“general” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 58 hoteles en Varadero
Miami, Florida
“general”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

mi opinion en general es que pase una semana excelente donde las persoans que trabajn en el hotel son especiales y lo atienden a uno como una familia . menciono en especial los que trabajan ene la animacion muy buenos y los del bar principal y el del lobby en fin todos son muy buenos . La calidad de la cominda en el buffet muy buena , pero tengo una mal experiencia con el restaurante Italiano la comoida fue pesima y no al nivel de un hotel 5 estrellas pedi una pasta con salmon y jamas tenia salmon y no estaba buena y la misma experiencia con las personas q estaban conmigo . El restaurante Frances muy bueno y tood lo demas tambien . si volveria pero me gustaria que analicen un poco la calidad de los restaurantes como el italiano en el la noche el que esta en la piscina . Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion en donde me hospede daba al campo de golf y la vista es fabulosa la recomiendo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Carlos9401:
Nos complace sinceramente leer que ha disfrutado de una semana excelente en Melia Las Americas. Le agradecemos por compartir la experiencia de sus vacaciones con otros viajeros en Trip Advisor.
Es muy grato conocer que nuestro personal logró trasmitirle esa afectuosa y hospitalaria actitud que le hizo sentir como en familia entre nosotros. Será un placer compartir sus opiniones con todo el equipo de trabajo. Debo decir que nos enorgullece ver que la mayoría de los comentarios de nuestros clientes destacan la amabilidad y disposición para el servicio de nuestros empleados.
Gracias por poner a nuestra atención detalles del servicio que aún deben ser mejorados. Tomamos nota de su insatisfacción respecto a la calidad de la comida en algunos de nuestros restaurantes a la carta, incidencias que serán discutidas con las personas a cargo. Nos esforzamos cada día por mejorar la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica, pues sabemos que es uno de los principales aspectos que nuestros huéspedes evalúan. Solo atendiendo las críticas y sugerencias de nuestros clientes lograremos alcanzar y mantener los niveles de calidad a que aspiramos.
Será un placer recibirles nuevamente en nuestro hotel de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo desde Varadero.

• Griego primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Uno de los mas lindos de Varadero! Super tranquilo, la gente super servicial y atenta. Buena comida y un verdadero descanso. La playa es expectacular y muy amplia. Encuentras varias actividades y cada noche hay show. La comida es buena. No esta tan lejos de la ciudad se puede ir por $10 en taxi.
Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel esta perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mariannnn:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas, agradecemos sus comentarios sobre sus relajantes vacaciones con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y servicios. Es grato leer sus elogios de nuestra oferta gastronómica, nuestra fantástica playa y nuestro programa de actividades diurnas y nocturnas.
Con mucho gusto compartiré también sus amables palabras sobre nuestro personal con todos por acá y estoy seguro que les hará mucha ilusión saber que sus esfuerzos por lograr que cada cliente disfrute de una experiencia inolvidable aquí, han dado frutos.
Gracias por recomendarnos en Trip Advisor, cuando escribió: “Si buscas un lugar lindo y tener unas vacaciones tranquilas este hotel está perfecto”.
Esperamos que darles de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.
Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hace 5 años que vamos a Cuba , y segunda a este hotel, y realmente es de lo mejor. Las instalaciones están impecables y la atención inmejorable. Se nota que hubo un cambio con el actual Director Bernard , desde su atención personalizada a su dedicación recorriendo permanentemente el hotel. Mención especial para las chicas del bar Las Américas , Ángela por su dedicacion en la reservas de los restaurantes, Irmita, Raúl y Raquel de La Robleza y Julito en su difícil misión de hacernos divertir , y al resto de los empleados que nos han hecho pasar tan lindos días. Espero verlos el año que viene, y les mando un fuerte abrazo a todos. EXCELENTE. Carlos Zweifel. Argentina.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Carlos Z:
En nombre de la Dirección y el personal de Meliá Las Américas le agradecemos por compartir la maravillosa experiencia de su segunda estancia con nosotros. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos y que sus vacaciones se conviertan en una ocasión inolvidable. Nos complace saber que lo logramos.
Me asegurare de hacer llegar sus positivos comentarios al personal del hotel, especialmente a aquellos que usted menciona por su nombre y que se destacaron en la calidad del servicio ofrecido. Estoy seguro que les hará mucha ilusión.
Contamos con su preferencia y esperamos tenerle de vuelta nuevamente el año próximo.
Será un placer darle la bienvenida en su tercera visita.
Saludos cordiales.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Lo que me impresionó del hotel desde el punto de vista de construcción y ubicación, fue su visual desde el lobby pues Inmediatamente accedes al hotel, puedes ver de fondo (no tan lejos) el mar con tres colores, la playa de arena blanca y las palmeras, todo se combina con la elegancia del lobby, La habitación estuvo buena para el precio pagado, solo tuvimos un inconveniente al llegar a la habitación y fue que el minibar no estaba funcionando y las bebidas estaban calientes. Por lo anterior llamamos al servicio y lo solucionaron rápidamente junto con un oficio al día siguiente ofreciendo disculpas lo cual me pareció agradable y aceptamos las disculpas. El personal en general es muy amable y cordial, la disposición para la atención siempre es la mejor lo que les agradecemos y felicitamos de corazón su trabajo.
La playa nos preció amplia (caminamos por otras de otros hoteles cercanos) muy limpia, tranquila y segura. En cuanto a la comida, los primeros días nos gustó, pero a los siguientes sentimos que no había mucha variedad lo que no significa que no tuviera un sabor espectacular! En general volveríamos a este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado Oscar O:
Nos alegra sinceramente recibir unos sus positivos comentarios sobre su estancia en Meliá Las Américas. En nombre del equipo de Dirección y de todo el personal, agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir sus experiencias en Trip Advisor.
Es grato leer que disfrutaron de nuestras facilidades y servicios. Me asegurare de trasmitir sus felicitaciones a todo el personal del hotel por su amabilidad y profesionalismo. Saber que han apreciado su positiva actitud les animará a continuar ofreciendo lo mejor de sí a cada uno de nuestros clientes. Tomamos muy en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando nuestros servicios.
Contamos con su preferencia y esperamos recibirlos muy pronto de vuelta entre nosotros.
Un fuerte abrazo desde Cuba.

