“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beny's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Beny's House
Añadiste Beny's House a tu lista de perfiles guardados
55 St. # 124 between 1st and 2nd Ave, Varadero 42200, Cuba (Previamente Beny's House Bed and Breakfast)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Varadero
Vilassar de Mar, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Tuve la suerte de estar 3 días con amigos en casa de Beny, la casa esta genial (fuimos a unas cuantas en Cuba, y sin duda la mejor). Comimos un día en la casa, y también estaba muy buena la comida. En cuanto al trato, genial. Beny y su familia te atienden de maravilla, son muy cordiales, y simpáticos. Pero también te dejan intimidad, y hacer la tuya. Todo fantástico. Nos prestaron la barbacoa, nos recomendaron muy bien para nuestras vacaciones posteriores.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Griego primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

muy buen lugar para los que no quieren ir a un hotel. excelente atención de Beny, mucha cordialidad de todos quienes trabajan en el lugar. muy próximo a la playa (la que encontre mejor que la que esta junto a la zona de hoteles) y a lugares de comercio (mercados de artesanias, lugares para comer y esta muy cerca del Beatles para oir rock y disfrutar de una cerveza). como opción ofrece desayunos muy buenos. se ofrece también la opción de comidas (almuerzos y cenas) a muy buen precio y muy bien preparado. totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Una atencion maravillosa, me senti como en casa. las habitaciones confortables y la comida de las mejores que haya probado nunca. Felicidades Beny & familia, la proxima vez que vaya a Varadero, seguro que por alli caigo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos por lo de Beny un par de dias y teniamos reservado un todo incluido luego por tres dias mas. La verdad una pena barbara haber sacado el todo incluido y no habernos quedado todo el tiempo en lo de Beny.
Por empezar el trato es personalizado y de que manera, la gente parece disfrutar lo que hace y la verdad lo hacen a las mil maravillas. Tremenda ubicacion a cuadra y media de la playa, impecable habitacion con todo los lujos, inigualable comida (desayuno, cena) la mejor que tuvimos en todo cuba y trato muy familiar.
Recomendado 100%.
La cuenta es facil habitacion+comida en lo de beny = la pasas mejor y te sobra dinero para un buen ron estando alla y hasta mas barato que estos todo incluido que tienen licores de cuarta y ya hasta dan pena. Saludos Beny y familia de Sebastian y Carol (Uruguay - Costa Rica)

Consejo sobre las habitaciones: "Nos quedamos en el apto separado y tiene hasta aire y cocina incluida"
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Viajamos a Cuba con mi mujer (ambos de cuarenta y tantos ), luego de conocer varios all inclusive, nos encontramos con la casa de Benny que es mucho mas que eso, ya que en ella se incluye el trato afectuoso de una familia al servicio de quien es su huesped. todo es nuevo, moderno, fresco, la cama con muy buen colchón y sabanas de muy buen algodón, lo mismo que el servisio de toallas. Todo funciona , el frigobar tiene todo y si uno quiero algo en especial Benny lo consigue de inmediato. El baño, el mejor de cuba, buena presión de agua y temperatura, muy limpio siempre. Cuando llegas de la playa destruido por el sol, te espera el cuarto fresco, con bebidas, una buena ducha y, si uno quiere cena a la carta en el salón comedor (genial ), la playa esta a un paso y el centro comercial también. LLegué a Benny's House y me olvidé de todo !!! . Tambien conocimos allí a Donatella y Frank, de Brusellas, aunque hablamos distintos idiomas quedamos conectados y compartimos una cena. También Benny tiene un excelente vinculo con sus vecinos y es muy respetado en su comunidad. Tanto Benny , su esposa e hijo (benny junior), son encantadores y unos anfitriones inigualables. Alojamiento y servicio 100% garantizado.
Gabriel y Marcela de Buenos Aires , Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación del primer piso, hay una más pegada a ella, nunca escuche ruidos, aun...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Beny's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beny's House

Dirección: 55 St. # 124 between 1st and 2nd Ave, Varadero 42200, Cuba (Previamente Beny's House Bed and Breakfast)
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 39 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 41 €
Beny`s House Hotel Varadero

Si es el propietario o director del Beny's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.