“Excelente Hotel con un personal y atencion maravillosos!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Las Americas

No se encuentran precios para este hotel
Melia Las Americas
Añadiste el Melia Las Americas a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Playa de Las Américas, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º3 de 59 hoteles en Varadero
español en Paris
“Excelente Hotel con un personal y atencion maravillosos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Pasamos una semana donde fuimos muy felices con mi esposo. Todo contribuyo para serlo...excelente hotel junto al mar, atencion esmerada y una muy buena gastronomia! Merece un comentario destacado Francisco Cutting de La Robleza por su esmerada atencion y servicio ...maravilloso! Tambien Orlando Gomez del restaurant buffet junto a Yannet. Toda gente muy calida y servicial! Gracias amigos! Un calido saludo desde Argentina!!!! Viva Cuba!

• Griego primero
Pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2010

Estuve del 28 de mayo al 6 de junio de 2010.
Me alojé en la habitación 1116, con vista a la playa. La misma está comodamente provista de muebles, el frigobar lo encontré bastante despoblado, pero su reposición era diaria. Tiene la "barra lobby", que funciona las 24 horas, donde el punto máximo es la atención de Raúl y Javi. Posee además otros 2 bares (playa y piscina).
Cuenta con tres piscinas con distinta ventajas, la principal con un gran Jacuzzi para varias personas.
Pero quiero hacer un párrafo aparte para la gente de animación del hotel...
Durante el día se preocupan por realizar actividades constantemente para entretener a los pasajeros y por la noche... antes del "baile", siempre ofrecen un espectáculo en el propio teatro.
Acá quiero destacar fundamentalmente a dos personas como animador a YORDANIS RODRIGUEZ (Yordan) y la coreógrafa y bailarina DIANELYS JO DOMINGUEZ (Dianelys)
Yordan un maestro... vale lo que pesa... y Dianelys es una bailarina, (como dirían los españoles)... DE LA HOSTIA....!!!!!
Para completar, el hotel no permite menores... lo cua para alguien que quiere descansar y disfrutar... es lo ideal.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo
español
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2010

Estuve alojada 4 días a principio de Junio con mi pareja por vacaciones y decir que los servicios que nos ofertó el hotel, no fueron los que venían en catálogo ni los que nos dieron a la llegada al hotel; bar "la cascada" cerrado, restaurante "La Robleza" cerrado en cena y en almuerzo una carta pésima en variedad y calidad, restaurante italiano cerrado en almuerzo, bar " aqua bar" al segundo día estaba cerrado sin aviso. Nosotros hicimos reserva en restaurantes a la carta por e-mail, y gracias que tuvimos esta brillante idea por que una vez allí era muy difícil conseguir reserva ya que decían que estaban completos, pero no era así ya que en los tres había bastantes mesas libres. Es decir, tenías que acabar comiendo y cenando en el bufeff, lo que suponía muy repetitivo ya que siempre había lo mismo sólo cambiaba algún segundo plato, por no hablar de la calidad, ( el marisco no lo vimos ningún día).
El sevicio de los camareros bastante desagradable ( se salvaban muy pocos), parecía que te atendían " por favor" y decir de su rapidez..........
La habitación es cómoda y limpia, salvo el último día ( gracias a dios) que nos encontramos dos supercucarachas muertas al levantarnos.
La animación nocturna tuvimos " la suerte" de coincidir con un programa de "solos y solas" y pudimos bailar, pero cuando se fue este grupo... los animadores sesaparecieron.
¿ Todo incluido?, si querías comer algo ( helado, fruta, snack.....) fuera de las comidad as no podía ser por que no había ,solamente había opcion de hamburguesas y perritos, es verdad que un dia pusieron cacahuetes en el Lobby pero si se acababan, se acababan.
El hotel tiene unas instalaciones muy bonitas pero es una pena el servicio que dan en cuanto a calidad. Pagamos unos servicios que no recibimos , pusimos una reclamación por escrito que todavía no han contestado. Es la primera vez que ibamos a un " todo incluido" y nos ha decepcionado bastante.
Algo positivo; cena en el restaurante japones, espero que lo matengan como está.

El hotel tiene muy buenas instalaciones, es bonito pero es una pena la calidad que ofrecen en los servicios. Yo paqué unos servicios que no me ofertaron y cuando fuimos a reclamar me dijeron que era cierto pero que habiamos tenido mala suerte que tomaran todas esas decisiones justo esos días. Pusimos una reclamación por escrito que todavía no me han contestado.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
La Habana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Cuando uno entra al lobby parece que vas a entrar a un Hotel estupendo. Ya cuando estas dentro te das cuenta que todo lo que brilla no es oro. En la habitación no funcionaba el minibar y estaba vacio. No encontramos la primera noche a quien reclamar. mas tarde logre conectar el Minibar y al siguiente dia si pusieron algunas bebidas. El televisor esta medio roto pues hay que esperar unos 5 minutos que se caliente para verlo, aunque en general no hay mucho que ver. La selección de bebidas solo es buena en el Lobby bar y casi hay que pelerarse para encontrar un sitio y que le sirvan lo que uno desea. la comida aceptable en el Buffet, mejor en el restaurante japones. Lo peor de todo es el personal, no te atienden, estan siempre hablando y discutiendo entre ellos, y la ultima preocupación de ellos es el cliente. Yo habia estado en otros hoteles de la misma cadena y lo que mas me habia impresionado era precisamente la amable atencion, y es por ello que habia seleccionado este hotel. No lo recomiendo a nadie.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Tratándose de un hotel de playa, es excelente. Muy elegante, comodo. Las habitaciones amplias y limpias.
El regimen All inclusive, de los mejores, jamás una restriccion en nada.
Con respecto a los restaurantes: Muy buenos tanto el Italiano (Il Limoncello) como el Internacional (La Arcada). el mejor de todos "Sakura" el restaurante Japonés. El Buffet es bueno, muy variado, comida para todos los gustos. Para reprochar del buffet: el horario es de 19 a 22, pero que pasa, que si uno quiere ir a cenar a las 21.45 tiene que aguantarse las caras de los empleados, que enseguida empiezan a ertirar las comidas y levantar las mesas para armar las mesas para el desayuno. A excepción de eso, todo lo demás muy bien.
El reastaurante de la pileta...... mmmmmmmmmmm muy buena la comida, pero la atención, no llega a ser ni de cuarta!! Los mozos muy lentos, se la pasan conversando entre ellos, se olvidan de los pedidos, realmente un desastre...
El bar del Lobby, excelente, muy buen servivio y atencion.
Realmente para destacar el tema de la atención. No es que atiendan mal en todo el hotel, pero la atención no es cordial... eso si, a menos que sueltes una propinita, pero hasta ese momento, no vas a ver ni una sonrisa a nadie... al contrario.
Por el resto, piscinas, animación, los espectaculos nocturnos, todo excelente. Y ni hablar de la playa,,, una belleza.
Pasé unos días maravillosos en ese hotel.

¿Has estado en Melia Las Americas? Comparte tu experiencia

Melia Las Americas Hotel Varadero
Melia Hotel Varadero
Melia Hotel Las Americas
Melia Las Americas Varadero

Si es el propietario o director del Melia Las Americas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.