Cali, Valle del Cauca, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel nos brindo atenciones especiales por nuestra luna de miel, una mejor habitación, botella de champaña y desayuno en la habitación. La playa es espectacular y dada la ubicación privilegiada del hotel entre dos acantilados, la playa es privada y muy amplia, al lado está el hotel melia varadero, pero su zona de playa es reducida dado que esta sobre uno de los acantilados. La comida del buffet es deliciosa, de los restaurantes con reserva, La Arcada es recomendadísimo, la atención, la comida, y un grupo que toca violin espectacularl; el restaurante japones también es bueno, pero La Robleza es terrible, es un restaurante de comida de mar, pero la comida no es buena y su presentación tampoco y mi plato principal fueron 4 langostinos solamente, no lo recomiendo; también está el restaurante de comida Italiana, ese no lo probamos, pero una pareja de peruanos nos comentó, que de plato principal les dieron Pizza y esperaban más. Las presentaciones nocturnas son excelentes, los artistas son de gran calidad y hay varias opciones, baile, piano y cantantes, solo que la mayoría de los huespedes son mayores y no siguen el animo de los bailarines y las actividades, es decir, que puede ser un poco aburrido para jóvenes, igual en el día, casí no hay actividades en la playa o la piscina, el ambiente es más bien tranquilo. Por último algo que debían trabajar con el personal, es la atención preferencial que tienen con los visitantes Canadienses o Europeos, les ofrecen y les llevan a la mesa, a nosotros los latinos, nos toca ir y pedir todo, todo el tiempo; sin embargo, puedo rescatar una que otra persona que nos atendió muy bien y sin discriminación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MLAGeneralManager, General Manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Eliana R:
Gracias por tomar parte de su tiempo para compartir con otros la experiencia de su luna de miel en Meliá Las Américas. Nos complace saber que ha disfrutado del hotel con su tranquilo y relajado ambiente y las atenciones especiales que brindamos a los recién casados.
Agradecemos que haya decidido poner a nuestra atención aquellos servicios en que no logramos cubrir sus expectativas. Trabajamos cada día para mejorar la variedad y calidad de nuestra oferta gastronómica, pues sabemos que es uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes durante su estancia. Sus comentarios al respecto serán evaluados con nuestro Chef Ejecutivo y el personal de los restaurantes mencionados, pues sólo a través de un cuidadoso estudio de los reportes y sugerencias de nuestros clientes es que continuamos mejorando.
Le pido además que acepte nuestras más sinceras disculpas si alguna inconsistencia en el servicio recibido le hizo sentir contrariada durante su estancia. Sus comentarios serán analizados de inmediato con todos los involucrados en nuestro Comité de Calidad y Atención al Cliente y acciones urgentes serán tomadas para que situaciones como esta no se repitan. Le aseguro que comportamientos como el que refiere no reflejan nuestros estándares de servicio. Valoramos a todos nuestros clientes, sin excepción, y continuaremos trabajando para ofrecerles a todos un servicio personalizado que asegure que cada huésped se sienta atendido, cuidado y respetado.
Esperamos que considere en el futuro darnos la oportunidad de recibirle nuevamente y cambiar la imagen negativa que se llevó. No dude en contactarnos previo a su visita
Saludos cordiales.

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.