“iberostar premium” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
IBEROSTAR Laguna Azul
Añadiste IBEROSTAR Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en Varadero
Ensenada
“iberostar premium”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En este viaje tuve la experiencia de conocer IBEROSTAR que es una cadena de hoteles creo en su mayoria con sistema TODO INCLUIDO estuve siete dias en en iberostar mojito de Cayo Coco y despues partimos a Varadero al iberostar laguna azul premium .Es realmente un hotel cinco estrellas todo esta muy cuidado el trato sigue siendo inmejorable tiene un bloke central con una pileta gigante con su barra de tragos y un yacuzi y dos blokes laterales con sus correspondientes piletas. De camino a la playa que esta bastante cerca hay una heladeria y un ranchon de playa donde se puede comer ademas esta el bar de la playa. Tiene quinchos de paja ,hay muchos pero faltarian algunos mas .El comedor es gigante y la comida muy variada tambien se puede comer a la carta en restoranes como el romantico el mexicano el japones.Todas las noches hay espectaculos y una disco hasta las 2 de la mañana.Lo que no me gusto es que los tragos y la cerveza te la sirven en un ordinario vasito de plastico que para mi no es de un 5 star y dos veces de madrugada no habia agua caliente que tampoco me parece deberia suceder en un 5 star.Tanto en el mojito como en el laguna tienen sala de internet

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion17105 que estaria del lado izquierdo frente a la pileta la verdad es que t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados Huéspedes,

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. Fue un placer tenerles como huéspedes. Agradecemos sus comentarios positives y hemos tomado en consideración todas sus sugerencias para hacer algunas mejoras. Gracias por su retroalimentación. Si decide visitarnos otra vez en Varadero, por favor no dude en contactarnos.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente hotel, grandiosas piscinas, comunicado directamente con la maravillosa playa de Varadero. Me hastie de comer y de pasarlo bien! La atencion del personal siempre resulto muy cordial y calida, felicitaciones por su profesionalismo y esmero. La comida, variada y buenisima, y hay literalmente de todo. Estamos evaluando volver alguna vez.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones del primer piso, ya que son mas humedas. De la segunda planta para arriba, t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimados clientes,

Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.

Un saludo,

Cienfuegos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel Laguna Azul es uno de los mejores hoteles de Varadero. Tiene muy buen servicio, el personal es muy amble y se toma mucho empeño en satisfacer a los huéspedes con mucha profesionalidad, especialmente la atención de Robertico. Las habitaciones son cómodas y la comida, exquisita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Si usted decidiera visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. ¡Será un placer recibirles nuevamente!

Santa Rosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Quizás mi experiencia no sea la más aconsejable para tener en cuenta ya que los días en que estuve alojado estuvieron nublados y con lluvia. Es un Hotel muy grande con 800 habitaciones. Las mismas están bien, le faltaría más canales. El desayuno es variado pero es una lucha constante con la cantidad de gente que hay. Las piletas y los jacuzzi están muy bien. La playa más o menos, no se destaca por eso. Lo mejor son los restaurantes temático, los show son muy buenos y la discoteca es muy concurrida. Un dato a tener en cuenta las meseras del lobby del hotel son muy buenas, todas, muy serviciales y atentas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,

Playa Varadero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La limpieza en general es muy buena y las habilitaciones también, sin embargo el servicio de recepción es de mala calidad como también lo es la comida en el restorán buffet, no así en los restoranes tématicos donde es de mejor calidad y la atención es buena. La comida que se ofrece 24 horas es comida chatarra y de muy mala calidad, también como algunos tragos que no son preparados con mucha dedicación. La actividad nocturna es acotada y termina muy temprano, si quieres fiesta no lo recomiendo, es más para ir a descansar. El trato de algunos empleados cambia si eres europeo/canadiense/estadounidense con respecto a los latinos, seguramente es por las propinas que suelen ser más suculentas por parte de los primeros, lo cual no debiese ser así ya que todos saben que son realidades económicas disímiles.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimados Huéspedes,

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°19 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.