“Comida muy muy mala!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
Añadiste Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Varadero
“Comida muy muy mala!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Promocionaban cinco restaurantes fuera del buffet pero habían sólo dos abiertos. Tuvimos que "peliar" para conseguir reservas ya que decían que estaba todo ocupado. Tuvimos que decir que reclamaríamos ante el ministerio de cultura y turismo para que soltaran un par de cupos. Lo curioso es que en ningún momento se llenaron los restaurantes asi que cupos si habían. La comida es la misma que ofrecen en el buffet asi que mejor no perder el tiempo. Tomábamos desayuno en unas terrazas abiertas y el buffet era abierto para los pájaros...que higiénico! Nadie hacía nada por corretiarlos.
No pude tomarme un mojito porque decían que no era época de hierba buena?!
Los postres...mejor llevarse unas barritas de cereal.

• Se alojó el septiembre de 2013
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas sobre todo el tema de la comida. Tenemos muchos clientes que están encantados con el bufet y los restaurantes tematicos y que vuelven cada año expresamento por eso. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve con mi familia en este hotel 5 noches, es un hotel grande, con una infraestructura excelente, todo muy bonito, los jardines muy bien mantenidos, 4 piscinas, un jacuzzi exterior con agua caliente genial para terminar el día. Una playa limpia, de aguas calidad y cristalinas, bien cuidada, suficientes reposeras y sombrillas, nunca tuvimos problemas con eso.
En cuanto a la comida, un buffet con buena variedad, si bien escaseaba la carne de res había pescado, carne de cerdo y pollo, muchos acompañamientos, pastas, plancha donde cocinaban pescado y pollo, pizzas y hasta sushi, para el desayuno hacían ricas omelett (mencion especial a los cocineros de esas áreas, todos muy pero muy simpáticos y amables).
El buffet cerca de la playa tenia menos variedad. Un snack con hamburguesas, hot dogs, nuggets, papas fritas y pizzas para los antojos post playa o piscina.
En cuanto a los restaurants a la carta tuvimos mala suerte porque el día que reservamos en el italiano no tenían nada de la carta y finalmente comimos solo pasta con bolognesa, una pena, pero en el japones degustamos una rica comida preparada de la forma mas original, con cocinero en vivo, fue una muy buena experiencia.
Los Bares excelentes, pero el favorito es el pool bar donde trabajan Fidel y Yadiel, los mejores barman del hotel, los que hacían los tragos más ricos!!! saludos a ellos y también a Yaima del bar del Teatro, nos sorprendía su habilidad, memoria y rapidez al momento de atender.
La animación Excelente!!! muy entretenida, las clases de baile, actividades en la playa y piscina, el macacao (baile de la casa) y sobre todo los Shows! espectaculares, cada noche un show diferente, se nota el profesionalismo y dedicación.
No probamos el Spa ni el gimnasio, pero este ultimo se veía bien equipado.
No tuvimos ningún problema con el cambio de toallas.
La habitación excelente, se acondiciono para 3 personas, es amplia, cómoda con TV cable y el frigobar bien abastecido con cervezas, gaseosas y agua. No hicimos uso del room service.
La limpieza excelente, todos los días nos hacían figuras con las toallas y mantas, todo muy bonito, la habitación siempre ordenada. El único problema que tuvimos fue con la reposición de shampoo y jabon, pero al solicitarlo se repuso de inmediato.
El Internet se paga, 4.5 CUC la hora (se debe comprar una tarjeta)
En resumen, muy buen hotel, excelente atención, muy linda y buena infraestructura, lujoso en su justa medida, fue nuestra primera vez en Iberostar, sin duda volvería, en Cuba u otro destino.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimados Amigos,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Muy buena experiencia, el hotel, la gente, y la comodidad de tener una playa propia sin necesidad de tener que trasladarte a ningun lado!!!
y si van, recomiendo gasten un poquitin mas y tengan una habitacion con vistas al mar! (quizas sean cosas que pasen una vez en la vida)
Y si son de buen comer, el buffet es espectacular... a comer sin problemas!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si pueden... con vistas al mar...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ale j,

Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Para los que gustan de estar en los mejores hoteles del caribe y han tenido la posibilidad de estar en otros, este no es la opción. Se libera un poco de responsabilidad al hotel teniendo en cuenta que esto es Cuba, con todas sus carencias. El lobby del hotel pareciera no tener aire acondicionado, solo en el café del mismo se esta a temperatura agradable. La arquitectura y decoración junto con el mobiliario es de los años noventa y se nota. Las habitaciones, tuvimos la suerte de poder estar en una suitte, son muy lindas, con el mismo estilo de los "noventoso" a excepción del baño, que es flamante. Respecto de las habitaciones no es necesario estar en una suitte, a decir verdad nosotros lo hicimos por miedo a las estándar, sin embargo tuvimos la posibilidad de conocer una y es mas que aceptable, y de haberla conocido reservaba estándar y no suitte, en la cual también tuvimos problemas con una grifería de ducha. El hotel en si es muy grande, piletas fabulosas, quizás lo mejor, la atención es muy buena, hay internet, (5 cuc una hora para utilizar dentro de las 24 hs), la propina es opcional y no depende de eso la buena atención. La comida no es buena, es aceptable, pero no buena. Para ser un hotel del Caribe, falta: frutas (solo sandia, melón sin sabor, y guayaba!! a veces y solo a veces...banana!!! increible. Naranjas...bien gracias. Muy pocos mariscos, si hay salmon y una que otra vez calamares y pulpo...no mucho mas. Como dije al principio, se entienden muchas cosas por ser Cuba, muchas carencias, leche...solo en polvo. y la limpieza del buffet es deplorable, esto inexcusable. Los restaurants temáticos solo recomendable de lo que pudimos conocer (solo reservas por habitación con mas de 7 noches en el hotel) es el japonés, y mas que nada por la buena onda de los cocineros. El mexicano, los tacos pobrísimos, feos y solo carne, nada de nada, ni palta, ni quesos nada de nada. Ambientación, horrible. Muy pobre, sobresale solamente la atención a tan depresivo lugar. Comimos langosta en otro. Insuficiente cantidad, solo una mitad de langosta por persona. Muy poco. De mejor nivel parece ser el ibero Varadero. De todos modos, mi primer experiencia en iberostar, no fue buena. no es un hotel 5 estrellas premium, como aparece por ahi y nosotros compramos. 4 estrellas es suficiente.

Consejo sobre las habitaciones: eligiria por lo que vi las habitaciones con vista interna en los edificios numero 15 y 16 entre el s...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de Iberostar Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

Un cordial saludo,
Edmonton, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Viaje inolvidable a la ''Hermosa Isla'' Un fin de Ano como los que siempre tuve en mi mente verdaderamente un ensueno. Lo unico malo que llegue con varios kilos de mas! Gracias a la excelente atencion del personal, a las ricas y variadas comidas y postres a las que no podia abstenerme de repetirlas. Tambien mi agradecimiento a las camareras que nos atendieron,por su profesionalismo,buen trato, amabilidad y simpatia!!! Eramos un grupo familiar de siete personas que nos separabamos, los mas jovenes para disfrutar la playa,los mas maduros la hermosa piscina! En especial el que escribe ya que tenia el "buffet al aire libre muy cerca de la piscina. Un gran saludo a ese esmerado personal diligente que me complacio divercidades de sabores con los exquisitos jugos naturales toda una delicia!!! Me gusto bastante el teatro del Hotel con presentaciones de Jerarquia. Para ir terminando a mi parecer y el de mi familia la puntuacion de mi estancia en Laguna Azul es de "Excelente" No tengo ninguna observacion agravante que hacer, repito reitro una vez mas mis agradecimiento a todas las personas que nos atendieron! Pero quiero detenerme para destacar la labor que cumple en el restaurante del Hotel al joven RAUL Traspasa todos los limites de la cortecia,atento,afectuoso,inteligente
y fraternal con gran sentido del humor con una calidad humana que ya no existen en nuestros
medio,el carisma y la alegria de vivir saltan a la vista! En los pocos dias que compartimos con
el nos parecio conocerlo siempre y sentirlo como de la familia! En un mundo de desconfiaza
encontrar una persona asi la verdad que RECONFORTA. Por la gracia de Dios e conocido mu-
chos lugares; America del sur,Centro, America del norte y Europa! Y siempre digo volvere y
nunca lo e cumplido? Pero esta vez si Dios me lo permite volvere! Porque me enamore de la
Isla de su gente y Laguna Azul!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimados Amigos,

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.