“Todo incluido..hasta que se acaba” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Allegro Varadero

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Allegro Varadero
Añadiste Hotel Allegro Varadero a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º51 de 59 hoteles en Varadero
Madrid
“Todo incluido..hasta que se acaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2009

He terminado hasta las mismas narices de la coletilla de los "amables camareros": No nos queda!!! Se acaba el alcohol, la comida, noy dan agua embotellada...Por acabarse, se acabó hasta la luz, estando varias horas a oscuras.
El servicio (excepto el de habitaciones) francamente malo, con una falta de cordialidad bastante destcable.
Las instaciones no están mal, aunque el material que prestan deja mucho que desear. Y lo peor de todo..la comida. Malísima, y si ya coges un restaurante, encima escasa.
Considero que siendo el hotel como es, deja muchisimo que desear

• Se alojó el febrero de 2009

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

A mi el hotel me gustó, si es cierto que los habrá más lujosos y donde se coma mejor porque la verdad es que la comida no era su fuerte, recomiendo este hotel a gente joven ya que reciben a muchos grupos de estudiantes y eso hace que si vas a pasar unos dias de relax...no te dejen relajarte mucho!!! yo fui de viaje de fin de carrera y fue una experiencia genial, proponen muchas excursiones y el personal es excelente!!! te ayudan en lo que les pidas y siempree estan sonriendo...y bailan...uiii como bailan!!! las piscinas muy cuidadas y los jardines muy bonitos pero sobre todo...UN 10 A SU PLAYAAAAA Y A SUS ATARDECERES!!

• Me gustó — el personal, la playa y la musica sonando todo el dia
  • No me gustó — la comida y los horarios del comedor
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

hermosa ..la playa ..la atención y el hotel bastante bien y hermosa noche de fin de año la comida espectacular...pero los demas dias falto variedad en la comida..........Bello fin de año en familia.. 2008 2009 Diciembre 31

• Me gustó — La atención ... y la playa
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2008

Pensaba que nunca me veria escribiendo esto, pero aquí estoy, para advertir a la gente de este hotel.Yo acabo de llegar hace unos dias estuve primero en la Habana y luego en Varadero.Yo antes de emprender mi viaje estuve leyendo todas las criticas y bueno la verdad iba con algo de miedo.El hotel como tal está bien, aunque lo que le hace falta es un lavado de cara, bastante descuidado.La limpieza en la habitacion era regular.Nosotros tuvimos un problema con la corredera que daba a la terraza que no se cerraba, lo dijimos en recepcion y los 4 dias que estuvimos no hicieron ni caso.Con los amigos que fuimos tambien tuvieron problemas con la cisterna y tampoco lo arreglaron.Pudimos coger las 3 cenas tematicas que habian: romantica, mediteranea e italiana y no me gustó ninguna ademas bastante escasa.Estuvimos comiendo todo los dias hamburguesas, perritos y pizzas puesto que daba asco entrar al buffet.Estaba todo lleno de moscas, las mesas sucias, olía fatal siempre.El agua te decian que era embotellada y yo creo que te rellenaban la botella, yo una noche me puse malisima.En el minibar solo te ponian una botella grande de agua y para de contar.El personal nunca se enteraban de lo que les pedías parecian que estaban en el limbo.La discoteca estaba bastante bien te ponian de todo un poco.Bueno resumiendo, viendo lo visto, cambie el chip y me lo pase bien pues ibamos varias parejas y nos reimos con lo que nos estaba pasando.Lo mejor de todo la maravillosa playa que hay, de ensueño.Nosé si volveré alguna vez a Cuba(pues ya e ido 2) pero si lo hago elegiré yo el hotel,no me conformaré con lo que me den.Desde luego no lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — la playa
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
LAS PALMAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2008

La verdad que ibamos con mucho miedo porque habia leído las críticas pero ya estaba la reserva hecha. No sé si es que me lo esperaba tan mal, tan mal, que me pareció al final una maravilla.
A ver, está claro que no puedes comparar un hotel de 4* de Cuba, con uno de España, y también está claro que como en España no se come en ningún lado.
Las playa del hotel me encantó, la habitación estaba bastante bien, la limpiaban todos los días y no ví ni una sola cucaracha. Estabamos en la tercera planta, no sé si eso tendrá que ver. En cuanto a limpieza, teníamos los servicios mínimos, nos cambiaban las toallas todos los días, nos hacían la habitación...en fin, nada que ver con la críticas que había leído aquí. Está claro que a lo mejor es cuestión de suerte. Las habitaciones de los pisos altos tenían mucho mejor pinta que las d la planta baja.
En cuanto a la comida, había una barbaridad de comida en el buffet y muchísima variedad.
En fin...para gustos...colores!
Feliz Estancia para el que vaya!

• Me gustó — el personal y sus playas
  • No me gustó — la oscuridad cuando anochecia
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Allegro Varadero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Allegro Varadero

Dirección: Autopista Sur, km 11, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°28 de hoteles de lujo en Varadero
N.°33 de mejores complejos turísticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Allegro Varadero 4*
Playa Varadero
Allegro Varadero
Oasis Varadero 1920 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Allegro Varadero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.