“Relajantes vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Allegro Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Allegro Varadero
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º49 de 58 hoteles en Varadero
“Relajantes vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

He estado en mis últimas vacaciones en este encantador hotel en la preciosa y relajante zona de Varadero.Tanto las instalaciones como sus trabajadores me resultaron acogedores lo que hizo de mi estancia una experiencia que sin duda volveré a repetir.Había estado en ocasiones anteriores en Cuba pero no me había encontrado tan a gusto como en este hotel por lo que sin duda alguna lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de esta maravillosa tierra y sus gentes.Estamos deseando repetir la experiencia y dar las gracias a quienes nos atendieron con tanto gusto,fueron muy correctos y humanos cuando nos surgieron unos pequeños inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía unas preciosas vistas. El hotel en sí está en un lugar precioso así que ser...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

1.699 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos este viernes y sábado, pésimo servicio y comida horrorosa, a tal punto de enfermarse, voy a escribir al ministerio de salud de cuba para que tome nota.. muy sucio y desalineado., a pesar de nuestras quejas, nada cambio, habita sucia ect..todos los turistas que en hotel se encontraban tienen la misma opinión, hablamos de costarricenses, canadienses, italianos, rusos , mejicanos, de tal manera que no es ninguna ilusión nuestra., es para 2 estrellas máximo... fatal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Al hotel le falta mantenimiento, tuvimos que cambiar de habitación porque había una gotera en el baño. El hotel es muy completo, pero el algunas cosas no es muy moderno.No salia el agua caliente. La atencion es muy buena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos en este hotel del 31 al 7 de abril, esta para llorar.
Cucarachas por todos lados, piedras en el arroz, papel sanitario en lugar de servilletas para las comidas,en 3 días nunca cambiaron las toallas de la habitación, y a lo mejor tampoco las sabanas, un elevador sin funcionar el otro chiquitito y en muy mal estado. televisión sin funcionar.
Y en resumen un asco de hotel, sucio y feo, no se compara con las fotos que ponen en internet para conocer el hotel . Quedamos completamente disilucionados con nuestras vacaciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Es un Hotel 100% cubano, en la mitad de la península de Varadero. Muy bien conservado. Hermoso parque y varias piletas. Zonas de alojamiento distribuidas en todo el predio. Excelente atención personalizada y muy buenos espectáculos nocturnos en el teatro todas las noches. Playa extensa de aguas cristalinas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en el cuerpo principal del hotel y otras alejadas dentro del predio que permite rec...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Allegro Varadero 4*
Playa Varadero
Allegro Varadero
Oasis Varadero 1920 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Allegro Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Allegro Varadero a tu lista de perfiles guardados