nuestro equipo le trasmitió esa actitud. Tendré mucho gusto en comentar de su agradecimiento a aquellas personas que usted menciona.
Esperamos recibirle nuevamente en Meliá Las Américas muy pronto.
Reciba un saludo desde Varadero.

caba-argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El Hotel es muy bonito, es del tipo edificio (tiene 4 pisos) pero muy bien planificado/distribuido, con desniveles, varios bares, tiene una estructura con movimientos que lo hace calido (esto lo comento como para contrastarlo por ejemplo con el iberoestar que tiene una estructura mas del tipo hotel de playa con instalaciones extendidas a lo largo del complejo). Tiene un centro comercial proximo, a unos 300 metros, en el que hay varias tiendas de ropas, peluquerias, suvenirs y 3 restaurants, eso por si les interesa hacer un paseo cercano, es interesante. El hotel tambien cuenta con tiendas. Esta al lado de la Casa Dupont que vale la pena visitar si se esta en Varadero y dentro de ella hay un restaurant que se llama Xanadu que es muy bueno y tambien vale la pena ir. Durante el dia cuenta ademas en la Casa Dupont un Bar que se llama Hoyo 19 que es muy bueno. Para destacar/distinto el Hotel cuenta con una Campo de Golf muy bonito. Otras cosas para destacar, cuenta con varios restaurants todos muy buenos.
Y lo que me parecio muy sobresaliente es todo el personal, muy solido en brindar un servicio de excelencia, mas que destacable, todos, desde el fron desk, los mozos, las camareras, la gente de la animacion, todo todo es de un muy buen nivel de excelencia, es un punto muy fuerte que tienen y merece ser mencionado/destacado. El punto a tener en cuenta vs otros hoteles, es que para mi gusto, el largo de la playa no es muy grande, soy una persona que me gusta caminar a lo largo de ella y, por ejemplo saliendo hacia la izquierda donde esta la Casa Dupont tenes unos 200 metros y finish, y hacia la derecha habra unos 400 metros hasta un punto rocoso que se puede sortear y luego accedes a otra playa de unos500/600 mts .... eso lo comento por si lo comparas con la playa que tienen otros hoteles de la zona, por ejemplo el iberoestar, es mas larga/grande.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar por supuesto, son un poco mas caras pero vale la pena, y dentro de esta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado ovi_one1:
Fue muy grato leer que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación, nuestro hotel y nuestros servicios. De igual modo es muy importante para nosotros que destacara especialmente la actitud profesional y positiva de todo nuestro personal. Numerosos mensajes que recibimos de nuestros clientes subrayan precisamente la magnífica atención que reciben nuestros huéspedes por parte de nuestros empleados. Personalmente, informaré sobre sus comentarios a todos, lo cual estoy seguro les hará mucha ilusión.
Gracias por tomar el tiempo de compartir la magnífica experiencia de sus vacaciones en Meliá Las Américas, a través de Trip Advisor.
Confiamos en su buen criterio y esperamos que decida regresar pronto.
Personalmente, será un placer darle la bienvenida en su próxima visita.
Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

MUY bonito hotel, de categoria, bien ubicado con muy buenas instalaciones, respecto a particularidades, comida buen nivel y variado en el comedor general LA TERRAZA, con buena atencion promedio de camareros, respecto a los restaurants especializados, estan el de comida japonesa, internacional, italiana y pescados, excelentes los 2 primeros no asi el de pescados, negativo para argentinos horarios de turnos de los restaurantes especializados, pues el tope es 22hs. con lo que si cenas 21.30hs. no solo te quedas solo sino que los mozos comienzan a preparar para dejar las mesas armadas, con lo que sientes que te tienes que ir, tema para reveer por el hotel, especial mencion la atencion de LAS 3 CAMARERAS QUE ATIENDEN EN EL SNACK BARBACOA CON IRMITA A LA CABEZA, 3 cubanas que ponen alma y vida al servicio del turista, y como mencion negativa, PESIMA la atencion de las personas que atienden en venta de tarjetas para WIFI E INTERNET, simples vendedoras de tarjetas a las que les interesa lo mas minimo atender al turista, creo que el hotel debe reveerlo y si son personal tercierizado,, modificarlo porque son personas importantes al momento que uno necesita ayuda en comunicaciones, pero bueno en general resultado positivo para este bonito hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Dear sil57_12
Reciba nuestro agradecimiento por su gentileza al intercambiar sus experiencias y por sus amables comentarios sobre nuestro Hotel y los servicios recibidos.
Me complace enormemente que haya disfrutado su visita a Melia Las Americas y que haya quedado complacido con la atención y calidez de la mayoría de nuestro personal. Sus comentarios serán transmitidos a todos, pues se sentirán estimulados en la labor que realizan.
Agradecemos de igual modo sus comentarios sobre algunas faltas que experimentó en la calidad de algunos servicios. Sus apuntes representan para nosotros oportunidades de mejora y serán cuidadosamente analizados para darles solución y así garantizar con mayor eficiencia la satisfacción de todos nuestros clientes, objetivo por el que trabajamos cada día.
Espero tener el placer de saludarle personalmente en una próxima visita.
Saludos cordiales,

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.