“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
Añadiste Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º15 de 59 hoteles en Varadero
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En general el hotel cumplió con mis expectativas, buena atención, limpio, variedad en tragos. La comida en el buffet no era muy variada, sin embargo, se entiende...estábamos en Cuba. La playa hermosa, si quieres sombra (el sol al final agota un poco) tienes que llegar temprano para encontrarla, es escasa.
No recomiendo reservar habitación triple, ya que en nuestro caso, la tercera cama no estaba preparada cuando llegamos, luego instalaron una con un colchón duro como piedra, estuvimos todo el día pidiendo que por favor nos lo cambiaran ya que era imposible descansar ahí. Recién en la tarde del día siguiente y luego de ingresar el 10° reclamo por fin acomodaron el colchón de tal forma que era posible ocuparlo.
Ah!! Si usas endulzante (edulcorante) lleva el tuyo, cuesta mucho que te den.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimados Huéspedes,

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. Fue un placer tenerles como huéspedes. Agradecemos sus comentarios positives y hemos tomado en consideración todas sus sugerencias para hacer algunas mejoras. Gracias por su retroalimentación. Si decide visitarnos otra vez en Varadero, por favor no dude en contactarnos.

Saludos cordiales,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

;Me hospedé la semana pasada en este resort con mi familia (4 miembros). Totalmente decepcionante. Se le puede catalogar, como mucho, de 3 estrellas. Nos hemos alojado en otras ocasiones en hoteles Iberostar de otras zonas del Caribe y la verdad que siempre muy bien, pero esta vez ha sido pésima la experiencia. Pésima la comida, pésima la atención del los empleados del hotel (recepción, camareros, personal de limpieza de habitaciones), pésima la conservación de las habitaciones). A pesar de tener tan sólo 4 años, parece que tiene más de 15, por la falta de conservación, y falta totalmente de detalles que un hotel de cinco estrellas merece.
Como ejemplo, en nuestra habitación había gotera en el techo, el grifo del lavabo no funcionaba bien, la cisterna y la nevera un ruido constante, la puerta del armario descolgada, y varios días nos dejaron sin toallas. Ah! y la guinda fue que la habitación de cortesía que nos dejaron el último día para cambiarnos e irnos al vuelo estaba sucia, sin ni tan siquiera haber limpiado el baño. Increíble!!, Lo único que se salva es el personal de animación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Director D, Manager en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

A pesar de que nos ha sido recomendado, no hemos tenido mucha suerte,nada mas llegar el primer problema consistió en que nos fué adjudicada una habitación impresentable y sucia, a los tres días de estancia hemos tenido que ir a las 20,30 horas que nos hiciesen la habitación, ya que se habían olvidado de ella; posiblemente haya sido que nos alojaron en el pabellón 20 donde todo era viejo, descuidado e imprevisto. el Buffet del medio día era abundante pero no hubo ninguna variación en los siete días de estancia. por lo demás un personal muy atento y un equipo de animación impresionante. Todos los años salimos de España dos veces,conocemos muchos hoteles, era nuestro primer Iberostar, creo que no lo merecíamos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Acabo de regresar de un viaje a Cuba, he estado alojada tanto en Habana como en Varadero en un hotel Iberostar, siempre me ha gustado mucho esta cadena y conozco varios de sus hoteles en el Caribe. Lamentablemente esta vez mi experiencia en el hotel Laguna Azul ha sido muy por debajo de mis expectativas. Sabía de antemano donde estaba viajando y la situación del país pero nunca me imaginé que el hotel no se mantuviera en el nivel de un hotel de 5 estrellas como así me lo han vendido.

Con solo 4 o 5 años de antiguedad parece un hotel mucho más antíguo, falta manteniento. La comida es bastante deficiente tanto en el restaurante buffet como en los temáticos. Nada más llegar nos dirigimos a comer, puedo entender que la variedad de alimentos no sea muy amplia pero la presentación de los mismos y la calidad de la cocina dejaba mucho mucho que desear. Cuando terminamos nos dirigimos a reservar en los restaurantes temáticos y ya estaban completos en su totalidad para los dos dias siguientes, para los otros dos dias posteriores solo quedaba posibilidad de reserva en dos de los cinco que tienen. Vaya faena! No dudamos en cogerlo. Madre mia, que comida mexicana, la carne de las fajitas imposible de masticar, el servicio de este restaurante fueron encantadores por el contrario. Nuestra última opción fue cenar en el restaurante cubano, fue el único día que pudimos cenar aceptablemente.

Llegamos a las habitaciones, nuestro armario con puerta corredera no se podía mover, estaba atascada. Las camas tenían un protector de colchón impermeable, es decir plastificado. La falta de transpiración del colchón junto con la inevitable humedad del ambiente hacían que el descando fuera imposible. En la habitación había un minibar, hacía un ruido bastante molesto para dormir, decidí desconectarlo durante la noche, a la mañana siguiente había un gran charco de agua alrededor, incluso había mojado gran parte de la colcha. No tuvieron ninguna duda en volver a colocarla empapada sobre la cama, así estuvo dos o tres dias hasta que se secó.
El servicio de habitaciones deja mucho que desear. Un día llegamos a las 7 de la tarde de la playa, no teníamos más que una toalla de lavabo, de ducha no había. Llamamos tres veces a recepción, siempre tomando nota para comunicarlo al servicio correspondiente. Ya desesperados, despues de una hora decidimos ducharnos y secarnos como pudimos. Nos dirigimos a recepción y nos dijeron que habían tenido un problema con el servicio de lavandería y no habían llegado a tiempo las toallas. ¿No están preparados para afrontar un excelente servicio en un momento de alta ocupación en un hotel de esta categoría? Al día siguiente nos volvió a pasar lo mismo.

Lo peor de todo esto es que he pagado por un hotel de cinco estrellas, incluso mucho más que por otros viajes de las mismas características a otros paises del Caribe y el servicio ha sido pésimo. Lo único que puedo resaltar es el equipo de animación, gente encantadora y entregada en su trabajo pero eso no hace a un hotel la categoría que debería tener.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar en el edificio central, última planta.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Antes que nada un saludo de parte de todo el personal del Hotel IBEROSTAR Laguna Azul queremos agradecerle el tiempo tomado para escribir su comentario de nuestra instalación, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios ya que la mejora constante es una prioridad para nosotros que siempre buscamos lo mejor para todos nuestros clientes. Realmente sentimos cualquier problema que haya tenido en el Hotel y lamentamos realmente que estas situaciones hayan podido afectar la imagen de nuestra instalación o empresa.
Agradecemos también que nos haya elegido para pasar sus Vacaciones en los Hoteles IBEROSTAR si tiene pensado volver a visitarnos en Cuba o cualquier otro destino no dude en contactarnos para ayudarle en cualquier situación que podamos.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La estancia fue magnifica, la comida la encontre variada y abundante. El servicio de camareros estupendo, nada mas sentarte en el lobby, venia la camarera a servirte. Las habitaciones eran amplias y limpias. El servicio de bar y animación en la playa era muy divertido. Pienso volver.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Si usted decidiera visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. ¡Será un placer recibirles nuevamente!

Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°15 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.