“Mi estancia en Benny's House” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beny's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Beny's House
Añadiste el Beny's House a tu lista de perfiles guardados
55 St. # 124 between 1st and 2nd Ave, Varadero 42200, Cuba (Previamente Beny's House Bed and Breakfast)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en Varadero
Queretaro, México
“Mi estancia en Benny's House”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

El lugar esta muy bien ubicado en la población de Varadero, cerca del Parque Josone. El cuarto en donde me hospede muy bonito y limpio, con un gran closet y caja de seguridad y cocineta.
El trato de Benny y su familia es excelente. ¡Te hacen sentir en casa!. Es una familia maravillosa.
El desayuno es abundante y rico. Tiene un jardín hermoso y es un lugar apacible.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

De negocios
  • Griego primero
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Acabo de pasar 2 semanas de vacaciones en la hermosa Isla de Cuba, (esta fue mi segunda vez). En esta oportunidad en vez de hotel, estuvimos en casas particulares de cubanos, me gustó mucho la estancia en Varadero en Casa de Beny, linda y cómoda casa, excelente servicio, exquisita comida y no sólo la sazón, sino también la forma de presentarlo y la amabilidad al servirlo por parte del mismo Beny, de su esposa y su madre; me sentí como en el mejor de los hoteles. Lo que nos pareció curioso fue encontrarnos que los precios de la Casa Beny fueron la mitad de lo que pagamos en otra ciudades como en Matanzas y en La Habana siendo la calidad, cantidad y presentación muy superior en Casa de Beny. Con toda honestidad recomiendo al ciento por ciento este lugar.

Quizá porque cada vez me cautivan más su música, su gente, sus artistas (artesanos, pintores),su arquitectura; aspiro volver en 1 o 2 años a sentir de nuevo el palpitar de la hermosa Cuba y no dudaré ni por un instante volver a la Casa Beny.

Para ti Beny, tu linda esposa y para tu madre, un millón de gracias por habernos abierto las puertas de tu hermosa casa y habernos atendido con el profesionalismo que lo hicieron, por cubanos como ustedes es que uno quiere volver una y otra vez.

Beatriz Y, Medellín, Colombia

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
bolivar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Recibimos una atencion excelente, perzonalizada, agradable nos sentimos como en familia; la habitacion confortable, amplia, con todos los servicios, muy comoda, limpia, estan ubicados en pleno centro de varadero con la comodidad de tener todo muy cerca incluyendo la playa a unos pocos metros , ofrecen servicio de comida, tienen todo lo necesario para pasarla muy bien
Nos gusto todo el servicio y lo recomendamos ampliamente son Excelentes les va a gustar el lugar y al igual que nosotros querran volver

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Beny's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beny's House

Dirección: 55 St. # 124 between 1st and 2nd Ave, Varadero 42200, Cuba (Previamente Beny's House Bed and Breakfast)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 37 €
Beny`s House Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Beny's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.