“Buen nivel de servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
5.0 de 5 Hotel   |   Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 hoteles en Varadero
“Buen nivel de servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un GRAN Hotel all-inclusive. Debe tener unas 1600 plazas por lo tanto no es un lugar para ir en busca de paz e intimidad, no obstante tiene unas piletas laterales bastante más tranquilas. Sus playas son muy bonitas pero no tanto como las del centro de Varadero. Lo mejor es su lobby y terraza para disfrutar el atardecer con unas tragos y muu linda música cubana.

Lo mejor:
. Su terraza, lobby y servicio de bar.
. El personal es muy cálido y amigable, como todos los cubanos.
. Las habitaciones son de gran calidad y tamaño, tiene servicio de frigobar incluido.
. Hay un servicio de arrendamiento de autos en la puerta, caro pero cómodo.
. Tiene una heladería chiquita cerca de la playa.

Lo no tan destacable:
. El servicio de comidas se podría mejorar: La fruta no es acorde a un país tropical, el vino es bueno pero está diluido con agua, los restaurantes a la carta tienen poca disponibilidad.
. El servicio del snackbar (comida a cualquier hora) es muy pobre.
. El servicio de internet es muy costoso, pero creo que es algo propio de Cuba.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

3.557 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel en general bien, la habitación un poco descuidada.
La comidas en el buffet normal, al menos hay variedad, sin esperar nada espectacular. Si deseas ir a los restaurantes a la carta, lo primero que debes hacer después de registrarte es realizar las reservas, paran full.
La playa es bonita, sin servicio de camareros, pero hay un bar que debes hacer una pequeña cola.
La atención en general bien, y si dejas propina mejora.

Recomendación: llevar consigo un tomatodo o vaso grande de acero, ya que los tragos lo sirven en pequeños vasos de plástico. Todos los canadienses (la mayoría en el hotel) tienen uno, lo descubrí allá y tuve que pasarme todos los días con mis vasitos y acercandome mucho al bar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea visitarnos de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Desde cualquier punto que quieras observar a este hotel es perfecto. Las playas son definitivamente el paraiso mismo, no existen las olas y el color es unico. La recreacion acuatica que ofrece el hotel es la mejor que en cualquier otro de la cadena. Hay autitos acuaticos, kayaks y paseos en velero que te llevan a hacer snorkell. Lo bueno es que podes irte muy profundo e igualmente te sentis seguro porque el agua es como un lago y la transparencia te permite ver el fondo.
En cuanto a habitaciones y comodidades del hotel, todas DIEZ puntos. La zona de pileta es hermosa y tiene una gran cascada. Todoooo es hermoso, hay que conocerlo y creerlo!

Se alojó el abril de 2013
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de Iberostar, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es amplio y con gran capacidad, tiene algunos aspectos que mejorar, pero entiendo que esto es común en los hoteles de Cuba, por la restricciones para importar que tienen.
Lo mejor es la playa amplia y hay siempre algún entretenimiento distinto, baile, volley, aquagym...
El personal siempre atento a cualquier consulta.Recomendacion, ir temprano, si bien hay bastantes sombrillas y reposeras se terminan rapido!
Es un hotel espacioso, no se amontona la gente, la comida es variada y lo mejor es reservar en los restaurantes el día que llegan.
Muy bueno el bar de lobby, por la noches hay shows variados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su opinión con otros viajeros. En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Visión General
Esta calificado por la misma cadena como un Resort 5 estrellas categoría Premium por lo tanto tomare mi critica partiendo de ese concepto. El resort tiene algunos detalles a mejorar pero en líneas generales esta acorde a la categoría.

Instalaciones
Teniendo en cuenta la cantidad de turista que los visita la cadena Iberostar pone unas instalaciones acorde a la jerarquia que ostenta, hermosos salones, bloques, fuentes, lobby y restaurantes.

Mantenimiento
El mantenimiento en líneas generales es correcto pero debería actualizarse un el mobiliario ya esta viejito en algunos casos, especialmente en el lobby y en las habitaciones.

Playa
Buena playa para ser Varadero, esta en una zona amplia de playa con buen acceso. Sin servicio camarero en la playa.
Como recomendación hay que ir temprano para ubicarse en una buena palapa de la playa sino se llena y es difícil conseguir un buen lugar.

Servicios
Hay Wi-Fi e Internet y es bastante lenta pero esto sucede en toda Cuba.
En las habitaciones el servicio es medianamente bueno, si dejas propinas como que mejora aun mas, pero esto es normal en todos los Resorts del mundo, la propina predispone favorablemente.
Los camareros de los Restaurantes temáticos en líneas generales son buenos pero el Buffet es medio caótico y demasiado ruidoso no se como se puede solucionar pero se torna molesto el ruido adentro.

All Inclusive
En los Bares de Playa: Bien atendidos los tragos no son malos pero podrían mejorar algunos insumos de jugos naturales.
Restaurante Romántico: El restaurante solo tiene una linda lámpara colgante con una decoración no muy buena y uno se sienta encima de un almohadón agregado sobre el sofa redondo que es bastante incomodo. La comida no es mala pero no extraordinaria……….digamos aprobado
Restaurante Cubano: Es de comida cubana es buena sacando la langosta de plato principal las entrada son una version reducida del Buffet General con postres mas o menos buenos.
Restaurante Buffet: La variedad es razonable y la elaboración es buena. OIGAN NO PUEDEN PONER EN RESORT PREMIUM SALCHICHON Y PALETA DE MALA CALIDAD VA JAMON COCIDO Y JAMON CRUDO en los desayunos y cenas SIEMPRE!!!!! Solamente un día en una cena vi jamon crudo que se termino y no repusieron…. por lo tanto cuando se termino a SEGUIR COMIENDO SALCHICHON MI GENTE!!!

Grupo de Animación
Los espectáculos me cuesta calificarlos porque normalmente soy de ir a muchos espectáculos y realmente cada de vez que voy a un Resort no me gustan mucho las veladas, son medios básicos y de bajo nivel artístico pero a la gente les encanta….. que le vamos hacer, si usted ha experimentado en otro Resort y le gusto, esto no sale de la media del mercado le va gustar.
Igualmente tengo que hacer una mensión especial puesto que para la noche se tiene tres posibilidades: El Show, La banda de cambia todos los días en el lobby bar y el saxofonista de la pileta. Esto es muy bueno ya que uno tiene varias opciones al mismo tiempo. MUY BIEN POR ESTO!!!

Atención del personal en General
En líneas generales la atención es muy buena. Normalmente el cubano es muy empático y amigable.

Resumen
Un buen hotel de infraestructura con comida y mantenimiento acorde a un Premium de la cadena IBEROSTAR.
Recomiendo ajustar un poco el mobiliario de las habitaciones y poner televisores LCD ya paso el tiempo de los televisores de tubo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus opiniones con nosotros y otros viajeros.

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados