“Suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Naviti Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Naviti Varadero
Añadiste Naviti Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Varadero
“Suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel grande no lujoso. Básico en sus habitaciones. Bufete poco variado. Cuenta con una playa hermosa como lo son las playas caribeñas. Las camas son un poco incomodas y algunas habitaciones no funciona el aire acondicionado. Mi estancia en Varadero fue satisfactoria y divertida por la actitud que tomamos mi amiga y yo, sin embargo la próxima visita a Varadero será en otro hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Los mas exigentes abstenerse de ir a este hotel

la atención es pésima como casi en todos los lugares en cuba, no tienen cultura de atención al publico son muy pesados para contestar a las interrogantes o dudas del funcionamiento del hotel, la comida es mala si bien hay algo de variedad no es sabrosa ni mucho menos.

las habitaciones no cuentan con agua caliente cuesta mucho para que caiga caliente es deficiente en ese sentido, otro problema fue que al llegar yo iba con amigos y eran dos habitaciones dobles con camas independientes y nos ponen una matrimonial, y no lo arreglaron solo pusieron otra cama super pequeña, los asensores no funcionan como deberia de ser,

en pocas palabras apenas llega a ser un hotel regular

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Pesima experiencia¡¡.Llegamos al hotel a las habitaciones cerca de la playa, no habia tohallas, el ventanal estaba clausurado, el WC estaba malo, y estaba mala la caja fuerte¡, nos cambiamos de habitacion,luego de esperar que el maletero llegara, como 1 hora, y al llevarnos a una de las habitaciones del hotel, las que estan en el mismo edificio nos percatamos que no había agua caliente¡¡¡Nos tuvimos que duchar todos los dias con agua fria¡¡. La comida, ni hablar, era simplemente incomible, no habia variedad en los platos, todos los dias lo mismo, los jugos asquerosos¡¡. Por las molestias ocasionadas, nos dieron la reerva a uno de los restaurant a la carta que tiene el hotel y fue el colmo, al ver que no tenian ni limon ni aceite para aliñar la ensalada¡,no habia te, azucar, etc¡. Cuba es un pais hermoso, y varadero es precioso, pero la verdad, pienso que este hotel deberian de clausurarlo,porque no tiene absolutamente nada bueno que entregar a los cleintes, por favor, si alguein va a este hotel, piensenlo bien,porque puede arruinar sus vacaciones¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, simplemente, no vayan a ese hotel, esta sucio, y la comida es malisima¡
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Que horror .... Me pareció indecente, mal cuidado muy viejo malas las habitaciones . El servicio pésimo, sin agua en la ducha, sin toallas, sin mando de tv en la habitación.... El servicio en las zonas comunes horroroso. Comiendo sin bebidas y sin cubiertos casi todos los días el personal no atendía!!!!
Una pesadilla de hotel ....

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Mi estadía en este hotel fue en el Mes de febrero 2014. Pasamos días muy lindos en el hotel conociendo sus playas y sus atractivos y eventos que tiene.
Las consideraciones del por que no fue una estancia excelente en este lugar precioso son las siguientes:

Poca luz en todo el hotel, en sus habitaciones diferentes restaurantes y bares.
Tuvimos inconvenientes todos los días por el agua caliente, había agua casi tibia, eso no terminaba de relajar la ducha al principio y final del dia.
No entregan servilletas si no vas temprano al buffet almuerzo o cena. Usar pan.
La limpieza es buena, pero siempre se olvidaban, toallas, champo, o algo que teníamos q llamar para que nos los¡ traigan y muy amablemente lo hacían y cabe destacar la rapidez.
Internet aquí y en todo cuba hacen que no estés conectado a un wi fi de calidad.

Reitero recomiendo el hotel, ahora lo van a cerrar por 3 meses para refaccionarlo, pero no quiero pasar por alto mi experiencia que no me ofuscaban el día pero me sacaban del foco de atención plena al disfrute.

Excelente sus playas, la gente que lo atiende, es muy divertido, muchos extranjeros, canada, francia, italia, muy buena pre disposición y disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la playa, y habitaciones del nivel 1 son las que recomiendo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°31 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°34 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
Playa Varadero
Allegro Varadero
Oasis Varadero 1920 Hotel

Si es el propietario o director del Naviti Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.