“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
Añadiste el Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Varadero
Burgos, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Cada rincón de este gran complejo no deja de sorprenderte. Esta nuevo y muy bien cuidado, los jardines, la comida, las piscinas, la playa, las tumbonas...todo...está pensado y preparado, para que sus clientes no tengan nada más que pensar.
Pero si algo destaca por encima de todo, es la hospitalidad, la amabilidad y la energía de su personal. Espero que les cuiden como se merecen, porque es lo mejor que tienen en este hotel. Y que decir del servicio de animación y espectáculos.... Excelente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Recién llegada de este estupendo hotel en el que las instalaciones están muy bien las comidas en el buffet ,piscinas,playa pero lo que hace realmente espectacular a este hotel es la gente que trabaja allí es increíble el trato personal que te dan ,pendientes si saben que quieres hacer actividades,tomar algo,necesitar lo que se,las conversiones buenas las risas con la ANIMACIÓN excelente que para mi son a destacar puedo asegurar que vuelvo pensando el mi vuelta a cuba por lo especial que me han hecho sentir sin duda volveré a este hotel .
Destacar a YASIEL Y AIMARA que son los 2 mejores animadores y personas que podía haber encontrado .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En Chile lo excelente se califica con nota 7. La estadía en Laguna Azul, merece la calificación antes mencionada en casi todos los conceptos, respecto a la calificación del ítem "Servicio" - el único calificado como muy bueno (no excelente), hacemos referencia sólo al servicio de habitación, el resto de los servicios es excelente. El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Previo a nuestro viaje a Cuba y la llegada al hotel, el único detalle que vale la pena mencionar, es la atención y respuesta poco oportuna a las consultas realizadas al staff de cotización y reservas de la cadena Iberostar Laguna Azul (situación que al parecer da lo mismo responder o no, toda vez que ya se a pagado la estadía; adicionalmente me inscribí en el link "Mi Iberostar", que lamentablemente no cumple con el objetivo especificado en la web de Iberostar.com). Para ser sincero, si responden a mi observación, espero que la respuesta no sea la típica frase "copy - paste" que ponen al final de todas las opiniones). Salvo el detalle antes mencionado, todo los buenos momentos que se vivencian en Laguna Azul borra cualquier mala experiencia previa al viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Previo a la estadía, indicar en la reserva requerimientos tales como evitar sectores de fumadores y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un excelente hotel amabilidad a toda hora , cómodo excelente para ir con niños entretención para todas las edades comidas variadas para todos los gustos las habitaciones muy cómodas ascensores fácil para trasladarse con coches servicio del bar del lobby fantástico personal muy amable si se quiere visitar varadero centro se toma un bus afuera por 5 cuc ida y vuelta artesanía muy barata en diferencia a la Habana sobre todo a la altura de la calle 40 si quieres traer una pintura ahí la encontrarás variada oferta de precios la playa y el bar 100/ recomendable un lugar muy limpio

• Se alojó el agosto de 2013
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado en junio pasando unas increíbles vacaciones con 2 familias amigas. Es un hotel realmente hermoso, cómodo y con lo necesario para pasar hermosos dias. Si bien en nuestra estadia el unico inconveniente fue el hecho de que no teniamos toallones para la playa (ya que segun el hotel habia problemas con la lavanderia) eso no impidio que dejaramos de disfrutar de nuestra estadia. Hay gran variedad de restaurantes, recreacion muy buena. Esperamos volver.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.