“el mejor!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
Añadiste Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
“el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

fui a muchos hoteles all inclusive y realmente es el mejor en el q estuve, es verdaderamente hermoso, limpio, grande, la atencion barbara, la comida ESPECTACULAR!!! fui con mi novio y no paramos de divertirnos y hacer cosas, hay un teatro y una discoteca genial! imperdible.. volveria a ir mil veces...

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santa Cruz, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace muy poco estuve de vacaciones en laguna axul y la verdad espectacular quirro felicitar a el equipo de animacion que me atendio muy pero muy hien por estos chicos que ahora ya son como mi familia felicidades Yennifer Lopez,yhonny Wolker,Antonio Banderas,y la gran yuniel la verdad la pase espectacular con su atencion personalizada y la vedad me la pase muy bien con todos ellos felicidDes chicos y a laguna azul por tener gente como est que de verdada demuetra la buena Tenfion del hotel y de cad uno de ellos con su espectacular animacion muchos saludos desde Bolivia Ramoncito Cortez BArbery con esta atencion vuelvo pronto adioz y felicidadss equipo de animacion suerte

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Nos parecio un muy buen hotel en varadero, con un personal absolutamente atento y servicial, su equipo de animación realmente trabaja con mucha dedicación y entusiasmo, están pendientes de que la pases super. Lo único que objetar es la comida: muy mala calidad tanto en el buffet como en los restaurantes, una pena. El resto muy bueno

Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Varadero, Cuba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Tuvimos la ocasión de hospedarnos en el Iberostar Laguna Azul en los primeros dias de este mes de enero y la atención es de primera, las recepcionistas muy atentas. Cuenta con un spa donde verdaderamente los tratamientos son maravillosos. La piscina principal llama la atención al huesped que llega pues su vista desde la zona del lobby y el contraste que hace con el mar que se halla al fondo hace que la misma parezca de ensueño. Tuve la oportunidad de ir a cortarme el pelo en la peluquería y me atendió la gentil peluquera Lily quien es verdaderamente la profesionalidad y amabilidad personificada. Muy bien el tema alimentación y variedad en el restaurant principal. La habitación que nos dieron era un encanto, pues su vista hacia el mar la hace encantadora. Es de destacar la movilidad del Director de esa instalación pues todo el tiempo se le ve muy activo y preocupado con todo.
Amigos, verdaderamente la pasamos super los tres dias que estuvimos alojados en el Iberostar Laguna Azul.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la vista del mar son las más romanticas, o sea, las de cara al norte.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Se sitúa entre los mejores complejos hoteleros de Varadero, en opinión de los guías turísticos.

Cuenta con 840 habitaciones y cientos de empleados que trabajan activamente en el mismo, dispone de spa, gimnasio, padel, tenis, baloncesto, voley, ..., y 3 grandes piscinas, incluyendo una central, que es la que da nombre al establecimiento, con una cascada, jacuzzi, y barra húmeda.

Un muy buen restaurante buffet de gran tamaño y con gran variedad y unas camareras muy atentas, restaurantes snack para almorzar, y varios restaurantes temáticos de pequeña capacidad que son difíciles de reservar con antelación. Recomendable el japonés, por el espectáculo que acompaña más que por la comida.

Las habitaciones, espaciosas y completas, algo frías por la época en la que fuimos, cuentan con televisión y canales satélites, tve internacional y varios canales deportivos, que te permiten ver casi todos los partidos de fúbtol de la liga española y los de la NBA. El baño, grande y limpio, dispone de secador y amenities.

La playa cuenta con infinidad de tumbonas y sombrillas, personal de apoyo, un centro de actividades, que te presta de forma gratuita los patines, kayaks o catamaranes, o te acercan previo pago (20 cuc) a hacer snorkel por las proximidades donde hay multitud de peces, merece la pena esta actividad.

Los días que estuvimos (a principios del mes de enero) tuvimos un tiempo cambiante, desde días frescos con bandera roja que te impedían bañarte y asemejaban el mar al Mediterráneo, a días soleados y calurosos con mar en calma, que parecía una piscina de aguas transparentes y donde te podías disfrutar de agradables baños.

Abundantes actividades de todo tipo para no aburrirte en todo el dí,a incluyendo una discoteca que cierra a las 2:00 a.m.. Quizás los espectáculos nocturnos sean lo menos llamativo, a excepción del de magia, que resulto muy atractivo.

El internet de pago, wifi a 8 cuc la hora.

El todo incluido es completo, pero no incluye los refrescos a los que estamos acostumbrados los europeos, por motivos obvios, sino bebidas de características análogas que no saben igual,

Sin duda, una muy buena opción, en Varadero.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la piscina tranquila son menos ruidosas. Las que no están en la planta baja, com...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 20 enero 2014

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.