Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estuve de visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Iberostar Laguna Azul
Guardar Guardado
Añadiste el Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Varadero, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hoteles en Varadero
Huesca (España)
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Estuve de visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Buena instalación y magnifica playa, me gustó mucho su restaurante Japonés, y los shows de la noche, lo recomiendo, amplia oferta de restaurantes y bares, destacar su cigar bar para poder degustar un buen habano, su gimnasio es bien equipado, al igual que sus salas de masaje tipo SPA

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion y planta en la reserva
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul queremos darles las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros y otros viajeros. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

3.749 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.510
    1.267
    614
    229
    129
Ver opiniones para
1.176
1.603
53
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (128)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Varadero,Cuba
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Este hotel ha sido uno de los mejores que he visitado.Tiene espacios para todos los gustos, en mi caso preferí el mas tranquilo porque mi idea era descansar y lo conseguí.Fueron unas de las vacaciones mas aprovechadas gracias a todo el equipo de trabajo que posee este hotel,el gerente en particular es una persona muy preocupada y respetuosa.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villa Alemana, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

comida buffet casera exquisita. recomiendo las malangas hervidas con mojo y la yuca frita. la carne molida con arroz amarillo de vegetales. los helados de postre. los trabajadores demasiado amables y simpáticos, la mayoría gente joven. el clima maravilloso. La playa de varadero es la reina del show, sus aguas azules, calentitas y cristalinas. Las habitaciones muy cómodas y la camarera muy amable. El restaurante cubano a la carta muy sabroso, en especial la langosta. En la playa los trabajadores del bar de la playa muy amables: la limonada heladita y el jugo natural de piña exquisito. La sombrilla de paja, la tumbona, el sol maravilloso de cuba y los chicos de la animación el paraíso terrenal. El sauna muy bueno. Siempre que se mantenga esas condiciones volvería siempre a descansar y pasarla bien al Laguna Azul

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta alta son mas tranquilas y alejadas del bullicio de un hotel tan inmenso y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios y de que hayan tomado el tiempo de compartir sus opiniones con otros viajeros. Es nuestro placer de saber que hayan disfrutado de nuestra cocina, de la playa, del servicio y del entretenimiento. Si usted desea escoger nuestro hotel, o algún otro Hotel de IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no duden avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un GRAN Hotel all-inclusive. Debe tener unas 1600 plazas por lo tanto no es un lugar para ir en busca de paz e intimidad, no obstante tiene unas piletas laterales bastante más tranquilas. Sus playas son muy bonitas pero no tanto como las del centro de Varadero. Lo mejor es su lobby y terraza para disfrutar el atardecer con unas tragos y muu linda música cubana.

Lo mejor:
. Su terraza, lobby y servicio de bar.
. El personal es muy cálido y amigable, como todos los cubanos.
. Las habitaciones son de gran calidad y tamaño, tiene servicio de frigobar incluido.
. Hay un servicio de arrendamiento de autos en la puerta, caro pero cómodo.
. Tiene una heladería chiquita cerca de la playa.

Lo no tan destacable:
. El servicio de comidas se podría mejorar: La fruta no es acorde a un país tropical, el vino es bueno pero está diluido con agua, los restaurantes a la carta tienen poca disponibilidad.
. El servicio del snackbar (comida a cualquier hora) es muy pobre.
. El servicio de internet es muy costoso, pero creo que es algo propio de Cuba.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El hotel en general bien, la habitación un poco descuidada.
La comidas en el buffet normal, al menos hay variedad, sin esperar nada espectacular. Si deseas ir a los restaurantes a la carta, lo primero que debes hacer después de registrarte es realizar las reservas, paran full.
La playa es bonita, sin servicio de camareros, pero hay un bar que debes hacer una pequeña cola.
La atención en general bien, y si dejas propina mejora.

Recomendación: llevar consigo un tomatodo o vaso grande de acero, ya que los tragos lo sirven en pequeños vasos de plástico. Todos los canadienses (la mayoría en el hotel) tienen uno, lo descubrí allá y tuve que pasarme todos los días con mis vasitos y acercandome mucho al bar.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna azul nos gustaría agradecerle sus buenos comentarios. Todos nosotros somos personas trabajadoras que siempre buscan lo mejor para todos nuestros clientes. Si usted desea visitarnos de nuevo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Online Reputation Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Número de habitaciones: 814
También conocido como:
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.