“Mejor hotel que visite” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
Añadiste Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º14 de 58 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Province of Tucuman, Argentina
“Mejor hotel que visite”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente trato de todo el personal y animacion, muy atentas todas las.mozas, bebidas incluidas a cualquier hora. Es 100% all inclusive, y no de esos hoteles los cuales te van quitando cosas q no podes usar. Excelente estadia! El hotel esta increible!!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimados Huéspedes:

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. También quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Fue un placer tenerles como huéspedes y ¡esperamos recibirles nuevamente el próximo año! Si ustedes deciden visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. Gracias por su retroalimentación. También enviaremos sus comentarios a nuestro personal. Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes están satisfechos con nuestro servicio.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Capilla del Senor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Me encantó, el hotel, el servicio, la limpieza, la comida muy buena y abundante y la atención tanto de las resepcionistas como de las mozas etc, muy cordiales y atentos a nuestra linda estadía. Por supuesto lo recomiendo y si vuelvo a Varadero, vuelvo a este hotel. Solo hay algo que quisiera saber, es por que tiran toda la comida que queda, asi esté sin tocar, me da pena, ya que se la podrían dar a tantos niños que no pueden tener.
LO RECOMIENDO.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimados Huéspedes,

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Fue un placer tenerles como nuestros huéspedes para su boda y les deseamos todo lo mejor para el futuro. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos. Les agradecemos sinceramente sus comentarios positivos y los enviaremos a Giselle también.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Un excelente hotel en todas sus áreas: maxima comodidad, servicio de calidad, hermoso diseño, y la atencion siempre excelente. Muchisimas actividades para realizar dentro del hotel, shows muy entretenidos, y buena comida. El personal se lleva estrellas extras por la atencion, siempre con buena disposicion, y siempre incentivando a realizar actividades, tanto al aire libre, como promocionando los distintos shows nocturnos. Espero volver pronto, porque simplemente me encanto !!! Muchisimas gracias por tan buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimados Huéspedes,

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Fue un placer tenerles como nuestros huéspedes para su boda y les deseamos todo lo mejor para el futuro. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos. Les agradecemos sinceramente sus comentarios positivos.

Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Una locura de hotel!! Comida de 1era, bebidas de 1era, el único detalle es que te dan vasos muy chicos obligandote a comprarte un vaso grande para no ir varias veces a las barras (detalle si sos aragan ja).Otro detalle es que los espectáculos nocturnos no eran mu buenos pero pasandola tan bien de dia esto no molesta para nada. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimados clientes,

Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.

Un saludo,

Ciudad Guayana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Visite este bello hotel en compañía de toda la familia, pasamos unos días excelentes. Tiene una zona de playa espectacular, la piscina es grande, tiene varios espacios y opciones para deportes, barra, cascada y para colmo un Yacussi en la parte superior. Disfrute con mis hijos deportes diversos, con mi esposa del show y disco, con mis padres de la cena y salón del habano.
En conclusión pase una de las mejores semana en familia de los últimos años, les invito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°13 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.