“Bien en relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Laguna Azul

No se encuentran precios para este hotel
Iberostar Laguna Azul
Añadiste Iberostar Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º13 de 58 hoteles en Varadero
Mar del Plata
“Bien en relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El Hotel tiene sectores de un 4 * Superior como la terrza y el Lobby , y tambien las zonas de psicinas , conoci las hab Std y son de un 3 * Superior , no asi las Jrs Suite que son muy amplias y remodeladas , la playa es chica pero esta bien , la atencion es muy buena . Me gusto el Hotel

Consejo sobre las habitaciones: a mi me gusto mucho la Jr Suite en Pb , pero no se que diferencia de tarifa tiene con la Std
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Si usted decidiera visitarnos otra vez, por favor no dude en contactarnos. ¡Será un placer recibirles nuevamente!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

En Varadero las alternativas son muchas, por lo que es fácil confundirse ante tanta oferta y variedad de precio. En general, y como en todos los resort del Caribe, las estrellas no dicen mucho por eso decidimos irnos a la segura con Iberostar Laguna Azul que pertenece a la línea premium de la cadena Iberostar.

Elegimos este hotel 5 estrellas por sus recomendaciones y por su directo acceso a la playa. Si bien todos los hoteles en Varadero tienen playa, hay que tener ojo ya que no todas son de belleza tipo foto como se ve en muchos de ellos y algunos resorts pueden estar un poco atochados sobre todo si es temporada alta.

No nos equivocamos en elegir Iberostar Laguna Azul. Luego de unos ajetreados días en La Habana llegamos a un resort, que según nos confirmaron los mismos cubanos, está ubicado en uno de los mejores sectores de Varadero (Punta Hicacos) y está dentro de los hoteles buenos de Varadero.

Lo bueno:
La playa es el punto alto del hotel, lo suficientemente grande para recibir a muchos turistas y no quedar uno encima de otro pero también lo suficientemente cerrada para quedar aislada del ajetreo de los resorts vecinos. Caminamos por la playa y lo comprobamos al ver la situación en los resorts vecinos.
Tomamos una habitación normal que era bastante espaciosa y cómoda. Con una tina muy grande y zona de living en el dormitorio. La persona de recepción, al ver que éramos una pareja, gentilmente nos cambió de habitación por una ubicada en un sector más privado con acceso directo a la piscina para así no quedar en medio del bullicio. Gesto que se agradece, sobre todo cuando viene proactivamente de parte del hotel. La atención de todo el personal siempre cordial y amable, siempre tan alegres y con la sonrisa característica del cubano.
El hotel tiene numerosas piscinas y distintas áreas por lo que si buscas descanso siempre encontrarás un lugar donde estar.
El hotel es de ambiente familiar, bastante agradable y tranquilo para pasar unas vacaciones de descanso. Está lejos de ser esos resorts tipo wild-on.

No tengo muchos reparos sobre nuestra estadía, fue inolvidable y cumplió con todas nuestras expectativas, pero como siempre se puede mejorar en algo... a continuación mis observaciones.

Para mejorar:
Los cócteles que sirven en los bares de la piscina y playa, al igual que en todos los resorts, son bastante aguados pero te puedes desquitar con los daikiri que sirven en la zona de piano bar, los mejores de todo el hotel.
La comida cumple con los estándares de los resorts, pero siempre puede mejorar.
Los restaurantes temáticos mejor olvidarlos, cuando vas a tomarlos quedan muy pocos disponibles y para ser sinceros tampoco ofrecen mejor comida ni una ambientación especial como lo he visto en otros hoteles. Reservamos en el restorán de comida cubana con la esperanza de comer ropa vieja y para la hora que reservamos ya no quedaba nada. Siempre terminamos volviendo al buffet.

Nuestra estadía en Iberostar Laguna Azul fue maravillosa y guardo los mejores recuerdos de ella. Lo recomiendo totalmente si viajas en pareja y quieres pasar un tiempo tranquilo y de descanso. Nosotros volveríamos sin duda a este hotel por su servicio y su playa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. La prioridad en nuestro hotel es la mejora de todos nuestros servicios y el trabajo continuo para obtener la satisfacción de nuestros clientes. Nosotros hemos tenido todos sus comentarios y sugerencia en cuenta y haremos todo cuanto esté a nuestro alcance para mejorar todos los puntos mencionados. Sin embargo, si usted decide visitarnos de nuevo en el futuro cercano, por favor no dude en avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Ensenada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En este viaje tuve la experiencia de conocer IBEROSTAR que es una cadena de hoteles creo en su mayoria con sistema TODO INCLUIDO estuve siete dias en en iberostar mojito de Cayo Coco y despues partimos a Varadero al iberostar laguna azul premium .Es realmente un hotel cinco estrellas todo esta muy cuidado el trato sigue siendo inmejorable tiene un bloke central con una pileta gigante con su barra de tragos y un yacuzi y dos blokes laterales con sus correspondientes piletas. De camino a la playa que esta bastante cerca hay una heladeria y un ranchon de playa donde se puede comer ademas esta el bar de la playa. Tiene quinchos de paja ,hay muchos pero faltarian algunos mas .El comedor es gigante y la comida muy variada tambien se puede comer a la carta en restoranes como el romantico el mexicano el japones.Todas las noches hay espectaculos y una disco hasta las 2 de la mañana.Lo que no me gusto es que los tragos y la cerveza te la sirven en un ordinario vasito de plastico que para mi no es de un 5 star y dos veces de madrugada no habia agua caliente que tampoco me parece deberia suceder en un 5 star.Tanto en el mojito como en el laguna tienen sala de internet

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en la habitacion17105 que estaria del lado izquierdo frente a la pileta la verdad es que t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes,

Gracias por haber escogido IBEROSTAR Laguna Azul para sus vacaciones. Fue un placer tenerles como huéspedes. Agradecemos sus comentarios positives y hemos tomado en consideración todas sus sugerencias para hacer algunas mejoras. Gracias por su retroalimentación. Si decide visitarnos otra vez en Varadero, por favor no dude en contactarnos.

Viña del Mar, Valparaiso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Excelente hotel, grandiosas piscinas, comunicado directamente con la maravillosa playa de Varadero. Me hastie de comer y de pasarlo bien! La atencion del personal siempre resulto muy cordial y calida, felicitaciones por su profesionalismo y esmero. La comida, variada y buenisima, y hay literalmente de todo. Estamos evaluando volver alguna vez.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones del primer piso, ya que son mas humedas. De la segunda planta para arriba, t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director D, Gerente en Iberostar Laguna Azul, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimados clientes,

Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.

Un saludo,

Cienfuegos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel Laguna Azul es uno de los mejores hoteles de Varadero. Tiene muy buen servicio, el personal es muy amble y se toma mucho empeño en satisfacer a los huéspedes con mucha profesionalidad, especialmente la atención de Robertico. Las habitaciones son cómodas y la comida, exquisita.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimados Huéspedes:

¿Has estado en Iberostar Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°12 de hoteles de lujo en Varadero
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Laguna Azul 5*
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Iberostar Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.