“EL HOTEL DEL TERROR¡¡” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Allegro Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Allegro Varadero
Añadiste el Hotel Allegro Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º50 de 59 hoteles en Varadero
Santiago
“EL HOTEL DEL TERROR¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pesima experiencia¡¡.Llegamos al hotel a las habitaciones cerca de la playa, no habia tohallas, el ventanal estaba clausurado, el WC estaba malo, y estaba mala la caja fuerte¡, nos cambiamos de habitacion,luego de esperar que el maletero llegara, como 1 hora, y al llevarnos a una de las habitaciones del hotel, las que estan en el mismo edificio nos percatamos que no había agua caliente¡¡¡Nos tuvimos que duchar todos los dias con agua fria¡¡. La comida, ni hablar, era simplemente incomible, no habia variedad en los platos, todos los dias lo mismo, los jugos asquerosos¡¡. Por las molestias ocasionadas, nos dieron la reerva a uno de los restaurant a la carta que tiene el hotel y fue el colmo, al ver que no tenian ni limon ni aceite para aliñar la ensalada¡,no habia te, azucar, etc¡. Cuba es un pais hermoso, y varadero es precioso, pero la verdad, pienso que este hotel deberian de clausurarlo,porque no tiene absolutamente nada bueno que entregar a los cleintes, por favor, si alguein va a este hotel, piensenlo bien,porque puede arruinar sus vacaciones¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, simplemente, no vayan a ese hotel, esta sucio, y la comida es malisima¡
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Que horror .... Me pareció indecente, mal cuidado muy viejo malas las habitaciones . El servicio pésimo, sin agua en la ducha, sin toallas, sin mando de tv en la habitación.... El servicio en las zonas comunes horroroso. Comiendo sin bebidas y sin cubiertos casi todos los días el personal no atendía!!!!
Una pesadilla de hotel ....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Varadero

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi estadía en este hotel fue en el Mes de febrero 2014. Pasamos días muy lindos en el hotel conociendo sus playas y sus atractivos y eventos que tiene.
Las consideraciones del por que no fue una estancia excelente en este lugar precioso son las siguientes:

Poca luz en todo el hotel, en sus habitaciones diferentes restaurantes y bares.
Tuvimos inconvenientes todos los días por el agua caliente, había agua casi tibia, eso no terminaba de relajar la ducha al principio y final del dia.
No entregan servilletas si no vas temprano al buffet almuerzo o cena. Usar pan.
La limpieza es buena, pero siempre se olvidaban, toallas, champo, o algo que teníamos q llamar para que nos los¡ traigan y muy amablemente lo hacían y cabe destacar la rapidez.
Internet aquí y en todo cuba hacen que no estés conectado a un wi fi de calidad.

Reitero recomiendo el hotel, ahora lo van a cerrar por 3 meses para refaccionarlo, pero no quiero pasar por alto mi experiencia que no me ofuscaban el día pero me sacaban del foco de atención plena al disfrute.

Excelente sus playas, la gente que lo atiende, es muy divertido, muchos extranjeros, canada, francia, italia, muy buena pre disposición y disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa, y habitaciones del nivel 1 son las que recomiendo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve con mis papás entre el 1 y el 4 de Octubre del año pasado. Que días tan geniales, la playa es una maravilla: limpia, tranquila, el mar cristalino, simplemente HERMOSO. La gente una maravilla, el servicio excelente, los chicos animadores muy gentiles, nos hicieron un tiempo muy grato. El servicio en el restaurante un éxito, toooodos los meseros un amor con nosotros, nos contaron de sus vidas y sus aspiraciones, gente luchadora y eso es hermoso encontrarlo. La comida muy rica (llegué pasadita de peso jaja). Si había humedad en el cuarto, pero no fue la cosa horrible de padecer alergias ni nada. Mi mamá tuvo un pequeño impase, pues llegó a Cuba con una infección urinaria que se complicó un poco el penultimo día, sin embargo el servicio de salud fue excelente, ni aquí uno ve tanta maravilla.
Y para finalizar, LOS GATOS!! que cosa mas hermosa (me encantan los animales y los mimo mucho), me entretuve mucho con ellos.

SUPER-RECOMENDACIÓN: Ir en temporada baja, se descansa más, y el servicio está mucho más descongestionado.

No espero la hora de volver. Muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el edificio principal, tienen agua caliente, vista al mar, es tranquilo. :)
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cañete, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Quiero dar las gracias por la atención en general recibida, respecto del trato entregado, pero en especial al equipo de animación del hotel, ya que ellos fueron muy importante para hacer de mi estadía un lugar muy agradable y sentirme como en casa y en familia, demostraban siempre preocupación respecto de cuáles eran mis necesidades y de que disfrutara del lugar, lo que a una le generaba sentirse importante para ellos, parte de este equipo fueron Tamara García, Leinier, Eddy y Alberto y el pasajero que ya es parte de ustedes, ya que siempre viaja a su hotel y por muchos meses a descansar "Angelo" que también nos recibió muy bien junto a ustedes.
También quiero agradecer a parte del equipo del restaurante donde el chef se llama Jonathan, quiénes también nos atendieron muy bien, algunos nombres de los que recuerdo está Danay, Glenda, Albert, Osiel??? quiénes estuvieron siempre muy pendiente de que era lo que necesitábamos y deseábamos comer.
Gracias al payasito Manolito quién cada vez que lo veía, se preocupaba de alegrarme.
Otra cosa que destaco es lo completo en maquinas que tiene el gimnasio de ustedes.
Y finalmente otro aspecto importante a mencionar, es la cercanía que mostraron los cargos mayores del hotel respecto de los pasajeros y también hacia sus funcionarios.
Muchas gracias por hacer de mi estadía un lugar muy grato y lo más importante, es que me sentí en familia, así dan muchos deseos de volver donde ustedes, si vuelvo alguna vez, no me tomaré las molestias de saber de otros hotel y de mis conocidos que viajen, les recomendaré a ustedes, quedé muy conforme y me llevo muy lindos de recuerdos de eventos y de personas muy lindas que conocí ahí.
Graciaaaaaaasssssss.... Nos volveremos a ver.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Allegro Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegro Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Varadero
N.°32 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Allegro Varadero 4*
Playa Varadero
Allegro Varadero
Oasis Varadero 1920 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Allegro Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.