“Muy buen hotel!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ocean Varadero El Patriarca

Añadiste Ocean Varadero El Patriarca a tu lista de perfiles guardados
Ocean Varadero El Patriarca
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Autopista Sur km 18 | Punta Hicacos, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Varadero
Puerto Morelos
“Muy buen hotel!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Gracias Joel (gerente de animacion), Roberto, y la animadora con los ojos más lindos de todo Cuba!!!
Muy lindo hotel para todas las edadas con lindos shows, lindo teatro y se ve que está muy nuevo todo, entendiendo las condiciones que está en Cuba...
Yennisei del Italiano, un amor, las chicas de Privilege muy buena onda todas, pero el mejor ROMILIO!!! Ese tipo, si sabe de atencion al cliente...gracias por todo Ocean el Patriarca!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones privilege son tranquilas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Fue una experiencia maravillosa, creo que las mejores vacaciones que he tenido en muchos años, la gente que atiende en el hotel es muy amable, simpatica y cariñosa, el lugar es precioso, repetiria de nuevo esta experiencia en el mismo hotel la verdad que todo fue espectacular no le cambiaria nada al hotel...bello, bello...gracias a toda la gente del hotel...muchas gracias los recordare con mucho cariño
...besos a todos
Maria Victoria Carrasco.
Chile.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Me parece uno de los mejores hoteles de varadero.Amplias habitaciones,buena limpieza,buen servicio, y sobre todo NUEVO,ya que en cuba este matiz es muy importante ya que los hoteles no suelen tener el mantenimiento adecuado.
Pase 4 dias alli y sinceramente no vi nada negativo.Tiene 3 restaurantes a la carta y el buffet libre y en todos,cada uno con sus peculiaridades, tienen un buen servicio y una comida variada.
La piscina es amplia y el agua cristalina. Por las noches tiene una buena animacion nocturna, con una discoteca pequeña para apurar un poco mas la noche.
La playa estaba con la arena un poco escalonada,pero eso es frecuente por alli si ha habido algun temporal.
El personal muy atento a tener todo en condiciones y en atender a los clientes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Cada oportunidad que tengo yo visito este lugar varadero,es para mi lo máximo,romántico,hermoso,divertido,agradable y sobretodo una atención 5 estrella gracias por aser de mis vacaciones tan maravillosas

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Este Hotel me gustó, tiene un bonito Lobby, para nada caluroso, al contrario es muy ventilado, con una decoración moderna, sus trabajadores son muy amables, sobre todos la chica flaquita rubia de la piscina del área privilege y la chica del Bar Privilege Jeini, estuvimos hospedados en la zona privilege, pero no notamos la gran diferencia, al contrario el restaurant buffet estaba mucho menos surtido que el restaurant buffet del area general, por lo tanto siempre teníamos que movernos hacia el otro a pesar de estar alojados en el privilege, de los mayordomos, en realidad no sabemos para que están, ni siquiera tuvimos recibimiento por parte de ellos, solos la chica rubia de relaciones públicas fué la que nos brindó atención ese día de llegada, nuestra camarera super gentil, sonriente y hacia unas decoraciones en las camas muy bellas, la habitación fué la 4111, la cual siempre, cada día encontramos limpia, ordenada y decorada, los chicos de la animación son muy simpáticos, y ponen todo su empeño en hacer sentir muy bien a los clientes, la chica de la tieda se la pasa en el celular, la comida y el surtido de la mesa buffet es muy bueno y tiene bonita decoración, aunque nos preguntamos por qué no habían camarones o langosta????, solo hubo cangrejo y pescados, estos detallitos los expresamos en aras de que mejoren, estas pequeñitas dificultades, pero en sentido general, el Hotel nos gustó y si lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms
N.° 1 de 3 en South Hill
5.0 de 5 estrellas 34 opiniones
South Caicos Ocean & Beach Resort
South Caicos Ocean & Beach Resor...
N.° 1 de 2 en South Caicos

Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Ocupa el puesto n.º9 de 58 hoteles en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 272 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Varadero El Patriarca 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Varadero El Patriarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ocean Varadero El Patriarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.