“Varadero es un lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

No se encuentran precios para este hotel
Ocean Varadero El Patriarca
Añadiste el Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
“Varadero es un lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cada oportunidad que tengo yo visito este lugar varadero,es para mi lo máximo,romántico,hermoso,divertido,agradable y sobretodo una atención 5 estrella gracias por aser de mis vacaciones tan maravillosas

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Este Hotel me gustó, tiene un bonito Lobby, para nada caluroso, al contrario es muy ventilado, con una decoración moderna, sus trabajadores son muy amables, sobre todos la chica flaquita rubia de la piscina del área privilege y la chica del Bar Privilege Jeini, estuvimos hospedados en la zona privilege, pero no notamos la gran diferencia, al contrario el restaurant buffet estaba mucho menos surtido que el restaurant buffet del area general, por lo tanto siempre teníamos que movernos hacia el otro a pesar de estar alojados en el privilege, de los mayordomos, en realidad no sabemos para que están, ni siquiera tuvimos recibimiento por parte de ellos, solos la chica rubia de relaciones públicas fué la que nos brindó atención ese día de llegada, nuestra camarera super gentil, sonriente y hacia unas decoraciones en las camas muy bellas, la habitación fué la 4111, la cual siempre, cada día encontramos limpia, ordenada y decorada, los chicos de la animación son muy simpáticos, y ponen todo su empeño en hacer sentir muy bien a los clientes, la chica de la tieda se la pasa en el celular, la comida y el surtido de la mesa buffet es muy bueno y tiene bonita decoración, aunque nos preguntamos por qué no habían camarones o langosta????, solo hubo cangrejo y pescados, estos detallitos los expresamos en aras de que mejoren, estas pequeñitas dificultades, pero en sentido general, el Hotel nos gustó y si lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
La Habana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

He estado recientemente en este hotel y no me ha gustado nada. Es muy incomodo, su lobby es feo, caluroso y con una vista al manglar bien fea. Para llegar al lobby y a los restaurantes hay que ir por unos pasillos estrechos repletos de personas ...si llueve se convierte en un caos. El hotel ni tiene sombra en ninguna parte de la piscina principal, solo debajo de los puentes y en el bar, las sombrillas son muy pequeñas. En la parte Privilege mejora un poco ....Las habitaciones son muy comodas y espaciosas, todo esta limpio y el servicio es muy bueno en todas las instalaciones. El snack de la piscina funciona toda la noche y te reciben muy bien. El bar de la playa de la zona privilege ...buenisimo, al igual que el de la piscina. el buffet normal pero esta bien y a los especializados no fuimos ...Lo mejor del hotel ...el servicio ...desde la recepcion hasta la camarera!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

me gustaria decir que fui taxista en cuba por mucho tiempo y tube la oportunidad de vicitar muchos hoteles pero ninguno me a imprecionado tanto en su calidad ,cervicio, limpiesa ,efectibidad,atencion el cliente , en general en todo ... como lo a hecho este hotel los felicito y se los recomiendo a todas los personas que quieran ir a cuba en especifico a la sona de varadero

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hotel de reciente construcción, todas las habitaciones y estancias son modernas y están bien cuidadas.

Los bares funcionan bastante bien y los restaurantes los que más calidad ofrecen son el buffet libre y el snack bar.
Los restaurantes temáticos ponen la misma comida que en el buffet pero emplatada y a costa de esperar cola.

La playa no es gran cosa, tiene muchas conchas y no es nada especial, pero como en general como cualquier playa de Varadero.

El personal es simpático y amable, pero es un hotel dedicado y enfocado especialmente para turistas canadienses.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Ocean Varadero El Patriarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Varadero El Patriarca

Dirección: Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º7 de 59 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 117 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 4.5*

Si es el propietario o director del Ocean Varadero El Patriarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.