“Experiencia increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
Añadiste Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Heredia, Costa Rica
“Experiencia increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Estuvimos a inicios de noviembre del 2012 en este maravilloso hotel. Las instalaciones, la comida y el personal increibles. La verdad es que no hay ninguna queja de nuestra estancia. Quedamos impresionados con la calidad del servicio. El ícono que representa esa amabilidad es el bar tender Felix del bar del lobby!!!! simplemente sin palabras para describir tanta amabilidad e identificación con todos los huéspedes.
Que si volvería? Por supuesto que no lo pensaría dos veces, claro que sí!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Director A, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2012
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Llegamos el día 7 y queríamos disfrutar junto a unos amigos que llegaron allí el día 3 unas vacaciones inolvidable durante 10noches,los primeros 7 días fueron genial pero luego se giró todo para nosotros y pa muchas personas más que se alojaron y cenaron en el restaurante buffet principal y cenaron ternera,que aparentemente parecía sabrosa y muy buena ya que te la hacían al momento en la plancha...estaba en mal estado,o bien podríamos llamarle podrida... Pagar un hotel de 5estrellas y que la comida este en calidades pésimas es injusto y siendo así realizamos una reclamación porque nos enteramos que esta noche fue mucha más gente intoxicada,por la mala calidad de los productos,sobretodo de la ternera(personas que realizaron la reclamación junto a nosotros coincidieron que también esa trágica noche ingirieron ternera a la plancha o supuesta ternera que les llamaban ellos...claro no sabemos ni que era pero lo que con pruebas nos remitimos tanto nosotros como nuestros queridos amigo y más gente del hotel es que eso no esta en buen estado y fueron intoxicados) Cuba sabemos que es un país de pocos medios pero nosotros nos alojamos en este hotel para evitar este tipo de problemas y aún así los sufrimos y pasamos cuatro días y tres noches horrorosos ,de miedo de mal estar de fiebre de 40grados,
convulsiones por ello,vómitos y diarreas constantes y servicio médico después de 27 horas de evolución (de mal estar y algo muy critico..con muchos nervios y padecimiento....)aparecieron en la habitación para administrarle medicación a mi pareja... No mejoro pero gracias a dios no empeoro,ni el ni nuestra querida amiga que tuvo que ser trasladada en una ambulancia espantosa al hospital para que la tratarán no mejoró pero gracias a ello tampoco empeoro!!! (A todo ellos corriendo con nuestros propios gastos) tanto la pareja de nuestra amiga afectada por el trágico echo y yo no comimos ternera comimos gambas y otras variedades de comida y no nos ocurrió semejante situación,sin embargo toda aquella persona que ingirió/comió ternera en plancha sufrieron semejantes síntomas de enfermedad en unos días que tendrían que haber sido excelentes e inolvidables no por este echo ni mal recuerdo que nos hemos traído a España sino por un buen disfrute de todo aquello que nos rodeaba y no pudimos disfrutarlo ni gozarlo!
Por ello pido respeto a la dirección del hotel y no desmientan semejantes hechos que fueron ocurrentes durante los días 14,15,16,17 de octubre provocados por la cena que sirvieron la noche del14 de octubre!
Nos sentimos indignados y muy dolidos con este hecho y este maltrato que sufrimos durante estos días,mala atención tanto médica como humana por parte de la dirección del
hotel iberostar laguna azul.
Varadero.
Y el personal de relaciones públicas que no recuerdo el nombre de la señora que nos atendió primeramente con una vulgaridad,mala educación y poca profesionalidad pero sobretodo muy poca y pésima humanidad para ser una ciudadana de este país Cuba,y si algún día viaja a otro Pais no le gustaría que le trataran como ella nos atendió y nos maltrato ese día,todo ello ante turistas que tan solo pedíamos atención y soluciones para nuestro gran y grave problema tanto nosotros,nuestros amigos y como muchas otras personas que también realizaron la reclamación el mismo día 17 de octubre de 2012,

España

• Se alojó el octubre de 2012
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

girona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Mi pareja y yo hemos estados en cuba del dia 20 al 27 de octubre o sea hasta este sabado,
estubimos alojados en la HABANA EN EL IBEROSTAR PARQUE CENTRAL 5* EXCELENTE EN TODO, pensabamos que al ir a otro iberostar estariamos igual, pero no ha sido asin, pues el bufet es mediocre, todas las mañanas, lo mismo, al medio dia siempre lo mismo, y por la nache lo mismo, nada de variedad la cocina en resumen fatal.
Las habitaciones por ser un hotel de 3 años de construccion o sea NUEVO, los armarios dan pena! un olor espantoso a humedad.

Y para acabar dio la mala suerte que nos cogio el huracan SANDY, y de rebote nos cogio mal tiempo, viento y lluvia, pues tener en cuenta que un poco mas y salimos del hotel en CANOA, entraba el agua por todo los sitios.

Lamentamos tanto mi pareja y yo tener que dar esta opinion del hotel.
todo lo contrario del IBERESTAR PARQUE CENTRAL DE LA HABANA EXCELELNTE EN TODO.

