“Un hotel con encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Naviti Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Naviti Varadero
Añadiste Naviti Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)   |
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Varadero
Almería, España
“Un hotel con encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La verdad k no puedo decir nada malo de mi estancia en este hotel, todo lo contrario! La ubicación excelente, el trato del personal muy bueno y el hotel es muy amplio y tiene muchos sitios k conocer... Les recomiendo que pidan una piña colada en el bar la cabaña( el k está al lado de la playa) ES LA MEJOR DE CUBA! Los cafés me gustaba tomármelos en el bar de recepción, están muy ricos y las chicas muy simpáticas. En el bar cohiba, esta muy bien para sentarte con un cóctel y leer o escuchar música en directo x las tardes. Ah! La fiesta cubana por el día está muy bien, muy buena comida,buena música y si te gusta bailar salsa te va a encantar!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Pereira, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

excelente su ubicacion, buena atencion aunque le falta mas empleados cuando están en temporada alta, la atencion es buena, lo recomiendo, la comida ha mejorado desde la última vez que fuí, debe haber mas informacion sobre toures

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

He estado en mis últimas vacaciones en este encantador hotel en la preciosa y relajante zona de Varadero.Tanto las instalaciones como sus trabajadores me resultaron acogedores lo que hizo de mi estancia una experiencia que sin duda volveré a repetir.Había estado en ocasiones anteriores en Cuba pero no me había encontrado tan a gusto como en este hotel por lo que sin duda alguna lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de esta maravillosa tierra y sus gentes.Estamos deseando repetir la experiencia y dar las gracias a quienes nos atendieron con tanto gusto,fueron muy correctos y humanos cuando nos surgieron unos pequeños inconvenientes.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía unas preciosas vistas. El hotel en sí está en un lugar precioso así que ser...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos este viernes y sábado, pésimo servicio y comida horrorosa, a tal punto de enfermarse, voy a escribir al ministerio de salud de cuba para que tome nota.. muy sucio y desalineado., a pesar de nuestras quejas, nada cambio, habita sucia ect..todos los turistas que en hotel se encontraban tienen la misma opinión, hablamos de costarricenses, canadienses, italianos, rusos , mejicanos, de tal manera que no es ninguna ilusión nuestra., es para 2 estrellas máximo... fatal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Al hotel le falta mantenimiento, tuvimos que cambiar de habitación porque había una gotera en el baño. El hotel es muy completo, pero el algunas cosas no es muy moderno.No salia el agua caliente. La atencion es muy buena

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Naviti Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Naviti Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba (Previamente Hotel Allegro Varadero)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°31 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°34 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Naviti Varadero 4*
Playa Varadero
Allegro Varadero
Oasis Varadero 1920 Hotel

Si es el propietario o director del Naviti Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.