“un sitio normal para tomar una cerveza” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 75 restaurantes en Varadero
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones
Bilbao
“un sitio normal para tomar una cerveza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un sitio normal para tomar la cerveza o el mojito con buenas vistas ,pero nada del otro mundo

Visitado el febrero de 2012

Un 74 % lo recomiendan
London, Canada
“De lo peor en servicio, comida mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

No queria despedirme de Varadero sin antes visitar este restaurante. Me hablaron de el y yo, al ser espanol, queria regalarme con unos manjares de la tierra. Cuando llegamos al Meson, no habia ningun camarero a la vista, situacion que se prolongo unos 5 minutos cuando aparecio uno con pinta de pocas ganas de trabajar. Ni siquiera nos miro y se volvio a esfumar rapidamente. Cuando por fin recibimos el menu, comence a sentirme positivo al descubrir la variada oferta. Nada mas lejos de la realidad. No pudimos comer tortilla espanola o revuelto de setas, algo tan elemental en la cocina espanola, por falta de huevos! El camarero dijo que estuvieron muy ocupados y se quedaron si ellos. Manda huevos, valga la redundancia!. Que tal una ensalada de atun para empezar? tampoco tenian atun.... Aunque parezca mentira y a pesar de la broma, decidimos quedarnos. Pedi una copa de vino tinto, que por supuesto no fue el que yo queria, y lo sirvieron caliente y acido. Lo unico positivo, las masas de pollo al ajillo que estaban deliciosas, y los precios, que no eran altos (en otras palabras, recibes lo que pagas). Experiencia muy decepcionante. No se lo recomiendo a nadie.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Cancún, México
“deliciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

muy buen servicio y comida muy buena y exelente ubicacion no dejende ir

Visitado el junio de 2011
Lima, Perú
“LA MEJOR LANGOSTA DEL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

El lugar es muy acogedor tiene una terraza y un salon interior no es muy grande y eso es lo que lo hace acogedor, la atencion es de primera, La langosta muy deliciosa acompañada de su respectivo vino, Yo fui con mi novia y la pasamos bien, la vista es espectacular hacia ambos lados

Visitado el enero de 2012