“Buenísima calidad humana de sus trabajadores” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
Chile
“Buenísima calidad humana de sus trabajadores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Hola, mi nombre es Daniela Hernández y viajé con mi hermana Carolina, desde Santiago de Chile, a través de Travel Club. La verdad es que este hotel es muy bueno, pero lo mejor es la calidad humana de los cubanos que trabajan allí. Son gente muy hospitalaria, alegre y siempre suben el ánimo. Felicito sobretodo a Don Cutting, Don Leandro, don Raúl del snack bar, parte del cafè, nos atendieron excelentes y son muy buena cpmpañía cuando se está solo en la barra, ademàs son personas muy cultas con quienes se puede conversar diversos temas. Por otra parte hay un grupo de animaciòn que todas las noches invita a discotheques con la mejor sonrisa, en la noche hacen shows de baile con un grupo de excelentes bailarinas, y su animador frank maneja varios idiomas y es muy acogedor, y que pese al cansancio que imagino debe tener, siempre tiene la mejor cara para llevarnos a bailar. Lo que mas extrañamos ademàs de ser un hermoso hotel y un bello pisaje es a su gente. Lo ùnico que falta para ser mejor son ´más productos light y diet. Saludos a todos por allá

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Bueno les comento somos de Peru, ya esta decidido, mi luna de miel la pasare con
mi novia en Cuba, y por supuesto en Hotel Melia Las Americas, despues de que muchos compañeros de todas las edades me lo recomendacen y ver sus fotos los videos por internet mi novia y yo nos casamos el 10 de abril del 2010 y viajaremos a Varadero, Cuba, ya tenemos confirmado el vuelo para el 12 abril ,y tambien el hospedaje en el Melia las Americas,espero tener una linda habitacion frente al mar ya que a mi novia le encanta , de seguro que estas cuatro noches quedaran grabadas en nuestras vidas.ojala tenga suerte con la habitacion para mi luna de miel.
Mg. Hector Antonio Arista Zevallos/ Yazmin Vanessa Motta Flores.
saludos y que sigan los exitos señores de Melia las Americas ,

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
MLAGeneralManager, manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 3 marzo 2010
Estimado Sr,

Mucho nos complace haya seleccionado nuestro hotel durante su luna de miel, será un gusto tenerle el próximo día 12 de abril,

Será un placer saludarle durante su estancia

Saludos desde Varadero,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Todos los servicios con un nivel muy bueno. Lugar tranquilo y muy buena atención de todo el personal.

Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Muy bien ubicado.Confortable,buena atención .Amplia oferta gastronómica .Un All Inclusive de verdad .
Una playa privada hermosa, con buen servicio. El ambiente en general es distendido,sin excesos que alteren la estadía de una pareja o de una familia con hijos.El restaurante La Arcada ofrece una atención muy personalizada, con refinamiento ,mostrando gran vocación de servicio y pasión por lo que hacen.
Muy buena estadía en general.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
MLAGeneralManager, manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2010
Estimado Sony3:

Le agradecemos los comentarios que ha publicado. Nos complace muchísimo que haya disfrutado durante su luna de miel de nuestro hotel, su ubicación, la playa así co o el servicio recibido en nuestros restaurantes en especial en La Arcada.

Nos gustaría poder recibirle en una próxima ocasión

Reciba un cordial saludo

Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Hola a todos soy Magnolia Asturiana, yo solo quiero felicitar a todos las personas que compones el servivcio de este hotel, el pasado septiembre fue la tecera vez en dos años que estuve hospedadaen el , y todo sigue fantastico como siempre. No duden que en mis proximas vacaciones volvere a mi hotel Melia Las Americas

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
MLAGeneralManager, manager en Melia Las Americas, respondió a esta opinión, 20 febrero 2010
Estimada Magnolia

Gracias por sus comentarios.

Su hotel se complacerá mucho en tenerle en su cuarta ocasión

Saludos desde Varadero,

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.