Lloret de Mar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

He estado en hotel Iberostar Laguna Azul entre 3 y 17 de octubre 2012 con mi pareja y unos amigos. Al decidirnos por Cuba ya sabíamos que la calidad de los hoteles no era la mejor y que un 5* cubano no era a lo que normalmente estamos acostumbrados. De todos modos hace muchos años que estábamos deseando visitar Cuba e íbamos mentalizados.
Al llegar en el Hotel la verdad que hemos sido muy pero muy impresionados. El Hotel ha superado con mucho nuestras expectativas:
- una habitacion muy grande, limpia y con vistas al mar
- las instalaciones perfectas
- la playa (aunque un poco rocosa- segun ellos por el ciclón que había pasado una semana antes de nuestra llegada) estaba muy bien
- la animación - no es una de las mejores que he visto pero esta bien
- el gimnasio, teatro, deportes - todo bien
El Hotel esta bastante cerca de Varadero ciudad y exactamente delante de la entrada hay la estación del open bus - que por 5 CUC tienes la ida y vuelta a Varadero ciudad.
La mejor excursion- Crucero del sol con baño con delfines incluido (con algo de propina al entrenador puedes dar vueltas con el delfin y hacer algunas fotos extra ).
La mejor experiencia - alquilar un barco de pesca para 4 personas (mas el capitan y el ayudante) por 350 CUC para todo el dia - eso si, la excursion se ha de pillar en las oficinas de Marlin (en la carretera del hotel a Varadero).Te llevan a Cayo Blanco y a la Isla Paradiso para pasar todo el dia en las maravillosas playas de arena blanca.
Excursion en la Habana- en taxi (podeis obtener un buen precio preguntando a los camareos del hotel o algun otro empleado - nosotros hemos pagado 70 CUC la ida). En La Habana hemos pasado una noche en el hotel Terral (en el Malecon)- lleva 5 meses abierto y es precioso.
Nuestros amigos se han alojado en una casa particular - la casa del Manuel- que esta muy cerca del hotel y vale la mitad.
Esto ha sido lo mejor de nuestras vacaciones - 11 dias disfrutando de Cuba
Y ahora sigue lo peor- el ser envenenados por la comida del hotel- tanto yo como nuestro amigo.
Lo que nos ¨enveneno¨fue la ¨ternera¨de la cena del domingo 14 de octubre. Pero esto no fue lo peor- lo pero fue la mala atencion del personal medico del hotel y de la clinica de Varadero.
No solo que el medico ni siquiera se presento despues de todas las llamadas que hice sino que con 40 de fiebre he tenido que coger un taxi, pagar mas de 50 euros para que me administren una medicina que ni siquiera me ha funcionado.
El dia siguente, como no, seguia con 40 de fiebre y por fin sobre las 8 de la tarde conseguimos que venga el medico que llamo a la ambulancia. Me llevaron a Urgencias donde durante mas de 2 horas me han estado administrando suero y medicina para después volver al hotel en taxi. Fue en urgencias donde me entere que el problema no era solo mio y del amigo sino de mas de 40 personas y que en el Laguna Azul había una inspección de sanidad.
El miércoles, el ultimo día de nuestro viaje hemos intentado hablar con el gerente para pedir explicaciones pero ha sido imposible. Nosotros y varias personas mas hemos hecho una reclamación en relaciones publicas y 10 minutos antes de coger el bus para el aeropuerto el representante de Travelplan nos ha entregado una carta del director conforme nos devolvían el dinero de los 3 dias que habiamos perdido.
En conclusion-el hotel muy bien menos los 3 ultimos dias

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con vistas al mar

Salta, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Estuvimos en el hotel desde el 14/10 hasta el 19/10, su bufet Argenta es de escasa variedad, y eso no es nada, parte de sus alimentos enfermaron a mas de 50 personas, ya que el consultorio del hotel estaba lleno, y la clínica internacional de Varadero no daba abasto, nos alojamos en la habitación 20110, también tuvimos problemas con la cañería del baño, agravado esto por la intoxicación que contrajo mi esposa, teníamos a tres plomeros ahí, y mi esposa descompuesta, la verdad, que el mal manejo de los alimentos hace deplorable todo, ya que arruinaron nuestra luna de miel, los empleados se esforzaron para que todo mejorara, pero ya no había forma de revertir esto. Fue tal el descontrol que provoco lo del descuido en los alimentos que tenias que llamar para que te repongan el mini bar y aun así fue deplorable ese servicio, mi mujer termino internada. Desastroso.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Director A, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 octubre 2012
Estimado Roberto H

En primer lugar agradacerle que escogiera Iberostar Laguna Azul para aus vacaciones.

Lamentamos mucho las impresiones que se llevó de la gastronomia del hotel si bien debemos comentarle que para nada durante esos días tuvimos todos los casos que menciona con sintomas similares, la poca cantidad de casos presentados con respecto a la cantidad total de clientes parece indicar que que no se trataba de ningún alimento n mal estado.

Las medidas higienico sanitarias en nuestras cocinas se siguen y se desarrollan estricamente bajo control.

Muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente.

La dirección.

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°15 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.