Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
IBEROSTAR Laguna Azul
Guardar
Añadiste IBEROSTAR Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Varadero
Varadero, Cuba
Colaborador de nivel
22 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hotel Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tuvimos la ocasión de hospedarnos en el Iberostar Laguna Azul en los primeros dias de este mes de enero y la atención es de primera, las recepcionistas muy atentas. Cuenta con un spa donde verdaderamente los tratamientos son maravillosos. La piscina principal llama la atención al huesped que llega pues su vista desde la zona del lobby y el contraste que hace con el mar que se halla al fondo hace que la misma parezca de ensueño. Tuve la oportunidad de ir a cortarme el pelo en la peluquería y me atendió la gentil peluquera Lily quien es verdaderamente la profesionalidad y amabilidad personificada. Muy bien el tema alimentación y variedad en el restaurant principal. La habitación que nos dieron era un encanto, pues su vista hacia el mar la hace encantadora. Es de destacar la movilidad del Director de esa instalación pues todo el tiempo se le ve muy activo y preocupado con todo.
Amigos, verdaderamente la pasamos super los tres dias que estuvimos alojados en el Iberostar Laguna Azul.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la vista del mar son las más romanticas, o sea, las de cara al norte.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.729
    1.589
    828
    337
    187
Ver opiniones para
1.460
1.967
67
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
43 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Se sitúa entre los mejores complejos hoteleros de Varadero, en opinión de los guías turísticos.

Cuenta con 840 habitaciones y cientos de empleados que trabajan activamente en el mismo, dispone de spa, gimnasio, padel, tenis, baloncesto, voley, ..., y 3 grandes piscinas, incluyendo una central, que es la que da nombre al establecimiento, con una cascada, jacuzzi, y barra húmeda.

Un muy buen restaurante buffet de gran tamaño y con gran variedad y unas camareras muy atentas, restaurantes snack para almorzar, y varios restaurantes temáticos de pequeña capacidad que son difíciles de reservar con antelación. Recomendable el japonés, por el espectáculo que acompaña más que por la comida.

Las habitaciones, espaciosas y completas, algo frías por la época en la que fuimos, cuentan con televisión y canales satélites, tve internacional y varios canales deportivos, que te permiten ver casi todos los partidos de fúbtol de la liga española y los de la NBA. El baño, grande y limpio, dispone de secador y amenities.

La playa cuenta con infinidad de tumbonas y sombrillas, personal de apoyo, un centro de actividades, que te presta de forma gratuita los patines, kayaks o catamaranes, o te acercan previo pago (20 cuc) a hacer snorkel por las proximidades donde hay multitud de peces, merece la pena esta actividad.

Los días que estuvimos (a principios del mes de enero) tuvimos un tiempo cambiante, desde días frescos con bandera roja que te impedían bañarte y asemejaban el mar al Mediterráneo, a días soleados y calurosos con mar en calma, que parecía una piscina de aguas transparentes y donde te podías disfrutar de agradables baños.

Abundantes actividades de todo tipo para no aburrirte en todo el dí,a incluyendo una discoteca que cierra a las 2:00 a.m.. Quizás los espectáculos nocturnos sean lo menos llamativo, a excepción del de magia, que resulto muy atractivo.

El internet de pago, wifi a 8 cuc la hora.

El todo incluido es completo, pero no incluye los refrescos a los que estamos acostumbrados los europeos, por motivos obvios, sino bebidas de características análogas que no saben igual,

Sin duda, una muy buena opción, en Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina tranquila son menos ruidosas. Las que no están en la planta baja, com...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

El hotel nos encanto es exelente la atención , las habitaciones y todas sus instalaciones y debo destacar la atención de Raúl de la cruz . Un muchacho exelente , tiene una atención increíble muy atento , encantador , amable y por sobre todo muy trabajador y honesto es un gran aporte para el hotel. Y el servicio de la mucama yurienka espectacular . Gracias a ellos tube una exelente estadía en este hotel muchas gracias

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Gracias y saludos,

Martí Ozonas

Marti Ozonas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Córdoba, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Mi estadía en Cuba fue opacada por un robo que sufrí en el Iberostar Laguna azul. En una primera oportunidad me robaron la toalla playera que deje colgada afuera de mi ventana (este robo seguramente fue de un turista). La segunda vez me robaron unas crocs que estaban en el baño de mi habitación (en este caso debió ser el servicio de limpieza).

Fui a reclamar a servicio al cliente del hotel esperando que aparezcan mis crocs o que me hagan una atención especial ya que eran nuevas y las había comprado exclusivamente para ese viaje, pero de ellos no recibí ninguna respuesta....

Por favor tengan bien cuidadas sus pertenencias ya que en este gran hotel puede existir la posibilidad de que le roben.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Cliente.

Primero de todo disculpen la demora en responder al comentario ya que estabamos realizando las averiguaciones pertinentes para poder darle la respuesta que se merece con argumentos claros.

Es cierto que usted reportó la ausencia de sus chanclas de playa al personal del hotel, el cual procedió según tienen establecido para estos casos, nuestro departamento de seguridad tomó nota, realizó las pertinentes busquedas y entrevistas con el personal de trabajo del area habitacional que usted ocupaba y determinaron que no habia razón alguna para suponer que la camarera o personal del hotel tuvieran sus chanclas de playa, todo estó le fué expuesto a usted quien a su vez desestimó seguir investigando, rehusando incluso la asistencia de la policia por medio de denuncia.

Cabe añadir que nuestro personal del departamento de ama de llaves es muy confiable y esta demostrada en innumerables ocasiones su honestidad y trato de todos los bienes y valores de los clientes que ocupan las habitaciones a su cargo, pueden estar tranquilos que todo nuestro personal tiene muy claro y tienen mucha estima su trabajo como para arriesgarse a perderlo incluso a afrontar medidas legales por algún tipo de perdida de bienes de clientes.

Lamentamos mucho se llevara la impresión de que el hotel y su personal no hizo nada por atenderle con este reporte suyo más sin embargo estamos seguros de nuestro proceder y de nuestro personal.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente.

La Dirección.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Realmente parece que se cumplieron mis sueños. Todo realmente excelente nada que acotar como queja al contrario el trato fue divino. Las habitaciones totalmente confortable, el aire acondicionado, frigobar, trato del personal escelente. Las habitaciones si bien tienen un leve olor a humedad no debemos olvidar que esta ubicado en la peninsula rodeado de mar y toda la ropa toma este olor tipico de un lugar super humedo.

Consejo sobre las habitaciones: solamente una habitacion con vista a la pileta principal, todo esto sujeto a disponibilidad claro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Esperemos poderles ofrecer de nuevo los servicios de Iberostar para pasar unas vacaciones inolvidables.

Con atentos saludos.

Martí Ozonas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
Número de habitaciones: 814
También conocido como:
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.