“SUPER RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beny's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Beny's House
Añadiste el Beny's House a tu lista de perfiles guardados
55 St. # 124 between 1st and 2nd Ave, Varadero 42200, Cuba (Previamente Beny's House Bed and Breakfast)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Varadero
“SUPER RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viajamos a Cuba con mi mujer (ambos de cuarenta y tantos ), luego de conocer varios all inclusive, nos encontramos con la casa de Benny que es mucho mas que eso, ya que en ella se incluye el trato afectuoso de una familia al servicio de quien es su huesped. todo es nuevo, moderno, fresco, la cama con muy buen colchón y sabanas de muy buen algodón, lo mismo que el servisio de toallas. Todo funciona , el frigobar tiene todo y si uno quiero algo en especial Benny lo consigue de inmediato. El baño, el mejor de cuba, buena presión de agua y temperatura, muy limpio siempre. Cuando llegas de la playa destruido por el sol, te espera el cuarto fresco, con bebidas, una buena ducha y, si uno quiere cena a la carta en el salón comedor (genial ), la playa esta a un paso y el centro comercial también. LLegué a Benny's House y me olvidé de todo !!! . Tambien conocimos allí a Donatella y Frank, de Brusellas, aunque hablamos distintos idiomas quedamos conectados y compartimos una cena. También Benny tiene un excelente vinculo con sus vecinos y es muy respetado en su comunidad. Tanto Benny , su esposa e hijo (benny junior), son encantadores y unos anfitriones inigualables. Alojamiento y servicio 100% garantizado.
Gabriel y Marcela de Buenos Aires , Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación del primer piso, hay una más pegada a ella, nunca escuche ruidos, aun...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Griego primero
San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Una vez más gracias a las opiniones de otros usuarios de Trip Advisor pude dar con Beny's House.

Estuve con mi esposa por tres noches hospedado ahí. La atención fue maravillosa, la comida excelente y la ubicación muy buena, cerca del centro de la ciudad y a 100 mts de la playa.

Son una familia muy atenta y humilde que con buen gusto, esfuerzo y dedicación han creado este servicio que no debe envidiarle nada a un 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Cuando la pasas bien en un lugar es difícil opinar sin caer en adulaciones.
La casa realmente parece un hotel (la filme, voy a ver si me permite subirlo). Esta equipadísima y es moderna.
La comida de primera. Pero sobre todo la familia que atiende esta casa es la que se lleva los laureles: Beny hijo, un muchacho de un nivel intelectual altísimo. Beny padre de las personas mas interesantes que conocí en Cuba. Un placer conversar con ambos. Esposa de Beny y madre de Beny: pura calidez!!!
Como argentino en Cuba es muy fácil manejarse con el idioma, pero por lo que observe y escuché, manejaban el ingles a la perfección cuando hablaban con otros extranjeros.
Intento buscar alguna crítica negativa para equillibrar la balanza, pero realmente tienen tan claro como manejar la casa que no se me ocurre nada. Hasta la ubicación es buena, pleno centro de Varadero.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estocolmo, Suecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Una semana de estancia (mi familia y yo) en casa de Beny fue una maravillosa experiencia en Cuba. La casa es acogedora, hermosa, bien equipada, segura y muy limpia. Tiene buena ubicacion, esta en el centro de Varadero. La playa y un parque muy bonito estan a solo unos metros de distancia. La comida (desayuno y cena) de Beny es exquisita, variada y abundante, Beny se esmera en atender muy bien y acepta con gusto las sugerencias de sus huespedes. Tan a gusto nos sentimos con esta maravillosa familia que quisimos quedarnos unos dias mas pero lamentablemente ya tenian otras reservaciones :( . El hijo de Beny es muy amable y atento, nos ayudo con muchas llamadas por telefono a encontrar una casa en Trinidad. Beny es una persona de gran calidad humana, atendió a mi hija cuando estuvo enferma de amigdalitis preparandole sopas porque casi no podia tragar. Resumiendo, puedo decir solo buenas cosas y ademas que estoy muy agradecida de haber conocido a esta encantadora familia que nos ha aportado una enriquecidora vivencia a nuestras vidas... Beny y familia con gusto volveremos a visitarles!!!!
RECOMIENDO AFECTUOSAMENTE LA CASA DE BENY!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Cuando pasé por Varadero me alojé en Beny's House y mi estancia fué mas que agradable y para recomendar la casa de Beny como el mejor lugar para alojarse en el centro de Varadero.
La casa, las habitaciones son muy buenas; la comida es deliciosa. Y la atencion es simplemente inigualable. Beny te da la bienvenida y como muy buen anfitrion te da los mejores consejos para seguir el viaje, esta atento a cualquier solicitud que puedas tener. Ademas es una casa donde lo que sobra es el carisma y la buena atencion e incluso, Beny te da un curso rapido de salsa cubana !
Y si de buena charla se trata Beny te narra varios aspectos desconocidos para nosotors los turistas sobre la historia de Cuba.
Es un lugar recomendable al 100%

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Beny's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beny's House

Dirección: 55 St. # 124 between 1st and 2nd Ave, Varadero 42200, Cuba (Previamente Beny's House Bed and Breakfast)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 35 €
Beny`s House Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Beny's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.