Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No hay relación calidad-comida-shows” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Laguna Azul
Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Varadero
Ramos Mejía, Buenos Aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“No hay relación calidad-comida-shows”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

La estructura del hotel es inmejorable. Las piscinas son hermosas, la playa divina, el teatro y la disco muy divertidas. Las habitaciones son lindas, pero algo antiguas para un hotel 5 estrellas, sería hora de remodelarlas. Les aconsejo NO RESERVAR EN LOS RESTAURANTES TEMATICOS porque con mi familia cometimos el error de ir al italiano y nos sirvieron una pasta pegoteada y pasada (está precocida), una ensalada capresse con queso de máquina, orégano y tomate (que en realidad debería ser mozzarella, albahaca y tomate). El risotto estaba bueno. En el restaurante cubano nos sirvieron una langosta súper seca. La comida del buffett (donde se hacen el desayuno, almuerzo y cena) es variada pero de medio pelo. No tiene la calidad de la comida de un hotel de esas características.
Los shows son muy tristes. Los bailarines son excelentes pero se nota de lejos (de hecho lo estuve hablando con uno de ellos) que preparan los shows el mismo día, por lo cual son siempre muy descordinados, con un vestuario pobre.
Los entretenimientos en la playa son muy lindos y la gente es excepcional, del mejor tipo de personas que hay en el mundo. Es obvio que la administración es pésima y los españoles que gerencian la cadena son una basura.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.743 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.509
    1.263
    614
    228
    129
Ver opiniones para
1174
1600
53
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Habana
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel el 9 de noviembre por mi cumpleaños ya habiamos estado en otra ocasión cuando lo inaguraron también por mi cumpleaños, El hotel se mantiene muy bonito aunque ya se ve que va necesitando un poquito de pintura en algunos lugares, la atención muy buena aunque se puede señalar que ha mermado un poquito con relación a mi visita anterior, la comida muy buena y variada, bien elaborada, las habitaciones confortables y espaciosas aunque creo que los baños seria bueno que tuvieran bidel. En el Snack bar este los compañeros maravillosos te sientes como si estuvieras en familia, Arianna, el Bolo y Hanoi. La camarera muy atenta, estuvimos en el restuarante Romantico. muy bonito pero para ser un lugar con una cena dirigida los menu estaban bastante pobres y la comida no fue nada espectacular y con muy poca presentación el plato solo el postre tuvo una presentación muy bonita. La vez anterior cuando estuve en la habitacion dejaron como regalo una botella y una tarjeta de felicitación del hotel este año paso completamente por alto a pesar de que la comercial de cubanacan en la habana pasara un correo a la comercial del hotel haciendo mención a mi cumpleaños y que era un cliente repitente porque me gustaba mucho ese hotel, no es lo importante del regalo es que normalmente es el estilo de los hoteles y es un gesto bonito, pero al parecer las relaciones publicas del hotel no están funcionando muy bien, el regreso si fue terrible ya que eran las 6 de la tarde y el omnibus que debia recogernos no aparecia, luego de aparecer se rompio en la Marina de Chapelin en Varadero y estuvimos dos horas en pleno monte esperando el trasbordo que aparecio casi a las 9 de la noche, por lo que el final del viaje fue una odisea, no obstante regresaria a ese hote con gusto y doy mis felicidades a las personas que hicieron posible que esos pequeños detalles que no estuvieron bien pasaran desarpecibidos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena ya que tiene muchos lugares donde estar y para llegar al buffet no imp...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

No existen palabras para describir el viaje en el cual recién estoy llegada... leí las críticas antes de ir, y puedo decir que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que la gente postea, pero está claro que son experiencias que vive cada uno, el hotel es INCREIBLE, EXCELENTE, la animación es la mejor, ya que la cadena IBEROSTAR se destaca por la mejor animación de la mayoria de los hoteles, y lo digo porque soy agente de viajes, que vende muchos hoteles del caribe, el cubano (salvo algunos) es muy buena gente, muy amable, cordial y alegre.
La comida, si estoy de acuerdo que es PESIMA, pero esto no se debe a la categoria del hotel, si no al país.. el que conoce algo de cuba o se informa, sabe que es otro mundo.. otra cultura.. y hay que respetarla.. hay que ser muy abierto a aceptar esto, y disfrutar de los otros detalles.
El hotel está muy bien mantenido. El cubano espera propina todo el tiempo , en todo lo que hagas, ya que su sueldo por mes, no es de más de 20 dolares..
Espero haber sido útil para los próximos viajantes y no dudaría ni medio instante en volver a este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
galicia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Hola! estuve en este hotel la última semana de octubre de 2011 un total de 6 noches,lo primero de lo que voy a hablar es de la habitación,la verdad no nos gustó,era taaaan húmeda que teníamos frío! si te fijabas detrás de los muebles habia chorritos de agua,y cuando entrabas en la cama notabas las sabanas húmedas, algo bastante incómodo!,la nevera la teniamos que apagar por las noches del ruido que hacía,el armario era muy cutre(un dia me quede con una de las puertas en las manos...) y no había buen acceso a la caja fuerte,había que hacer numeros para poder abrirla,la televisión estaba loca, el baño pues parecía que tenia 10 años en vez de dos,y nos tuvieron que cambiar el cable de la ducha que estaba roto...y se iba el agua por las mañanas durante unos minutos...?asi que valoración de habitación:INCÓMODA.Pero el resto del hotel es otra cosa,tiene un ambiente estupendo,no es muy grande lo que hace que sea "acojedor",el personal es super amable en todas partes,los animadores encantadores y simpáticos,un 10 para ellos!...la comida bastante buena y de variedad no está mal,y es una pasada la de tartas que hay siempre,por otro lado la playa no está mal pero las tumbonas son rígidas por lo que son incomodísimas,al menos en la piscina te dan una colchoneta...el buffet de la playa es bastante pobre y el salón de helados solo tiene 4 sabores,en cuanto a los restaurantes temáticos fuimos a japones y al romantico, el primero no está mal, te lo pasas bien, pero la comida no es muy buena y el segundo nos encantó,todo estaba buenísimo, el teatro tenía espectáculos todas las noches y la verdad es que nos sorprendieron por lo buenos que eran en general,y esto es todo, espero que os sirva esta crítica!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que den a la piscina,ahí estaréis cerquita de todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

fuimos 3 amigos, el hotel es precioso, la comida muy buena, los camareros/as geniales, sobre todo fidel y josue de la piscina humeda, pero lo mejor la animacion, fueron geniales todos, un abrazo muy grande a amed, y sobre todo a una xica morena que siempre jugabamos en la piscina, un encanto!!!! exaremos muxo de menos a la gente del hotel, pero volveremos...... ya sabeis ANIMACION EXCELENTE!!!! cuando vuelva a varadero sin duda ire al LAGUNA AZUL

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
También conocido como:
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.