“Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Laguna Azul

Añadiste IBEROSTAR Laguna Azul a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Laguna Azul
5.0 de 5 Hotel   |   Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en Varadero
Alta Gracia, Argentina
“Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Uno de los hoteles más imponentes y bellos en los que he estado. Si bien toda Cuba no se distingue por sus hoteles, este Iberostar relativamente nuevo es impresionante. Los cuartos muy grandes con baños impecables. La atención de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable hospedarse en la planta del lobby del hotel
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí IBEROSTAR Laguna Azul quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. ¡Es nuestro mayor orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron sus vacaciones con nosotros! Gracias por compartir sus opiniones con nosotros. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

Online Reputation Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos hace dos semanas un grupo de 5 amigas y nos lo pasamos genial

Las instalaciones del hotel son estupendas.A lo mejor no tiene la categoria de un 5* español,pero está bastante bien.

La comida mucha variedad,pero muy normalucha.Para reservar en los restaurantes es casi mision imposible,tienes que reservar a primera hora de la mañana y con varios dias de antelación.Solo pudimos comer en el buffet

Lo que hizo que nuestra estancia allí fuese estupenda,fue todo el personal de animación.
Nos sentimos como uno más de ellos.Gracias a Mara, Nancy,Josuel,Lollo,David,Jenifer, y muchos más que no me acuerdo de sus nombres.Gracias por todo chic@s!!!

si visatamos de nuevo Varadero,no dudaremos en volver allí

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Director D, Manager en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimados Huéspedes:

A nombre del personal y de la Dirección de aquí, IBEROSTAR Laguna Azul, quisiéramos agradecerle por sus agradables comentarios. Somos, todos, gente trabajadora siempre tratando de dar lo mejor para nuestros clientes y estamos contentos de saber que ustedes especialmente disfrutaron del programa de nuestro personal de animación. Pueden estar seguros de que se lo haremos saber. Si usted escogiera nuestro Hotel, o cualquier otro Hotel IBEROSTAR, para sus próximas vacaciones, por favor no dude en contactarnos.

San Lorenzo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuve 10 noches con mi esposa e hija en julio. Muy buen hotel, muy buena playa, muy buen servicio. Muy buen servicio en resto tematicos (Romantico, Japonés y Criollo). Se destaca el show en el teatro, nunca vimos algo igual!!(aunque mucho calor). La bebida floja y en vasos plásticos muy pequeños, salvo en el bar del Lobby: excelentes!!.
Muchas gracias a todo el personal y en especial a las camareras del 15300, a ADRIAN "Rafa Nadal", a "LOLO" de Voley (PERSONAJE), y a la moza bajita de ojos claros del buffet de playa, que nos aportaron su atención y calidez, a pesar de haber observado en este último caso y en otros mozos y barman que fueron observados por "supervisores" luego de charlar con nosotros...MUY FEO SEÑORES "GERENTES".
ATENCION: Sábados y Domingos SE LLENA de Cubanos(!!!???) imagínense como cambia el servicio y el ambiente...

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que vimos la distribucion hace que cualquier sector es bueno, el hotel es nuevo y esta muy bi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Director D, Gerente en IBEROSTAR Laguna Azul, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimados clientes,
Primero de todo quisiéramos agradecerle que escogiera IBEROSTAR Laguna azul para pasar sus tan valiosas vacaciones.
Muchas gracias por sus buenos comentarios y opiniones sobre el hotel, personal y servicios ofrecidos, opiniones como la suya son muy importantes para seguir trabajando día a día en superar las expectativas de nuestros clientes y lograr cada día mayor superación de nuestro personal.
Esperamos poder contar con su presencia de nuevo con IBEROSTAR en un futuro.
Un saludo,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente hotel, perfecto, limpio, hermoso, junto a la playa, personal super!!! Fuimos para celebrar mi cumpleaños y la verdad es que la atención fue maravillosa. Las instalaciones son de primer nivel, la comida riquísima, lo recomiendo ampliamente. Si mal no recuerdo ya he visitado 2 hoteles más de la cadena Iberostar pero nunca voy a olvidar estas vacaciones en particular. Es una isla de ensueño, y con mucho gusto volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Vic
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Solo estubimos 3 días y no lo pasamos mal, pero somos unos todo terreno. La verdad es que no cumple las espectativas de un 5 estrellas. Tuvimos que cambiar de habitación porque en la que nos dieron al inicio habian bastantes cosas que no nos gustaron, ganamos con el cambio, pero nos faltaron toallas toda la estancia y no consegui que me portaran el mando del tv. La comida y el servicio normal, hay que tener en cuenta la situación del pais y la forma de ser del cubano, la playa preciosa, y las instalaciones no estan mal en general. No lo aconsejaria para pasar una estancia de ensueño, pero para hacer una parada si estas en ruta lo veo bien. Desconozco que tal estan los demas hoteles de la zona (este esta un poco separado del pueblo), si hay hoteles con mejores críticas, seguro que en el precio se parecen, quizas iria a otro la siguiente vez.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la piscina central son mas tranquilas, quizas tengas que caminar mas p...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

En nombre del personal y de la Dirección de IBEROSTAR Laguna Azul nos gustaría agradecerle sus comentarios. Sin embargo, nosotros nos sentimos afligidos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nosotros le aseguramos que la mejora en todos nuestros servicios es un proceso continuado y nuestra prioridad es la satisfacción del cliente. Nosotros esperamos, tener otra oportunidad en el futuro cercano para hacer sus vacaciones inolvidables. Si usted decide darnos otra oportunidad, por favor no dude avisarnos.

Les deseo lo mejor.

Con atentos saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Ottley's Plantation Inn
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

¿Has estado en IBEROSTAR Laguna Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Laguna Azul

Dirección: Autopista Sur Km 17 | Punta Hicacos, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Varadero
N.°7 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles románticos en Varadero
N.°20 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 287 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Laguna Azul 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Laguna Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Laguna Azul Varadero
Iberostar Laguna Azul Hotel Varadero

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Laguna Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.