“HURTO EN NUESTRA HABITACION” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Naviti Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Naviti Varadero
Añadiste Naviti Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Varadero
Ibague, Colombia
“HURTO EN NUESTRA HABITACION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El dia 26 de Abril de 2012 fuimos con mi pareja al allegro varadero para pasar una noche alli; nos registramos y a las 4: oopm fuimos a la playa, al regresar a las 730 p.m. a la habitacion encontramos que nuestras ropas, joyas, relojes, gafas y pulover ya no estaban, supusimos que la mucama de nombre virginia los habia llevado a la lavanderia y los accesorios los habia guardado en el closet, pero no era asi, no estaban alli, llamamos a recepcion y dijeron que ya enviarian a alguien de seguridad, pero nadie vino, bajamos a recepcion, pusimos la queja, y se inicio la investigacion, vino la policia, los de dactiloscopia, el canino olfativo y el investigador, nos tuvieron en indagatoria hasta las 4:50 am el gerente del hotel Sr Fernando Lopez estuvo al tanto de los hechos, pero hay que esperar a los resultados de la investigacion policial. recomiendo no llevar joyas o vestidos de marcas conocidas y guardar sus pasaportes, dinero y objetos de valor en la caja de recepcion amparados estos con un recibo de constancia para que no les pase lo que a nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: No escojan habitaciones alejadas de las entradas principales ni habitaciones cerca de escaleras perf...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Santo Domingo, Dominican Republic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Creo que varadero es unos de los lugares mas hermosos de cuba, y por eso me gusto mucho el hotel, la atencion es muy buena, nunca me falto de beber, las bebidas estaban bien rica y me gusto el bar de adentro donde esta una morena muy simpatica y me encantaescucharla de solo hablar con ese acento tan cantado, el hotel es bien amplio y tienes varias piscina y diferentes areas, su playa es magnifica.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
ASTURIAS
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos el pasado noviembre alojados en este hotel, veniamos de hacer una ruta en coche por la isla, y decidimos sobre la marcha parar a dormir una noche en Varadero. Nuestra experiencia en este hotel fue decepcionante...
Si bien es cierto que, las instalaciones estan bien, es decir, la zona de las piscinas, habitaciones, recepcion, etcetera, estan bien cuidadas, limpias, y bastante nuevas, en ese sentido no hubo queja.
Respecto a las comidas, un desastre, fatal, poca muy poca variedad, y la poca comida que habia fatal cocinada... Yo no soy nada exigente, y con poco me conformo, pero de verdad que aquello era un desastre...
Por cierto, la playa que tiene el hotel, tambien es malisima, no es la tipica playa alargada del caribe, esta acotada, es pequeña, y no muy limpia.
Yo no recomendaria este hotel...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

estuve a finales de marzo del 2012 con mi hermano y mi novio, antes de scioger este hotel tuve m,uchas dudas pues decian q estab muy viejo y etc, pero l averdad es q me di una gran sorpresa y muy grata al ver q no es lo q dicen, ara empezar la habitacion q era triple, si tuvo 03 camas, no como en otras q te dan una camita adicional q parece un "slepping", en esrta si tenia su tercera cama y muy confortable...¡
las instalaciones son lindas y hermosas y habia de todooooo....02 aqua bar y otra pisicina, comida a toda hora del dia, todo limpio e impecable, todos los tragos, etc...solo quizas el bar que esta dispuesto para la playa sea muy modesto y casi nunca haya nada helado, seria lo negativo, pero por lo demas ESTA PARA DISFRUTARLO...no lo duden y vayan al hotel q la psaran super y ademas tiene su propia disco en q uno la pasa SUPEER¡¡

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Muy buenos los shows, la comida mas o menos y la atención no tan buena . El
Hotel tiene muy buenas instalaciones . A la playa le faltaría mas limpieza de la arena . Las habitaciones muy buenas y con buena vista del mar

• Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°31 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°34 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
Playa Varadero
Allegro Varadero
Oasis Varadero 1920 Hotel

Si es el propietario o director del Naviti Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.