“Interesante” 3 de 5 estrellas

Attraction Details
21 opiniones de atracciones
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es una cueva con una piscina natural de agua dulce, muy limpia y fría, la caverna tiene eslacmitas y eslactitas.

Visitado el agosto de 2012

Ciudad de México, México
3 opiniones de atracciones
“Mi primera vez al snorkear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Nos llevaron por un tour hacia las cuervas de Saturno para ir a snorkear, jamas lo habia hecho y para ser la primera vez fue una experiencia demasiada interesante, emotiva y llena de gozo, estuvimos ahi como 2 hras, veiamos formaciones, al principio da miedo pero despues te adentras y no querras salir de ahi, sin duda volveria ir de nuevo. De ahi nos llevaron hacia El Coral como a 5min de ahi donde seguimos practicando snorkel, es algo medio cansado pero vale realmente la pena estar ahi, no te preocupes que los guias estan al pendiente de ti.

Visitado el noviembre de 2011
Santiago, Region Metropolitana, Chile
13 opiniones de atracciones
“Buceo genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Fuimos a playa coral a bucear con mi hermano y el guia. Fue nuestra primera vez, y los corales que se encuentran ahi son muy lindos, una experiencia increible. Bajamos hasta los 10m porque se aproximaba una tormenta y se empezaba a sentir la corriente, asi que nos tuvimos que devolver a los 50 minutos, con aire para al menos 20 mas. Sin embargo, una playa hermosa para bañarse. No es de arenas finas, pero las piedras son grandes y no lastiman.

Visitado el agosto de 2012
Wilde, Buenos Aires, Argentina
32 opiniones de atracciones
“Cuevas de Bellamar en Matanzas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

No fui a Saturno Cave, fui a las Cuevas de Bellamar en Matanzas, fue lo más maravilloso que ví en mi vida, las cascadas subterráneas, los sonidos, las luces, algo imperdible

Visitado el julio de 2012
Cucuta, Colombia
22 opiniones de atracciones
“Interesante lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un atractivo turistico que relaja al bañarte en el agua de la cueva, la cual es bastante ventilada. Fuimos allí como parte del recorrido del jeep safari. Tiempo para permanecer allí cerca de una hora. Lleva toalla de baño, zapatos antideslizantes para bajar las escaleras y para no maltratarse los pies con las rocas del fondo de la cueva..

Visitado el junio de 2012