Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me alojaría aquí cada vez que voy a Varadero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eduardo's House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Eduardo's House
Guardar Guardado
Añadiste el Eduardo's House a tu lista de perfiles guardados
3th Ave between 19 and 20 St, #1904-A, Varadero 42200, Cuba   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Eduardo's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eduardo's House

Dirección: 3th Ave between 19 and 20 St, #1904-A, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 28 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eduardo's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.